BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promoción Euskaltel: de 300/150 a 3000/600 hasta febrero - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo que comentaros que me teneis flipado!!, tanto poner a caer de un burro a Euskaltel, y a la minima de cambio aceptais unas migajas,( por que eso es lo que son ) y al cabo de tres meses que?...a seguir criticando? o a pasar por el aro de los 39€.
Ayer recibí la llamada de marras, y les dije que se podian meter la limosna donde les cupiera. Que estaba sumamente insatisfecho con su servicio, y que cuando en mi pueblo (beasain) me ofreciera otro operador una conexion decente no dudaría ni un segundo en darme de baja.
No les sigais el juego. No quieren clientes como nosotros en la operadora que se consideraba puntera...Me parece que de tanto mirarse el ombligo y de tanto sobarse la chepa han perdido el norte.
Ya llegará la competencia...anhelo ese dia.

🗨️ 2
zervezator

Me acaba de llamar una simpática señorita invitandome a acogerme a la promoción, cortesmente he aguantado la explicación de la oferta que por otra parte ya me la sabía de memoría y le he dicho que muchas gracias pero que no me interesaba. A fin de cuentas los que llaman son meros instrumentos de la empresa y no tienen culpa de nada.

Pues si es una pena el bajón de euskaltel en lo que a productos se refiere comparandolo con el resto de operadoras, la única evolución positiva en estos años ha sido la triplicación de velocidad a los clientes del mega. El resto todo es humo, "Smoke on the water" como dirían los purple, es decir:

-Promociones a nuevos clientes.
-Mas promociones a clientes actuales para pasarse a una modalidad de conexión superior.

Los productos base son los de siempre y sin expectativas de cambio: la conexión de bandaancha 300 y los 3 megas, las llamadas siguen siendo en EH y la tele es una castaña.

Una pena, de verdad... No future!!!!

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

La actual estrategia de Euskaltel se basa en no hacer nada y no ofertar nada nuevo, pero dismularlo, ¿como?...pues con una bateria de ofertas, más bien ofertillas, que giran en torno a los productos de siempre.

Que si a los de 300 les dan la opción de tres meses con 3 megas, que si a los nuevos clientes les hacen ofertas haciendoles descuentos en algunas cosas en funcion de lo que contraten, que si a los que son clientes con Euskaltel y tienen internet con conexión de 56K, les hacen alguna oferta para pasarse a los 300...

Siempre es lo mismo. Todo gira en torno a lo mismo. Son vueltas y vueltas a la misma tuerca.

Todo con tal de no ofertar NADA NUEVO.

Euskaltel está de capa caída. El que no lo quiera ver que no lo vea. No quieren gastarse un euro en nada, sino, ir a saco y conseguir toda la pasta y facturación posible con los mismos productos DESFASADOS.

¿Es que no os dais cuenta?.

Yo lo veo muy claro. Y esa última oferta a los nuevos clientes, a los que les hacen descuentos durante todo un año (2006) no ha heho más que confirmar mis sospechas.

Vienen tiempos malos, en el sentido de que veremos como se deteriora la situación, de ver como nos convertimos en unos clientes que tienen el operador alternativo a Telefónica más caro, el que está mas desfasado y atrasado y el que no innova absolutamente nada.

Y tened en cuanta que hasta Telefónica duplica en navidad de nuevo...vamos, y además ya están realizando pruebas de ADSL2+, si Telefónica.

Por tanto, yo la verdad, aparte del lamentable estado de la conexión dede el dia 2, digamos que estoy muy decepcionado por todo lo que veo, más bien por lo que no veo.

La puntilla es lo que he conocido hoy. Si la TV Digital de Euskaltel es raquítica, más lo será, porque 3 canales, al menos pasarán a la TDT, es decir, serán canales GRATIS...¿en qué se queda la TV Digital?...pues en nada.

