BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promoción Euskaltel: de 300/150 a 3000/600 hasta febrero

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he recibido una llamada de eukaltel promocionando un cambio de la linea de 300/150 a la de 3M pagando lo mismo 23 euros hasta febrero y despues si quiero seguir con ella los 39 euros. Según me dijeron te lo ofrecían para que lo probaras sin nigun tipo de compromiso pudiendo volver a la anterior velocidad si avisaba antes de la fecha señalada.
La verdad es que si puedes disfrutar de ella unos meses mientras te lo piensas esta bien, pero me parece extraño que luego puedas volver a cambiarte a la de 300 si no estas confome.
En fin, si a alguien tambien le han ofrecido esta promocion estaria bien que comentase algo, o si hay gato encerrado.
Parece claro que quieren eliminar esta linea o que se cambie la mayoria, asi al menos unos meses no daremos guerra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aieup

Si luego se pudiera volver yo tambien me pasaría. Aunque conociendo a euskaltel, seguro que hay gato encerrado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me llamaron el jueves pasado, y hoy me han llegado los famosos sobrecitos... Lo que me hizo gracia el día de la llamada fue cuando me dijeron que lo de los 3 megas era por ser "cliente fiel" :-? :-? (llevaré 2 años y medio cn euskaltel...)

A alguien que se lo hayan puesto ya, sabeis si tardan mucho tiempo en activarlo??

🗨️ 1
toreski

sea lo que sea, que lo pasen por escrito, probar unos meses esta bien, pero yo prefiero conexion barata a mucha velocidad, te aseguran que volveras a 300?

Dukie

Si esto que decís es así, que no lo dudo, mucho me temo que no hay previsión de subida para los de 300, tal como en algún otro hilo se indicaba que para antes de finales de año nos pasaban a 1 Mb.

No le veo mucho sentido a que te den a probar "las excelencias" de la conexión a 3 Mb. de forma gratuita durante 3 meses, si dentro de ese período se produce el aumento de velocidad de 300 a 1 Mb., salvo que a la conexión de 3 Mb. le aumenten el caudal de modo importante y así parezca más digerible el aumento en la cuota mensual.

No entiendo nada. También es cierto que nunca he entendido ni entenderé el enfoque de marketing de EKT.

Tiempo al tiempo y veremos en qué acaba esto, pero me da que nos van seguir dando por el "fly" a los de 300. Se admiten apuestas ...

Buenas noches a tod@s.

🗨️ 2
zervezator

Que les den morcilla a los 3 Megas a precio de 300 kbps hasta febrero ó hasta que se les ponga en la punta de la p....!!!!

Me soplan todos los meses 14 + 7 + 23 + iva y no pago un p... duro mas.

Saludos

🗨️ 1
katxis

pos si amigo, si, por 30 € k pagas tu, (yo pago mas tengo la tv,aparte los moviles ) disfrutas de tus 300 super kas y los demas por 29,95 te dam mas del triple ¿ o es el cúadruple ? y con llamadas nacionales, jejejejeje esto ya es la monda

mani14

Acabo de llamar a euskaltel y me han dicho, que si, que la oferta existe, pero que dentro de tres meses si me paso a 300 denuevo puede que cobren o puede que no, en este momento no cobran pero si despues ponen para cobrar, habra que pagar....jode joder joder, otro robo mas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues para todos los indecisos que lo sepan!!!
Con la txorrada de probar los 3 megas y volver a los 300 cuando se acabe el periodo de prueba, como el tema no está nada claro a lo mejor te la meten doblada en forma de W y te sablean la cuenta.

Yo no pienso probar nada, sigo con los 300 por 22 + 1. Espero a ver como evoluciona el mercado, la cosa se está poniendo muuuuuyyyy interesante.

Saludos

🗨️ 1
mani14

Yo lo que me estoy planteando es coger los 3 megas con esa oferta, y cuando se acabe la oferta largarme si no han mejorado lo de 300, porque lo que tengo claro es que no voy a pagar 39 euros con ningun tipo de conexion, ni de 3 ni de 300 megas, me da igual.
He visto que tengo cobertura con ya, por 20 euros 512k, mas que suficiente, y sino 30 euros 2 megas con llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

joder con estos tios!!!!

¿y eso es legal?porque si te acoges a una promoción no creo que puedan cambiarla asi porque si no? :-?

