Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
190 lecturas y 145 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Promoción Euskaltel: de 300/150 a 3000/600 hasta febrero

Hoy he recibido una llamada de eukaltel promocionando un cambio de la linea de 300/150 a la de 3M pagando lo mismo 23 euros hasta febrero y despues si quiero seguir con ella los 39 euros. Según me dijeron te lo ofrecían para que lo probaras sin nigun tipo de compromiso pudiendo volver a la anterior velocidad si avisaba antes de la fecha señalada.
    La verdad es que si puedes disfrutar de ella unos meses mientras te lo piensas esta bien, pero me parece extraño que luego puedas volver a cambiarte a la de 300 si no estas confome.
    En fin, si a alguien tambien le han ofrecido esta promocion estaria bien que comentase algo, o si hay gato encerrado.
    Parece claro que quieren eliminar esta linea o que se cambie la mayoria, asi al menos unos meses no daremos guerra.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

Estos de Euskalkaka juegan con que no tenemos alternativas de…

Estos de Euskalkaka juegan con que no tenemos alternativas de momento al menos en los pueblos, ya que yo por ejemplo solo puedo acceder a timofonica o a Euskalkaka y a traves de timofonica las otras operadoras no tienen cobertura en mi zona

Total que Timofonica es el Cancer y Euskalkaka la metaxtaxis

Ahora todo el que siembra recoge y que no se piensen que estamos con ellos por patriotismo que a todo cerdo le llega su san martin y cuando tenga covertura con otro operador que no sea ninguno de estos dos impresentables by by.

Ojala les den por el culo en las ciudades y se vallan al carajo

Jazztel por favor muevete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pan para hoy y hambre para mañana... Si hacen esta promocion…

Pan para hoy y hambre para mañana...

Si hacen esta promocion es porque no piensan subir velocidad... Estais a tiempo de cambiarios a telefonica...

Dentro de poco jazztel, tele2, wanado... llegara a cubrir las ciudades... (Que es donde posiblemente Euskaltel tenga mas del 50%de los clientes) y mas tarde llegaran a los pueblos...

• Cerrado

Pienso como tú, y creo que, auqnue por octubre la gente se me…

Pienso como tú, y creo que, auqnue por octubre la gente se me echab encima, el paso de los días hace que la gente se de cuenta de que Euskaltel no piensa hacer nada.

Solo ha lanzado una campaña de "descuentillos" y punto. Eso es todo.

Si todo sigue asi, a partir de 2006, será hora de decir AGUR EUSKALTEL después de más de 8 años y medio con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola un saludo a todos ,yo creo que la tecnica que utilizan…

Hola un saludo a todos ,yo creo que la tecnica que utilizan es tensar la cuerda al maximo , y "de mejorar las ofertas ya tendremos tiempo" , pero en el momento preciso, yo me fui de telefonica hace un año y me costaba lo mismo que en euskaltel a 300 una conexion con modem y solo unas horas,sin tarifa plana de llamadas ni tv,asi que el cambio para mi era claro, despues de un año telefonica se ha puesto las pilas y ofrece mejoras, cuando euskaltel vea las orejas al lobo hara lo propio, tampoco me parece razonable cambiar de compañia cada año...
            Por otro lado en que consiste la oferta de jastel?, supongo que se necesita la linea de telefonica no?, saludos
            Roberto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola un saludo a todos ,yo creo que la tecnica que utilizan…

Hola un saludo a todos ,yo creo que la tecnica que utilizan es tensar la cuerda al maximo , y "de mejorar las ofertas ya tendremos tiempo" , pero en el momento preciso, yo me fui de telefonica hace un año y me costaba lo mismo que en euskaltel a 300 una conexion con modem y solo unas horas,sin tarifa plana de llamadas ni tv,asi que el cambio para mi era claro, despues de un año telefonica se ha puesto las pilas y ofrece mejoras, cuando euskaltel vea las orejas al lobo hara lo propio, tampoco me parece razonable cambiar de compañia cada año...
            Por otro lado en que consiste la oferta de jastel?, supongo que se necesita la linea de telefonica no?, saludos
            Roberto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A traves de euskaltel si puedes contratar tus servicios con…

A traves de euskaltel si puedes contratar tus servicios con otro operador, por ejemplo comunitel ofrece por 50€, internet 6MB,tarifa plana nacional y wifi(en este precio estan incluidos los 14 euros de la cuota mensual.)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me aderido a la oferta, de esto hace ya una semana, sigo…

yo me aderido a la oferta, de esto hace ya una semana, sigo igual que antes con mis 300 k
      alguien sabe si hay que cambiar algun tipo de configuracion en el ordenador?? los de euskaltel me dijeron que con resetear el modem alia, pero no me fio ni un pelo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer vino el tecnico a casa y hablé kon el un poko y le…