Y de pensar en alguna reestructuración de su parrilla, ni pensarlo...pensar en nuevos canales es una utopía, cuando, es que clama al cielo, Euskaltel no es capaz de poner todavía una verdadera tarifa plana nacional de llamadas como hace ya TODO el mundo.

Lo que veo de Euskaltel es, como decirlo, desalentador.

Que pena...Euskaltel podria ser la envidía del país...pero a día de hoy, somos el culo del mundo.

Tanta infraestructura, tanto hablar de cable, tanto llenarse la boca de fibra óptica...¿para qué?. Tanto potencial, para luego nada, para luego ver como nos superan todas las operadoras de ADSL. ¿Para esto queremos el cable?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer vino el tecnico a casa y hablé kon el un poko y le pregunté que konexion tenía en kasa. Me dijo la de 300. Le pregunté a ver si se iba a pasar a la promoción de 3M. Me kedé perplejo y kon la moska detras de la oreja tras oir lo ke me dijo:
No ke luego te kobran más(refiriendose a los 39 euros de los 3M).Le contesté ke luego te podrías dar de baja y volver a los 300 sin ningun gasto ntes de ke pasen los 3 meses(segun la operadora).
De la forma ke me miró (imaginandose:ke pobre ingenuo!) deduzco ke hay algo raro por ahi.No me contestó.
Me olió a txamuskina. Si el dia de darme de baja en 3M me ponen alguna pega economica,bye bye euskaltel,ke todavía tengo el hilo de telefonica.

Mucho ojo!

🗨️ 7
Bilbokoa

Yo lo dije en su día...cuando vayais a daros de baja os van a cobrar y pondrán alguna excusa...la que sea...¿que pasa si suben la conexión de 300 a 1 mega antes de esa fecha?...pues que si quereis vovler a la de 300 no exisitrá... y por tanto os podrian decir eso de que "como la modalidad de 300 no existe si quiere pasar a la de 1 mega debe pagar el coste..."

Euskaltel va a saco para facturar más, y hará lo que sea...andar con ojo porque os la quieren meter doblada...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A tomar por saco, estoy con la promocion a 3 megas pero voy a llamar echando leches para pasarme otra vez a 300, a ver que me dicen
saludos

katxis

como ya dije en otro hilo, no creo k pase nada, me acusareis de ingenuo, pero el asunto seria muy grave y lloverian las denuncias en la ocu, dentro de 3 meses os dire.
aunk parezca mentira es una empresa y no puede jugar con engaños tan graves

respecto a lo k dice el bocadepez del tecnico, esos no tienen ni la mas remota idea, el k vino a mi casa me dijo como por decir algo, note k no tenia ni idea y todo bajo un contexto de conversacion, k los 3 mb seguramente subiria a 6 mb, a lo cual le comente k 6 mb por 39 € es un desfase impresionantey asi estubimos un rato, y me reconocio k ni la tv ni internet, ni las llamadas k euskaltel esta totalmente estancada, pero k de subidas no tienen ni idea, k puede k si y puede k no.
asi k lo k te digan los tecnicos na de na

ya os dije k un amigo pasa de 56 a 300 y k le dijo la señorita k le tomaba los datos k para primeros de año hay subida.

venga ahora a expecular un rato.
y a ver si me decis algo mas concreto en el hilo le las ips de 3mb

🗨️ 4
Bilbokoa

Ni las operadoras ni los "técnicos" que vienen a casa saben NADA de lo que Euskaltel va hacer, ni saben más ni menos que nosotros.

Por cierto, es que me ha dado la risa...si después de todo lo que se le viene encima a Euskaltel (sobre todo esa amenaza de Telefónica con su ADSL2+) Euskaltel va y dice: "GRAN OFERTA: 6 MEGAS POR 45 EUROS AL MES, LLAMADAS NO INCLUIDAS :-D " sería lo mismo que escupirnos a la cara, lo mismo que reirse de sus clientes.