🗨️ 2
mani14

No esque la cambien, ahora no cobran por darte de alta en 300 pero si dentro de dos meses la cobran.... no se de todas formas no creo que yo hable de la misma promocion que vosotros, creo que es mas la de 3 meses a 23 euros, me he equivocado de hilo, jejjee. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si no te lo dan firmado y por escrito puede pasar cualquier cosa

katxis

pues yo he llamado y me dan 3 meses desde k me apunte a la promocion, me he apuntado y tengo hasta el 20 de enero, y si kiero volver a los 300 es gratis, eso me han dicho

🗨️ 4
aieup

Pues igual yo tambien me apunto. Qué hay que hacer para pillarlo? Hay que cambiar algo en el modem?

🗨️ 1
katxis

yo llame al 1717 y listo, insisti en lo de volver a los 300 y me dijeron k no habia k pagar nada.
de 24 a 48 horas activado, ya veremos

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente eso mismo me dijeron a mí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé ayer al 1717 para solicitarlo , les pregunté si cuando volviese a los 300 tendría que pagar algo y me dijeron que no.También les pregunté si en el caso de que me decidiese a seguir en los tres megas la cuota tendría caracter retroactivo, es decir pagar estos tres meses y también me dijeron que no.Desde esta mañana ya tengo los tres megas.

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que como se les ocurra poner el alta en los 45 euretes "de nada" que estaba antes se podría montar una "muy gorda" asique no creo q se atrevan a poner el alta de los 45 euros.

robert30mayo

Estos torpedos lo que quieren es como los camellos, engarcharnos a la droga gratis y despues a pagarles una vez engachados.
Que se queden con su "droga".

🗨️ 8
katxis

pues yo como no se espabilen, por 39, 3 mb no tiene nadie eso esta desfasadisimo.

BocaDePez
BocaDePez

Veo empresarios, veo aanimo de lucro, adinerados de la tumba hasta el sepulcro

🗨️ 6
Bilbokoa

Traduce, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco se lo que quieres decir, pero pienso llamar hoy mismo a EKT pa ke me pongan esos mesecitos por la cara, luego cuando venga jazztel ya veremos lo ke hago

NETGIZON :-D

🗨️ 4
katxis

eso mismo he hecho yo, me dado de alta y luego ya veremos, por lo menos aprovechar el desfase k tenemos y pagar 23 por 3mb durante 3mseses no esta mal, aunk me dijeron k de 24 a 48 horas lo tenia activado, k tenia k resetear el modem y ya esta llevo ya 42 h y aki no pasa nada, me cargare el modem de tanto resetear, jejejejej, recordando tiempos no tan lejanos.....

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

Pues que van a ser los mas ricos del cementerio

Chrono

A mi también me llamaron hace un par de dias, pero paso, les he dicho q no, q se queden con sus 3 megas. :@

🗨️ 1
zervezator

A mi no me llaman, les he dado tanta kaña que no me quieren ver ni en pintura. Snif...je, je, je

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien he utilizado esta promocion y veo qe es otra timada mas de Eskaltel.
A las mañanas la conexion va como mucho a 2 Mb y TODAS las tardes ,desde el pasado lunes en la que me activaron los "supestos" 3Mb,me va entre 300 y 800 Kb. :-(

Ya paso de llamar por telefono,porque por lo qe he visto en el post de la gente que tiene 3 Mb,es una situacion general.
Que se meta Euskaltel sus 3Mb falsos por donde quiera,que el pimer dia que oferte Jazttel sus nuevas promociones en Euskadi,la linea de Euskaltel se va a la basura.

🗨️ 4
katxis

pos aun no ma han dado los 3 mb y no cogen el telefono, sera k hoy es sabado

🗨️ 3
Bilbokoa

Hoy solo trabajan hasta las 14:00. Los únicos que trabajan todos los dias del año, son los de averias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jejeje eso mismo me ha pasado a mi, he llamado a las 3 de la tarde y me han dicho ke solo atienden los sabados hasta las 2.

De todos modos, aunque me vaya a 2 megas, o a 800k siempre será mejor ke a 300, sobre todo siendo por la cara, y como total no pienso cogerme la de 3 megas...

¿Donde andarás jazztel de mis amores? jejejeje :-D

NETGIZON

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto... ¿de qué zona sois? Porque yo soy de Santutxu (en un principio, una de las zonas a las que antes se les da caudal) y sigo con mis cutre 300 Ks.