Ayer vino el tecnico a casa y hablé kon el un poko y le pregunté que konexion tenía en kasa. Me dijo la de 300. Le pregunté a ver si se iba a pasar a la promoción de 3M. Me kedé perplejo y kon la moska detras de la oreja tras oir lo ke me dijo:
      No ke luego te kobran más(refiriendose a los 39 euros de los 3M).Le contesté ke luego te podrías dar de baja y volver a los 300 sin ningun gasto ntes de ke pasen los 3 meses(segun la operadora).
      De la forma ke me miró (imaginandose:ke pobre ingenuo!) deduzco ke hay algo raro por ahi.No me contestó.
      Me olió a txamuskina. Si el dia de darme de baja en 3M me ponen alguna pega economica,bye bye euskaltel,ke todavía tengo el hilo de telefonica.

Mucho ojo!

• Cerrado

Yo lo dije en su día...cuando vayais a daros de baja os van a…

Yo lo dije en su día...cuando vayais a daros de baja os van a cobrar y pondrán alguna excusa...la que sea...¿que pasa si suben la conexión de 300 a 1 mega antes de esa fecha?...pues que si quereis vovler a la de 300 no exisitrá... y por tanto os podrian decir eso de que "como la modalidad de 300 no existe si quiere pasar a la de 1 mega debe pagar el coste..."

Euskaltel va a saco para facturar más, y hará lo que sea...andar con ojo porque os la quieren meter doblada...

• Cerrado

como ya dije en otro hilo, no creo k pase nada, me acusareis…

como ya dije en otro hilo, no creo k pase nada, me acusareis de ingenuo, pero el asunto seria muy grave y lloverian las denuncias en la ocu, dentro de 3 meses os dire.
          aunk parezca mentira es una empresa y no puede jugar con engaños tan graves

respecto a lo k dice el bocadepez del tecnico, esos no tienen ni la mas remota idea, el k vino a mi casa me dijo como por decir algo, note k no tenia ni idea y todo bajo un contexto de conversacion, k los 3 mb seguramente subiria a 6 mb, a lo cual le comente k 6 mb por 39 € es un desfase impresionantey asi estubimos un rato, y me reconocio k ni la tv ni internet, ni las llamadas k euskaltel esta totalmente estancada, pero k de subidas no tienen ni idea, k puede k si y puede k no.
          asi k lo k te digan los tecnicos na de na

ya os dije k un amigo pasa de 56 a 300 y k le dijo la señorita k le tomaba los datos k para primeros de año hay subida.

venga ahora a expecular un rato.
          y a ver si me decis algo mas concreto en el hilo le las ips de 3mb

• Cerrado

[Editado 16/11/05 12:29]

Ni las operadoras ni los "técnicos" que vienen a casa saben…

Ni las operadoras ni los "técnicos" que vienen a casa saben NADA de lo que Euskaltel va hacer, ni saben más ni menos que nosotros.

Por cierto, es que me ha dado la risa...si después de todo lo que se le viene encima a Euskaltel (sobre todo esa amenaza de Telefónica con su ADSL2+) Euskaltel va y dice: "GRAN OFERTA: 6 MEGAS POR 45 EUROS AL MES, LLAMADAS NO INCLUIDAS :-D " sería lo mismo que escupirnos a la cara, lo mismo que reirse de sus clientes.

Estos son capaces de eso y más... :-(

• Cerrado

la verdad esk es increible, viven en un universo paralelo,…

la verdad esk es increible, viven en un universo paralelo, por k no ven a nadie ¿ o k ? si solo ellos se creen k son los mejores , mas baratos, con la banda mas amplia,con la mejor tv y resulta k los demas estamos viendo simplemente los anuncios de la tele y alucinamos.
              igual esk en zamudio no tienen tele ni radio, en fin a saber.............
              si kereis ponemos un escote y les regalamos una tele y una radio, a ver si asi se enteran de algo.

• Cerrado

Euskaltel en lo único en lo que se gasta el dinero es en…

Euskaltel en lo único en lo que se gasta el dinero es en publicidad con anuncios a TODA PÁGINA en periódicos como EL CORRO y DEIA...y de DEIA no lo sé, pero un anuncio a página completa en El Corrreo cuesta un pastón.

