BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promoción fibra 50Mb y la baja anticipada

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy estudiante y estoy interesado en contratar euskaltel, no se si DUO con Fibra 24M o 50M porque están en promoción los primeros 12 meses y me parece una oferta buenísima (solo la oferta jaja el precio final, no).

Al estar en un piso de estudiantes (hasta junio) tendría que dar de baja la linea 2 meses antes de acabar los 12 meses de permanencia. En la letra pequeña pone: "Cargo por baja anticipada 15€ por cada producto y mes incumplido".

Mi pregunta era la siguiente, el Duo con fibra 50M ¿cuantos productos son en realidad?, es decir, que productos aparecen o se desglosan en la factura.

Porque si es solo un producto (x 2meses) tendría que pagar una penalización de 30€? Si es así estaría dispuesto. O te cobran también los precios que te han rebajado hasta la fecha?

LA OFERTA DE LA WEB ES LA SIGUIENTE:

"DUO con Fibra 50M

+Llamadas a Fijos

+TV Digital Básica

POR SOLO: 36,8€/mes (Durante un año)

Alta e instalacion gratuita / Cablemodem wifi-N Gratis

Descodificador TV Digital: incluido

i. Promoción válida para nuevas contrataciones de Fibra óptica realizadas antes del 05/10/2011. Descuento del 50% en la cuota mensual de la Fibra Óptica, 50% de descuento en el alquiler del descodificador y del 50% en la cuota mensual del Duo con Fibra 50M que se aplicarán durante 12 meses desde la fecha de activación. Compromiso de permanencia de 12 meses para cada uno de los productos contratados. Cargo por baja anticipada 15€ por cada producto y mes incumplido. Impuestos indirectos no incluidos. Alta gratuita sólo para primeras instalaciones de Fibra Óptica."

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Es un DUO, luego son dos productos: 1. Ventana (línea y TV básica) 2. Internet banda ancha.

Te tocaría pagar una penalización de 30€ por mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aaa vale, ya me parecia poco solo 15€ jeje

gracias por la información!

BocaDePez
BocaDePez

es como te han dicho, dos productos. respecto a 24 o 50. yo segun veo a toda la gente quejandose, cojeria los 24mb, que van perfectos. los 50 siempre veo a gente quejandose.

🗨️ 2
indarka

Eso que los 24MB van perfectos......los que tengan esa suerte, porque esto es una montaña rusa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si. La velocidad de subida, sube y baja como la espuma

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente he contratado 24Mb/s en mi piso de estudiantes. Y en cuanto a la baja anticipada, el de euskaltel me recomendo que diera de baja todo menos la linea (porque te permiten hacerlo durante 3 meses solo) y esos dos ultimos meses pagaré solo los 9,4€/mes en vez de 30€/mes.