Estos son capaces de eso y más... :-(

🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pregunto ¿teniendo como operadora a Euskaltel (La linea), ¿se puede contratar un servicio de adsl a otra operadora como Jazztel, tele2, etc?
Gracias, Jesus

🗨️ 1
Bilbokoa

NO.

Eso que comentas sólo se puede hacer con la línea de Telefónica.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo me aderido a la oferta, de esto hace ya una semana, sigo igual que antes con mis 300 k
alguien sabe si hay que cambiar algun tipo de configuracion en el ordenador?? los de euskaltel me dijeron que con resetear el modem alia, pero no me fio ni un pelo

🗨️ 1
Bilbokoa

Llámales a ver...y haces bien en no fiarte.

BocaDePez
BocaDePez

A traves de euskaltel si puedes contratar tus servicios con otro operador, por ejemplo comunitel ofrece por 50€, internet 6MB,tarifa plana nacional y wifi(en este precio estan incluidos los 14 euros de la cuota mensual.)

RESPLANDOR

Estos de Euskalkaka juegan con que no tenemos alternativas de momento al menos en los pueblos, ya que yo por ejemplo solo puedo acceder a timofonica o a Euskalkaka y a traves de timofonica las otras operadoras no tienen cobertura en mi zona

Total que Timofonica es el Cancer y Euskalkaka la metaxtaxis

Ahora todo el que siembra recoge y que no se piensen que estamos con ellos por patriotismo que a todo cerdo le llega su san martin y cuando tenga covertura con otro operador que no sea ninguno de estos dos impresentables by by.

Ojala les den por el culo en las ciudades y se vallan al carajo

Jazztel por favor muevete

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pan para hoy y hambre para mañana...

Si hacen esta promocion es porque no piensan subir velocidad... Estais a tiempo de cambiarios a telefonica...

Dentro de poco jazztel, tele2, wanado... llegara a cubrir las ciudades... (Que es donde posiblemente Euskaltel tenga mas del 50%de los clientes) y mas tarde llegaran a los pueblos...

🗨️ 5
Bilbokoa

Pienso como tú, y creo que, auqnue por octubre la gente se me echab encima, el paso de los días hace que la gente se de cuenta de que Euskaltel no piensa hacer nada.

Solo ha lanzado una campaña de "descuentillos" y punto. Eso es todo.

Si todo sigue asi, a partir de 2006, será hora de decir AGUR EUSKALTEL después de más de 8 años y medio con ellos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola un saludo a todos ,yo creo que la tecnica que utilizan es tensar la cuerda al maximo , y "de mejorar las ofertas ya tendremos tiempo" , pero en el momento preciso, yo me fui de telefonica hace un año y me costaba lo mismo que en euskaltel a 300 una conexion con modem y solo unas horas,sin tarifa plana de llamadas ni tv,asi que el cambio para mi era claro, despues de un año telefonica se ha puesto las pilas y ofrece mejoras, cuando euskaltel vea las orejas al lobo hara lo propio, tampoco me parece razonable cambiar de compañia cada año...
Por otro lado en que consiste la oferta de jastel?, supongo que se necesita la linea de telefonica no?, saludos
Roberto

BocaDePez
BocaDePez

Hola un saludo a todos ,yo creo que la tecnica que utilizan es tensar la cuerda al maximo , y "de mejorar las ofertas ya tendremos tiempo" , pero en el momento preciso, yo me fui de telefonica hace un año y me costaba lo mismo que en euskaltel a 300 una conexion con modem y solo unas horas,sin tarifa plana de llamadas ni tv,asi que el cambio para mi era claro, despues de un año telefonica se ha puesto las pilas y ofrece mejoras, cuando euskaltel vea las orejas al lobo hara lo propio, tampoco me parece razonable cambiar de compañia cada año...
Por otro lado en que consiste la oferta de jastel?, supongo que se necesita la linea de telefonica no?, saludos
Roberto

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez