Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

Promocion de Euskaltel "VIP"

Euskaltel esta ofreciendo ahora, contratar TV digital a los que tienen 3M
    Las condiciones son...

Por 14#8364; mas tienes:
    Tv digital de 50 canales
    No pagas el deco hasta diciembre del 2006
    Llamadas a fijos de toda españa gratis en horario REDUCIDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/11/05 13:36]

Al final a mi también me ha llegado la carta. He llamado hoy,…

Al final a mi también me ha llegado la carta. He llamado hoy, porque, sea el tiempo que sea el que tenga tanto los 3 megas como la Tv Digital, en eses meses, al menos algo se puede ahorrar, y por tanto, por poco sea, no hay que desperdiciarlo.

He llamado y les he comentado que ya tenia los 3 megas y que también era cliente de TV Digital desde el 30 de septiembre y ya me han activado la oferta, me ahorro al mes 16,28 euros, que no está nada mal, algo es algo, teniendo en cuenta como está el coste de la vida, hay que arañar euros donde sea.

La cuestión está en saber cuanto duraré con la TV Digital. Si pasado enero no hay novedades (más canales) me daré de baja, pero al menos en 3 facturas habré ahorrado algo.

En fin, soy VIP.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero no eras tu el ke decías ke no nos fiaramos los de 300 k…

pero no eras tu el ke decías ke no nos fiaramos los de 300 k de estas ofertas por unos meses, ke luego seguro que nos la clavaban por otro lado? jejejejeje

NETGIZON :-D

• Cerrado

Hay una clara diferencia: yo no tengo que contratar ningun…

Hay una clara diferencia: yo no tengo que contratar ningun producto que no tenga ya contratado ni consiste en pasarme a algo...sencillamente me aplican un descuento por tener lo que tengo contratado.

Y dado el coste de la vida, hay que arañar euros allí donde se pueda.

• Cerrado

A esos "supuestos" 50 canales quitales todos los generalistas…

A esos "supuestos" 50 canales quitales todos los generalistas y autonómicos, y quitale las locales, quitales el canal EHS TV, que aunque lo da en analógico te lo ponen también en el dial digital , quitale el canal mosaico y el canal promo (¿eso eso un canal de TV?).

Ahora dime cuantos canales te quedan.