🗨️ 13
katxis

soy de txurdi, pero si no te han llamado y no llamas para acogerte a la promocion, nasti de plasti, esk son asin elloss............ k le vas ha hacer, generosos k son, y aun sigo sin subir a los 3 mb, sus 48 horas son marcianas, k cada hora tine 1000 minutos, o algo asin , digo yo..................desde el dia 20 esperando llevo.

🗨️ 12
Bilbokoa

La esperanza de euskaltel, es que algunas personas que se acogan a esa promoción de los 3 megas, finalizado el plazo seguiran con los 3 megas y no se volverán a los 300. Por pocs que sean es bueno para euskaltel, porque pilla un pellizco más de facturación.

Disfurtar de esos 3 megas a 23 euros...yo los disfruto a 39 euros...

🗨️ 11
lobo2

pensad q ahora los de 3/600 se estaran cabreando por pagar 39€ por lo mismo mientras lo de 300 lo tienen por 23€ aunq luego tendran q pagar los 39€,
yo creo q intentan pillar a toda costa a esos de 300 es igual como sea(pues yazztel esta casi aqui)y luego pasado los 3 meses de esa oferta cobrarles los 39, muchos se querran volver a los 300 pero me da q el alta gratis se acabara por esa fecha para jodernos bien. yo seguire aqui con los 300, cuando yazztel este aqui aver q pasa, aver q hacen.
no se,yo estare cabreado por todo eso q ace euskaltel con los 300 pero a mi me va bien, y nadie me echara de esos 300, y si algun dia suben pos de puta madre.
venga agur ;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo me estoy planteando muy seriamente el cambiarme a Jazztel. Cierto es que de momento no estoy descontento con Euskaltel, pero viendo como viene Jazztel, estoy empezando a pensarme el cambio. Mi idea es la siguiente, de momento, pasarme estos tres meses a la velocidad de 3 megas, (actualmente estoy en 300k). En estos tres meses veria como anda el mercado y veria que fichas mueve Euskaltel, que algo digo yo que hara...
Si al final de los tres meses me van a cobrar por pasarme a 300K otra vez, pues muy bien, pero que tengan en cuenta que sera la ultima vez que me cobran. Acto seguido me pondria Jazztel. Pero tengo algunas dudas:
Los contratos de la linea de Telefono y de la banda ancha por cuanto tiempo son un año? o te puedes dar de baja en cualquier momento?
Con cuanto tiempo de antelacion hay que avisarlos?
Tiene algun coste darte de baja del telefono o de Internet?
Tanto el telefono como internet los tengo desde hace mas de un año

Se agradeceria cualquier informacion al respecto.
Salu2 a to2.

🗨️ 1
Bilbokoa

Puedes darte de baja cuando quieras. No se te cobrará nada.

Un saludo.

P.D. No esperes movimientos de Euskaltel porque no los habrá.

BocaDePez
BocaDePez

Atencion a todo el mundo
Los comerciales de Euskaltel a veces te informan de una cosa y despues es otra
ya me ha pasado varias veces
A veces te dicen que algo no no tiene coste
llamas a los 5 minutos y te dicen que lo que te habia dicho la anterior persona no era correcto...
y asi muchas veces
Ademas si el mercado cambia totalmente y el servicio de internet se pone por ejemplo a 10 euros y Euskaltel no lo hace que tenemos que hacer los que tenemos ya todo con euskaltel (internet -tlfno-tv..).......¿aguantarnos?
estoy asustao....

🗨️ 9
Bilbokoa

¿Aguantarase?. No. Irse, asi de sencillo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que tienen margen de maniobra a la hora de ofertar a sus productos en base a la actitud del cliente de cara a contratar la oferta.

Es como los concesionarios de coches, dependiendo del comercial que te toque y en que concesionario, obtienes mejores o peores ofertas. Eso si todas igualmente validas, no te van a ofertar algo que no existe, lo que pasa es que los comerciales viven mucho de las comisiones por el número de contrataciones que hagan y algunos de ellos tienen mas margen que otros para negociar.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

Pues me ha dado por llamar y preguntar lo de la oferta y ALUCINA me dice la señorita que esa oferta no existe, que es solo para los de 1 mega.......

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????