En eso se gastan el dinero, en anuncios a toda página para decir "somos nº 1 en banda ancha".

A esto hemos llegado.

Bueno, y lo dejo ya, que cada vez que netro a banda ancha tendo que ir dar una vuelta hasta que carge...volveré a las 12 de la noche, aver si a esas horas puedo navegar algo (o no).

• Cerrado

Vivimos en EH y se aprovechan de que el producto que ofertan…

Vivimos en EH y se aprovechan de que el producto que ofertan es autoctono, mucha gente solo por eso lo prefiere al resto de productos sin entrar en comparativas con otros isp. ¿A caso los 92000 clientes de euskaltel se pasan por este foro ó valoran ofertas de otras operadoras como hacemos nosotros aquí?. Pues claramente no.
                  Aqui lo que vende es la fachada de decir que son la operadora vasca nº 1, lo que oferten da igual.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A tomar por saco, estoy con la promocion a 3 megas pero voy a…

A tomar por saco, estoy con la promocion a 3 megas pero voy a llamar echando leches para pasarme otra vez a 300, a ver que me dicen
          saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo que comentaros que me teneis flipado!!, tanto poner a…

Tengo que comentaros que me teneis flipado!!, tanto poner a caer de un burro a Euskaltel, y a la minima de cambio aceptais unas migajas,( por que eso es lo que son ) y al cabo de tres meses que?...a seguir criticando? o a pasar por el aro de los 39€.
      Ayer recibí la llamada de marras, y les dije que se podian meter la limosna donde les cupiera. Que estaba sumamente insatisfecho con su servicio, y que cuando en mi pueblo (beasain) me ofreciera otro operador una conexion decente no dudaría ni un segundo en darme de baja.
      No les sigais el juego. No quieren clientes como nosotros en la operadora que se consideraba puntera...Me parece que de tanto mirarse el ombligo y de tanto sobarse la chepa han perdido el norte.
      Ya llegará la competencia...anhelo ese dia.

• Cerrado

Me acaba de llamar una simpática señorita invitandome a…

Me acaba de llamar una simpática señorita invitandome a acogerme a la promoción, cortesmente he aguantado la explicación de la oferta que por otra parte ya me la sabía de memoría y le he dicho que muchas gracias pero que no me interesaba. A fin de cuentas los que llaman son meros instrumentos de la empresa y no tienen culpa de nada.

Pues si es una pena el bajón de euskaltel en lo que a productos se refiere comparandolo con el resto de operadoras, la única evolución positiva en estos años ha sido la triplicación de velocidad a los clientes del mega. El resto todo es humo, "Smoke on the water" como dirían los purple, es decir:

-Promociones a nuevos clientes.
        -Mas promociones a clientes actuales para pasarse a una modalidad de conexión superior.

Los productos base son los de siempre y sin expectativas de cambio: la conexión de bandaancha 300 y los 3 megas, las llamadas siguen siendo en EH y la tele es una castaña.

Una pena, de verdad... No future!!!!

Saludos

• Cerrado

[Editado 11/11/05 23:41]

La actual estrategia de Euskaltel se basa en no hacer nada y…

La actual estrategia de Euskaltel se basa en no hacer nada y no ofertar nada nuevo, pero dismularlo, ¿como?...pues con una bateria de ofertas, más bien ofertillas, que giran en torno a los productos de siempre.

Que si a los de 300 les dan la opción de tres meses con 3 megas, que si a los nuevos clientes les hacen ofertas haciendoles descuentos en algunas cosas en funcion de lo que contraten, que si a los que son clientes con Euskaltel y tienen internet con conexión de 56K, les hacen alguna oferta para pasarse a los 300...

Siempre es lo mismo. Todo gira en torno a lo mismo. Son vueltas y vueltas a la misma tuerca.

Todo con tal de no ofertar NADA NUEVO.

Euskaltel está de capa caída. El que no lo quiera ver que no lo vea. No quieren gastarse un euro en nada, sino, ir a saco y conseguir toda la pasta y facturación posible con los mismos productos DESFASADOS.

¿Es que no os dais cuenta?.

Yo lo veo muy claro. Y esa última oferta a los nuevos clientes, a los que les hacen descuentos durante todo un año (2006) no ha heho más que confirmar mis sospechas.

Vienen tiempos malos, en el sentido de que veremos como se deteriora la situación, de ver como nos convertimos en unos clientes que tienen el operador alternativo a Telefónica más caro, el que está mas desfasado y atrasado y el que no innova absolutamente nada.

