Pongo este post por si hay alguien en mi misma situación.
Mañana se me acababa la promoción del 50% de la tarifa Fusion Inicio (no estoy seguro del nombre), que consta de Fibra 1 Gb, Móvil con datos y llamadas ilimitadas , línea adicional con 5 GB y TV.
Tras solicitar la baja de la línea adicional e indicarles que el motivo es porque mañana me voy a cambiar de compañía me han ofertado mantener la misma promoción durante otros 12 meses por 40,50€. Tras indicarle que la TV no la tengo conectada y que si hay otra oferta con menos paquetes me ofertaron poner la TV Básica (cosa que en su momento no estaba disponible para tener 1 Gb), 1 Gb de fibra, datos ilimitados en el móvil y la línea adicional como antes. El nuevo paquete se llama Movistar Ilimitado.
Precio firmado 34,95€ durante 12 meses. Como estaba firmada antes del 12/01/2023 se me queda la oferta sin la subida.
Se que es mucha chapa pero igual le sirve a alguien mi información, porque yo me encontré sin ninguna tarifa de móvil con datos ilimitados de verdad con un precio decente, la fibra ya estaba decidido por Jazztel 1 Gb, pero con esta oferta otros 12 meses que me tienen, esta es la segunda vez que consigo una promoción de 12 meses con Movistar.