🗨️ 6
katxis

pues por fin hoy me la activado a mi, y resulta k llega a los 2 mb justo,justo en fin otra chapuza mas,

respecto a lo del mega ¿ de 300 no pasa a 3 mb, de donde sacan lo del mega ? preguntaselo. el mega solo existe en recarga

euskaltel.es/web/home_int_particulares.j…ceso=directo

igual se ha terminado la oferta, k puede ser

Bilbokoa

No hay una conexion de 1 mega, de 300 se pasa a 3 megas, luego a 6 y luego a 8.

Lo del mega solo existe en lo de la modalidad "despega recarga".

Total, no solo no hay ninguna novedad sino que ademas Euskaltel os vuelve locos...jurjur, madre mia, que mal está la cosa...

EL otro dia vi la nueva parrilla de canales de la TV digital de ONO y bueno...las comparaciones son odiosas, pero al comparla con lo que ofrece Euskaltel...en fin, sin comentarios.

Euskaltel sigue con su aptitud de pasotismo total.

🗨️ 4
lobo2
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es cojonudo, he llamado al rato, me han puesto con otra señorita y sin problema, en 48 horas suben la velocidad.

La oferta dura tres meses desde que la contratas.

🗨️ 1
katxis

jejeje 48 horas a mi me han tardaso 5 dias, y no tengais problemas en apuntaros, no son tan tontos y no van acobrar nada a la vuelta, aunk no exista la modalidad de 300, no os preocupeis.
les lloverian las denuncias, y toda la gente no puede mentir, hasta ahi no llega su usura,
aprovechar lo unico k tienen decente, esta oferta, ah y sigo sin pasar de los 2 mb, llamare, aver k pasa dentro de unos dias si sigue igual

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que con esta oferta lo que quieren es medir cómo está el patio, de cara a ver si los de 300 nos hemos quedado donde estábamos por el precio o por otros motivos. En función de cómo responda el personal, decidirán. Desde su punto de vista, el objetivo es agotar hasta donde se pueda el paso de 300 kb a 3 Mb, y decidir cuándo ha dado de sí todo lo dable el tema.

Si nos quedamos paraditos y hacemos oídos sordos a la oferta, nos suben a todos al mega manteniendo el precio (gutxi-gorabehera), pero YA.

Si por el contrario nuestras ansias de ancho de banda nos traicionan y vamos como locos, esperarán a que los nerviosos se pasen a los tres megas (pagando) antes de subir a los de nervios templados. Pero esto retrasará más la subida general.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en mi caso ha sido lo contrario, me explico: han yamado esta tarde y se lo an dicho por telefono a mi ermano, y el ha dicho q si, q keria los 3 megas, pues total, q la operadora, en menos de 2 minutos, le ha dicho q ya estaba, hasta ahi todo bien, pero yo despues de pensarmelo bastante he decidido q mejor que no, y he llamado a Euskaltel, para volver a quedarme con 300kbs, que es lo que tenia. Pues me las he deseado para que me lo hicieran.
He estado sin exagerar 50 minutos para que lo hicieran lo de volver a ponerme 300, cobrarme no me han cobrado, pero eso si, me han pedido los datos personales como 5 veces, y han tradado 50 minutos. Asi q cuidadin, que si me han echo a mi eso y eso que ni sikiera a pasado 1 dia..... Imaginaos cuando realmente a ellos les vaya el dinero en ello (me refiero a pasar de 39 a 23 otra vez).

Ahi está mi reflexion y mi experiencia.....

🗨️ 3
Bilbokoa

ummm...yo pienso (pensando mal, claro) que podria haber alguna sorpresita desagradable a la hora de darte de baja pasados esos 3 meses...no lo descartaria...

BocaDePez
BocaDePez

joder... ke miedo me estas dando... la verdad es ke si en noviembre viene jazztel y tengo claro ke me voy a pasar, igual me olvido de la oferta esa, además lo quiero hacer antes de que finalice el año para poder tener el alta de telefónica por la cara.

Ahí va mi reflexion tambien 8-)

NETGIZON

🗨️ 1
Bilbokoa

La pasividad total de Euskaltel es ciertamente desesperante, y no me refiero sólo a internet, sino al conjunto de todos sus productos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a mi me ha llegado una carta hoy, bueno una "carta" dentro de unos cuantos sobres de Euskaltel, y para al final encontrarme un papelito naranja que dice:

Pásate a Despega 3M y navegarás 10 veces más rápido. Además, sin pagar más durante 3 meses.

Saludos.

🗨️ 9
Bilbokoa

Ahora te toca decidir...¿te pasas o no te pasas?... :-D

🗨️ 8
katxis

32 mb a una media de 224, velocidad 1936.715

he llamdado a euskaltel y hemos hecho una prueba al ftp y me da una descarga de 340 kb/s y dicen k esta bien k tengo los 3 mb
yo no paso de 230 de descarga en archivos directos y nunca me ha dado mas de 2 mb de velocidad, dicen k no es lo mismo hacer pruebas desde una pagina k al ftp de euskaltel ¿¿¿ es corecto????

en la page de medicion k me has dado tu es lo k meda, igual k en todad las demas

🗨️ 7
Bilbokoa

Bueno, en esa página acabo de hacer el test, y me da el siguiente resultado:

3181.935 kbps

Your current bandwidth reading is:

3.10 Mbps (ATM line rate)

Además me he bajado el archivo de 32 megas y como corrrue siempre, empieza fuerte y al final s eha estabilizado al final en 361 KB/seg.

En Euskaltel te pueden decir misa, pero tu conexión no está funcionando bien, está mal, otra cosa es que, directamente pasen de ti y de tu problema, como hacen siempre.

Eso valores estan mal, porque no tienes una linea de 3 megas ni de lejos.

Tendrás que insistir o tomar otras medidas.

🗨️ 6
katxis
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me an llamado esta mañana (cuando yo no estaba) y mi madre que no entiende y como le an dicho ke era mas velocidad gratis, por la fidelidad y blablabla les a dicho que si y se supone ke dentro de 4 dias me la suben a 3mb pero yo preferia aber kedao como estaba, eso si como luego pretendan cobrarme cuota de alta les van a dar por culo y me voy a otro ISp, no se, tal vez Jazztel o Ya.com el que de mas por menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me llamaron el otro día, pero no estaba en casa. No me han vuelto a llamar, pero si lo hacen me quedaré muy a gusto diciendoles que no.

Agur.

BocaDePez
BocaDePez

yo he aceptado la promoción hace semana y pico, me dijeron
que para el martes, pero todavía estoy esperando,
siempre me pasa lo mismo

🗨️ 1
katxis

5 dias me tardaron a mi, ahora estoy en peleas pork estoy entre 1,5 y 2 mb, tengo una inciedencia abierta el dia 27, pero se la pasan por el forro, pasare la incidencia a queja, k tambien se la pasaran por el forro,
eso para k te vallas preparando

BocaDePez
BocaDePez

No os molesteis pero desde luego los de Euskaltel saben lo que hacen.
¿No os dais cuenta que os estan haciendo creer que vais a tener 3 Megas "gratis" durante 3 meses?....

Joder ¿de que se ha estado hablando en este foro todo este tiempo?. Gran parte de esa conexión la estais pagando desde hace tiempo.. 300/150 por 23€ vamos hombre!!!!

Indignado :-?

capito

ATENCION!!!
Para los que somos nuevas altas y tenemos la oferta de internet hasta el final de año a la mitad de precio. CUIDADO, si te das de alta en esta oferta de 300KBS a 3Mgs se te empezaria a cobrar el importe integro al mes.
Es decir para aclarar:

con 300/300--->hasta final de año pagas al mes 12€

si pasas a

3Mgs/600--->pagas ya los 23€.

Que majos. Gracias Euskoka

BocaDePez
BocaDePez

Buenasssss

Hoy me ha llegado a casa la publicidad de la promoción 3 megas / 600 kbps. Como alguien había posteado que venía un sobre grande que sugería no abrirlo hasta las 22:00, lo he tirado directemente a la basura.

Saludos

🗨️ 5
Bilbokoa

Bien hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha llegado a mi y he hecho exactamente lo mismo. Mi mujer se había puesto toda contenta pensando ke iba a aceptar la oferta de euskalkaka y cuando la he dicho ke no, ke me iba a pasar a jazztel me ha dicho ke cada día me entiende menos... jajajajaja

NETGIZON :-D

🗨️ 3
Bilbokoa

No me jodas, solo faltaria que por culpa de Euskaltel o de la conexión vayais a tener problemas de pareja...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja no hombre, a no ser ke me pille chateando no creo que por euskaltel vaya a tener problemas

NETGIZON :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo como currela de euskaltel, os aseguro ke NO se cobrara nada a los clientes ke deseen volver a s.despega 300k, siempre y cuando llamen antes de acabar el plazo de los 3 meses.Os lo dice alguien ke lleva 2 semanas migrando s.d300 a 3mb, kon mutxos de vosotros abre hablado ^^

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estamos acostumbrados a que cada operador@ que nos toca al otro lado del teléfono ó comercial de euskaltel nos
diga algo diferente en relación a una consulta determinada.

No te ofendas pero a mi modo de ver, la opinión de un bocadepez relativa a el retorno a los 300 kbps en un foro de bandaancha en concreto este en el que nos hallamos, tiene menos crédito que las llamadas al 1717 que ya es decir.

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Los operadores/as al teléfono de Euskaltel no tienen ni idea. Asi de claro.

Dos veces llamé para informarme en septiembre de los precios de la TV Digital Interactiva. Luego una más para darme de alta.

Pues bien, tres personas distintas me dijeron que, entre otras cosas, el precio del alquiler del decodificador era de 3 euros.

Pasado un mes, resulta que no son 3 euros, que son 6, al verlo en la web. Llamé a finales de octubre para confirmarlo, y, efectivamente eran 6 euros...les comenté lo que me habian dicho en septiembre y la operadora se mostraba soprendida..."son 6, son 6...".

En fin, seamos SERIOS. Si los operadores/as no saben ni decirte el precio correcto del alquiler del decodificador (¿tan dificil es?), que no venga nadie a contarme no se qué de que un operador le ha dicho que en enero van a subir, que tal o cual mes van a hacer esto..blablablablabla.

SERIEDAD.

Sustrai

Esto es una verguenza...

BocaDePez
BocaDePez

resulta que yo he contratado los tres megas de euskaltel, y bueno tardaron tres dias en aumentarla. Lo que pasa es que ahora que se supone que lo tengo aumentado, la velocidad de descarga rara vez llega a 100 y no se el pq. Se supone que son tres megas y no uno, como poco deberia de llegar a 200 y mas pero bueno. mi pregunta es si es normal o igual lo han cambiado mal, pq no se pq es. He llamado a euskaltel dos veces y no he resuelto nada. He pensado que igual son fallos de linea. Otra cosa es que la velocidad de subida esta bien aumentada pq llega a lo máximo pero es que la de descarga no hay manera de que baje bien. ¿Que me recomendais?

🗨️ 5
katxis

¿ a k deskarga te refieres ?

los p2p raramente me llegan a 150, pero esk la banda de subida fuera de euskaltel es una mierda y no da pa mas, es lo k hemos comentado siempre.

haz una prueba aki
speedtest.cistron.nl/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

katxis, me refiero a las de p2p y a las de paginas web normales,
no se si llamar o que hacer pq no es normal

🗨️ 3
katxis

¿ has echo la prueba en la page?

yo la hice y hoy me da bastante bien, el archivo de 32 me baja a 345 y la velocidad esta en 2900

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

Yo os doy un consejo para las operadoras, q resulta bastante impactante, y q es la mar de fácil de hacer.

El "truco" consiste" en preguntarle su nombre y nº de operadora. Eso las "acojona" literamente, sobre todo si estás reclamando algo o la situación está tensa. Ellas están obligadas a darte el nombre, y de hecho te lo dan al principio de la conversación, lo q pasa es q tú estás pensando en lo q vas a decir y no en su nombre.

Es como cuando te presentan a una chica el finde, a ver quien es capaz de concentrarse en el nombre de la tía, cuando tú estás radiografiando y escaneando cada parte de su cuerpo.

Este método es útil para todas las operadoras, ya q se sentirán "presionadas", ya q sino tú podrías ir a quejarte de ELLAS, o achacar q la información q te dio ELLA fue errónea y cosas asi.

Yo tengo experiencias, pero con las de telefónica. Una q se puso borde al querer yo quejarme por la conexión. La tía estaba ya apabullándome, cuando le solté:

- ¿Como has dicho q era tu nombre?

- .................

- Tengo papel y boli, puedo apuntarlo

- .....esto, XXXXX XXXXXXXX

Desde ese momento estuvo dócil como un gatito siamés.