Y tened en cuanta que hasta Telefónica duplica en navidad de nuevo...vamos, y además ya están realizando pruebas de ADSL2+, si Telefónica.

Por tanto, yo la verdad, aparte del lamentable estado de la conexión dede el dia 2, digamos que estoy muy decepcionado por todo lo que veo, más bien por lo que no veo.

La puntilla es lo que he conocido hoy. Si la TV Digital de Euskaltel es raquítica, más lo será, porque 3 canales, al menos pasarán a la TDT, es decir, serán canales GRATIS...¿en qué se queda la TV Digital?...pues en nada.

Y de pensar en alguna reestructuración de su parrilla, ni pensarlo...pensar en nuevos canales es una utopía, cuando, es que clama al cielo, Euskaltel no es capaz de poner todavía una verdadera tarifa plana nacional de llamadas como hace ya TODO el mundo.

Lo que veo de Euskaltel es, como decirlo, desalentador.

Que pena...Euskaltel podria ser la envidía del país...pero a día de hoy, somos el culo del mundo.

Tanta infraestructura, tanto hablar de cable, tanto llenarse la boca de fibra óptica...¿para qué?. Tanto potencial, para luego nada, para luego ver como nos superan todas las operadoras de ADSL. ¿Para esto queremos el cable?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, soy un simple usuario, que ha aceptado los 3 megas de…

Buenas, soy un simple usuario, que ha aceptado los 3 megas de prueba de euskaltel.
      Tengo un problema con mi conexión, que haciendo los test de velocidad de conexion, a veces me da 4 megas, otras veces me da 2 megas, otras veces me da 300kb/s.
      El Download, lo he visto tambien en descarga directa que no me da los 340kb/s que se bajaria, sino que me da bastante menos, pero el upload, esta correcto siempre, tenga 300kb/s, 4Megas, 3Megas, 2Megas...(haciendo el test de velocidad de conexión)
      He llamado a Euskaltel, para saber si me habian subido a los 3Megas, y me han dicho que si. Les he contao lo que me pasaba, y despues de hacer varias pruebas, mandandome ellos un archivo bastante pesado, mi conexion no se ha acercado al minimo que deberia de tener, segun me ha dicho el tecnico.
      Me ha comentado, que si no consiguen arreglarlo, que mandaran un tecnico a mi casa a verificar mi conexion, diciendome que:
      -Si el problema era de Euskaltel, me lo arreglaban sin cobrarme.
      -Si el problema no era de Euskaltel, me cobraban 48, algo € por la salida, pero no me ha dicho nada de que me lo arreglasen.
      ¿A álguien mas le está pasando lo mismo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi me han activado hoy los 3 Megas, y va todo perfecto…

Pues a mi me han activado hoy los 3 Megas, y va todo perfecto menos los P2P. En descargas directas he conseguido 350KB/s

• Cerrado

¿ Que si a alguien más le está pasando lo mismo?. Si te…

¿ Que si a alguien más le está pasando lo mismo?.

Si te molestaras en leer un poco los hilos creados veras que los probemas son generalizados, entre los que han aceptado la oferta y entre los que ya eran clientes de los 3 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tengo los 3 megas desde ayer, pero los test me dan como…

Yo tengo los 3 megas desde ayer, pero los test me dan como mucho 1,90 Mbps. Y eso no es lo peor, al de 5 minutos vuelvo a hacer el test y me baja a 254 Kbps. Es una verguenza!!!

• Cerrado

Bueno, las cosas estan claras. De la misma forma que, cada…

Bueno, las cosas estan claras. De la misma forma que, cada vez que s eha producido una subida ( primero al mega, en 2004, y luego a los 3 megas, en 2005) habrá un tiempo con muchos problemas, inestabilidades, etc

Por mi experiencia en las anteriores subidas ( a 300 en 2002, a 1 mega en 2004, y a 3 megas en 2005) esos problemas duran entre mes y medio y dos meses.

Os han dado tres meses la de 3 megas...pero me temo que de ese tiempo, realmente vais a disfrutar los 3 megas 1 mes o mes pico.

Los problemas son evidentes, de tal forma que si en una subida limitada a los que acepten la oferta ya hay estos problemas, para quellos que dicen que Euskaltel oferecerá 25 megas en enero ( ¿por qué no 50?), creo que se deberian plantear una reflexión.

Euskaltel no va a subir, y si lo hciera, la red se iria a tomar por culo 6 meses, como mínimo...