Esto no lo descubrí yo, sino un profe q tuve, q me dijo q él siempre pedía el teléfono del operador, por si las moscas.

🗨️ 1
Bilbokoa

Si en realidad ellas no tienen culpa...son las últimas en enterarse de las cosas...pero son las primeras en tener que hacer frente a las preguntas de los usuarios...asi que, menuda papeleta tienen...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo.

Las operadoras son las que tienen que dar la cara por las decisiones o la incompetencia de quien realmente manda en Euskaltel.

Y aparte de tener que dar la cara ante el cabreo de los clientes, ellas solo pueden contestar con la informacion que les dan. No tienen una bola de cristal para adivinar.

A ella le puedes pedir el nombre para acojonarla, pero a que no puedes acojonar a un directivo de Euskaltel, que es quien decide y quien se pasa todo por los cojones?

Es bastante cutre ir de gallito con la parte mas debil y que tiene un contrato basura.

txorromorro

...para lo de la promoción y le dije a la amable operadora que estaba encantado con mi conexión de 300 y que se quedara con su 3 Mb. No me pienso cambiar de modalidad hasta que si Dios quiere el PLC vea la luz, entonces les van dar mucho por .... a euskaltel, telefónica y todas las demás timooperadoras de este país.

BocaDePez
BocaDePez

Llamé el viernes al mediodía al 1717 para suscribir la oferta de los sobrecitos. Tres meses con una conexión de 3 megas pagando 23 € al mes, de prueba.

Para el domingo por la mañana ya tenía 3 megas. Mediciones por encima de los 2.600 kbps. Bien.

El domingo a la noche (entre las 21:00 y las 22:15) la medición más alta de entre quince dio 700 y pico kbps. La más baja 157 kbps; o sea, ni cumplían el mínimo que anuncian, ese del 10%.

Si eso es lo que nos espera si nos decidimos a pasarnos, me parece que sale excesivamente caro esos 39 euros al mes. De hecho, me parecía caro ya de por sí; ahora, aún más. Y también me parece aún más caro los 23 que pagamos por la conexión de 300.

Ya estoy preparando el mensajito para dentro de tres meses, diciendo que me vuelvo a donde estaba, especificando los motivos. Es más, voy a apuntar todos los resultados de las mediciones que haga, indicando día y hora, para mandárselos con el mensaje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joe q suerte tio, a mi me llamaron el lunes para el tema de la promocion y ha pasado una semana y todavia no me lo han subido a 3mb, habra q seguir esperando porq dicen q estan habiendo retrasos.

katxis

buena idea eso de apuntar dia y hora de las mediciones, yo tambien lo voy ha hacer.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 4 dias esperando a que me lo aumenten, llame el jueves pasado para activarlo y el sabado me dijeron q estaba hecho que reseteara el modem y listo, lo resetee y sigo con los 300, volvi a llamar y no me dan una solucion,me dicen que ya me llamaran los del servicio técnico, me estoy cansando de esta panda de patanes...¿os ha pasado a alguno esto?? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé el jueves y me dijeron q para el lunes estaría hecho. Estamos a martes y sigo igual, les he llamao y man dixo que estaba sin activar y que lo han puesto como urgente, que si para dentro de 48 horas no lo tengo q vuelva a llamar.

en fin ... :-(

BocaDePez
BocaDePez

pos yo e llamao y me dicen que si no lo cumplen pues que me paso otra vez a los 300kb y ba que chuta.
si os sale gratis por ke os kejais!!!

(¿¡ALGUIEN QUE LE GUSTE EL JUGAR AL HALO!?)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho pore scrito que cambiarse de una modalidad a otra de Despega no tiene gasto de por sí, así que en el caso de quere volver a los 300, tampoco. Copio y pego:

Bezero hori:

Zure mezuaren bidez bidalitako kontsultari erantzunez, Kablemodema Euskaltelek Sarbide Zuzeneko Banda Zabalaren alde egin duen apostua dela adierazi nahi dizugu. Gure bezero partikularrentzako mota hauek eskaintzen dira : Despega 300 Kb/s., Despega 3 Mb/s. eta Despega 6 Mb/s.

Une hauetan, Euskatelek eskeintzen du: 3 Mbpsko Despega 23 eurotan 3 hilabetetan, hau da, 300 kbps Despegaren prezioan. Laugarren hilabetetik aurrera, 3 mbpsko kuota 39 eurokoa izango da.

Bestalde, Despega batetik bestera aldatu daiteke inongo kosturik gabe. Honekin batera, 3 hilabeteak bukatu baino egun batzuk lehenago aldaketa-eskaera egin dezakezue, kablemodena berdina mantenduz beste kuota berezirik ordaindu gabe.

Despega Zerbitzu hauetako bat kontratatu nahi baduzu, deitu ezaiguzu Bezeroarekiko Arretarako den 1717 telefono-zenbakira. Kontratatu nahi duzun zerbitzua izateko aukera egiaztatuko dugu linean.

Hona hemen Partikularrentzat Bezeroarentzako Arreta Sailaren ordutegia:

- Arreta komertziala: 1717. Astelehenetik ostiralera 8:00etatik 24:00etara, eta larunbatetan 8:00etatik 14:00etara.
- Arreta Teknikoa: 900 840 000. Egunean 24 orduz.

Hartu agur bero bat,

Euskaltel, S.A.

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de venir mis padres a la 22:08 y man diso ke me cojen de timofonica de 1mb mas llamadas locales por 47 euros...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A me han aumentado la velocidad con euskaltel , acepté la promoción que hacen de subir de 300kb a 3 Mg...pero resulta que de subirme a 3 Mg, nada de nada. Me han subido a medio mega...el testeo siempre me dá que tengo conexión de medio mega.

Supongo que a caballo regalaoo .......

BocaDePez
BocaDePez

hoy se acaba pero dice la tia de timofonica que van a sacar una oferta mejr

🗨️ 6
Bilbokoa

En navidad Telefónica vuelve a duplicar.

🗨️ 5
katxis

estos son los 3mb de euskaltel, no he tenido los 3mb ni horas desde el dia 26, lo de hoy ya es de juzgado de guardia

Imagen original en http://img497.imageshack.us/img497/5421/screenshot0014pu.th.jpg

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo estuve asi, miercoles dia 2, el jueves, el viernes, el sabado y el domingo...desde el lunes los tests de velcocidad van bien, pero la navegacion va a trompicones...

Estos son los 3 megas de Euskaltel. :-(

zervezator

Joder que triste, no llegas ni a los 275-290 kbps que tengo yo habitualmente.

Pues vaya con los 3 megas, nunca pensé en coger la oferta pero viendo las incidencias y comentarios menos todavía.
Mis 300 kbps van muy bien y no me apetece pagar mas cuota en un futuro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 3 megas desde ayer, pero los test me dan como mucho 1,90 Mbps. Y eso no es lo peor, al de 5 minutos vuelvo a hacer el test y me baja a 254 Kbps. Es una verguenza!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy un simple usuario, que ha aceptado los 3 megas de prueba de euskaltel.
Tengo un problema con mi conexión, que haciendo los test de velocidad de conexion, a veces me da 4 megas, otras veces me da 2 megas, otras veces me da 300kb/s.
El Download, lo he visto tambien en descarga directa que no me da los 340kb/s que se bajaria, sino que me da bastante menos, pero el upload, esta correcto siempre, tenga 300kb/s, 4Megas, 3Megas, 2Megas...(haciendo el test de velocidad de conexión)
He llamado a Euskaltel, para saber si me habian subido a los 3Megas, y me han dicho que si. Les he contao lo que me pasaba, y despues de hacer varias pruebas, mandandome ellos un archivo bastante pesado, mi conexion no se ha acercado al minimo que deberia de tener, segun me ha dicho el tecnico.
Me ha comentado, que si no consiguen arreglarlo, que mandaran un tecnico a mi casa a verificar mi conexion, diciendome que:
-Si el problema era de Euskaltel, me lo arreglaban sin cobrarme.
-Si el problema no era de Euskaltel, me cobraban 48, algo € por la salida, pero no me ha dicho nada de que me lo arreglasen.
¿A álguien mas le está pasando lo mismo?

🗨️ 2
Bilbokoa

¿ Que si a alguien más le está pasando lo mismo?.

Si te molestaras en leer un poco los hilos creados veras que los probemas son generalizados, entre los que han aceptado la oferta y entre los que ya eran clientes de los 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han activado hoy los 3 Megas, y va todo perfecto menos los P2P. En descargas directas he conseguido 350KB/s

Hay 1 páginas posteriores con más temas