• Cerrado

Joder que triste, no llegas ni a los 275-290 kbps que tengo…

Joder que triste, no llegas ni a los 275-290 kbps que tengo yo habitualmente.

Pues vaya con los 3 megas, nunca pensé en coger la oferta pero viendo las incidencias y comentarios menos todavía.
            Mis 300 kbps van muy bien y no me apetece pagar mas cuota en un futuro.

Saludos

• Cerrado

Yo estuve asi, miercoles dia 2, el jueves, el viernes, el…

Yo estuve asi, miercoles dia 2, el jueves, el viernes, el sabado y el domingo...desde el lunes los tests de velcocidad van bien, pero la navegacion va a trompicones...

Estos son los 3 megas de Euskaltel. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A me han aumentado la velocidad con euskaltel , acepté la…

A me han aumentado la velocidad con euskaltel , acepté la promoción que hacen de subir de 300kb a 3 Mg...pero resulta que de subirme a 3 Mg, nada de nada. Me han subido a medio mega...el testeo siempre me dá que tengo conexión de medio mega.

Supongo que a caballo regalaoo .......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos yo e llamao y me dicen que si no lo cumplen pues que me…

pos yo e llamao y me dicen que si no lo cumplen pues que me paso otra vez a los 300kb y ba que chuta.
      si os sale gratis por ke os kejais!!!

(¿¡ALGUIEN QUE LE GUSTE EL JUGAR AL HALO!?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me han dicho pore scrito que cambiarse de una modalidad a…

Me han dicho pore scrito que cambiarse de una modalidad a otra de Despega no tiene gasto de por sí, así que en el caso de quere volver a los 300, tampoco. Copio y pego:

Bezero hori:

Zure mezuaren bidez bidalitako kontsultari erantzunez, Kablemodema Euskaltelek Sarbide Zuzeneko Banda Zabalaren alde egin duen apostua dela adierazi nahi dizugu. Gure bezero partikularrentzako mota hauek eskaintzen dira : Despega 300 Kb/s., Despega 3 Mb/s. eta Despega 6 Mb/s.

Une hauetan, Euskatelek eskeintzen du: 3 Mbpsko Despega 23 eurotan 3 hilabetetan, hau da, 300 kbps Despegaren prezioan. Laugarren hilabetetik aurrera, 3 mbpsko kuota 39 eurokoa izango da.

Bestalde, Despega batetik bestera aldatu daiteke inongo kosturik gabe. Honekin batera, 3 hilabeteak bukatu baino egun batzuk lehenago aldaketa-eskaera egin dezakezue, kablemodena berdina mantenduz beste kuota berezirik ordaindu gabe.

Despega Zerbitzu hauetako bat kontratatu nahi baduzu, deitu ezaiguzu Bezeroarekiko Arretarako den 1717 telefono-zenbakira. Kontratatu nahi duzun zerbitzua izateko aukera egiaztatuko dugu linean.

Hona hemen Partikularrentzat Bezeroarentzako Arreta Sailaren ordutegia:

- Arreta komertziala: 1717. Astelehenetik ostiralera 8:00etatik 24:00etara, eta larunbatetan 8:00etatik 14:00etara.
        - Arreta Teknikoa: 900 840 000. Egunean 24 orduz.

Hartu agur bero bat,

Euskaltel, S.A.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo llevo 4 dias esperando a que me lo aumenten, llame el…

pues yo llevo 4 dias esperando a que me lo aumenten, llame el jueves pasado para activarlo y el sabado me dijeron q estaba hecho que reseteara el modem y listo, lo resetee y sigo con los 300, volvi a llamar y no me dan una solucion,me dicen que ya me llamaran los del servicio técnico, me estoy cansando de esta panda de patanes...¿os ha pasado a alguno esto?? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llamé el jueves y me dijeron q para el lunes estaría…

Yo llamé el jueves y me dijeron q para el lunes estaría hecho. Estamos a martes y sigo igual, les he llamao y man dixo que estaba sin activar y que lo han puesto como urgente, que si para dentro de 48 horas no lo tengo q vuelva a llamar.

en fin ... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamé el viernes al mediodía al 1717 para suscribir la oferta…

Llamé el viernes al mediodía al 1717 para suscribir la oferta de los sobrecitos. Tres meses con una conexión de 3 megas pagando 23 € al mes, de prueba.

Para el domingo por la mañana ya tenía 3 megas. Mediciones por encima de los 2.600 kbps. Bien.

El domingo a la noche (entre las 21:00 y las 22:15) la medición más alta de entre quince dio 700 y pico kbps. La más baja 157 kbps; o sea, ni cumplían el mínimo que anuncian, ese del 10%.

Si eso es lo que nos espera si nos decidimos a pasarnos, me parece que sale excesivamente caro esos 39 euros al mes. De hecho, me parecía caro ya de por sí; ahora, aún más. Y también me parece aún más caro los 23 que pagamos por la conexión de 300.

Ya estoy preparando el mensajito para dentro de tres meses, diciendo que me vuelvo a donde estaba, especificando los motivos. Es más, voy a apuntar todos los resultados de las mediciones que haga, indicando día y hora, para mandárselos con el mensaje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joe q suerte tio, a mi me llamaron el lunes para el tema de…

joe q suerte tio, a mi me llamaron el lunes para el tema de la promocion y ha pasado una semana y todavia no me lo han subido a 3mb, habra q seguir esperando porq dicen q estan habiendo retrasos.

• Cerrado

...para lo de la promoción y le dije a la amable operadora…

...para lo de la promoción y le dije a la amable operadora que estaba encantado con mi conexión de 300 y que se quedara con su 3 Mb. No me pienso cambiar de modalidad hasta que si Dios quiere el PLC vea la luz, entonces les van dar mucho por .... a euskaltel, telefónica y todas las demás timooperadoras de este país.

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1105392819.png[/IMG][/URL]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy totalmente de acuerdo. Las operadoras son las que…

Estoy totalmente de acuerdo.

Las operadoras son las que tienen que dar la cara por las decisiones o la incompetencia de quien realmente manda en Euskaltel.

Y aparte de tener que dar la cara ante el cabreo de los clientes, ellas solo pueden contestar con la informacion que les dan. No tienen una bola de cristal para adivinar.

A ella le puedes pedir el nombre para acojonarla, pero a que no puedes acojonar a un directivo de Euskaltel, que es quien decide y quien se pasa todo por los cojones?

Es bastante cutre ir de gallito con la parte mas debil y que tiene un contrato basura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo os doy un consejo para las operadoras, q resulta bastante…

Yo os doy un consejo para las operadoras, q resulta bastante impactante, y q es la mar de fácil de hacer.

El "truco" consiste" en preguntarle su nombre y nº de operadora. Eso las "acojona" literamente, sobre todo si estás reclamando algo o la situación está tensa. Ellas están obligadas a darte el nombre, y de hecho te lo dan al principio de la conversación, lo q pasa es q tú estás pensando en lo q vas a decir y no en su nombre.

Es como cuando te presentan a una chica el finde, a ver quien es capaz de concentrarse en el nombre de la tía, cuando tú estás radiografiando y escaneando cada parte de su cuerpo.

Este método es útil para todas las operadoras, ya q se sentirán "presionadas", ya q sino tú podrías ir a quejarte de ELLAS, o achacar q la información q te dio ELLA fue errónea y cosas asi.

Yo tengo experiencias, pero con las de telefónica. Una q se puso borde al querer yo quejarme por la conexión. La tía estaba ya apabullándome, cuando le solté:

- ¿Como has dicho q era tu nombre?

- .................

- Tengo papel y boli, puedo apuntarlo

- .....esto, XXXXX XXXXXXXX

Desde ese momento estuvo dócil como un gatito siamés.

Esto no lo descubrí yo, sino un profe q tuve, q me dijo q él siempre pedía el teléfono del operador, por si las moscas.

• Cerrado

Si en realidad ellas no tienen culpa...son las últimas en…

Si en realidad ellas no tienen culpa...son las últimas en enterarse de las cosas...pero son las primeras en tener que hacer frente a las preguntas de los usuarios...asi que, menuda papeleta tienen...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

resulta que yo he contratado los tres megas de euskaltel, y…

resulta que yo he contratado los tres megas de euskaltel, y bueno tardaron tres dias en aumentarla. Lo que pasa es que ahora que se supone que lo tengo aumentado, la velocidad de descarga rara vez llega a 100 y no se el pq. Se supone que son tres megas y no uno, como poco deberia de llegar a 200 y mas pero bueno. mi pregunta es si es normal o igual lo han cambiado mal, pq no se pq es. He llamado a euskaltel dos veces y no he resuelto nada. He pensado que igual son fallos de linea. Otra cosa es que la velocidad de subida esta bien aumentada pq llega a lo máximo pero es que la de descarga no hay manera de que baje bien. ¿Que me recomendais?

• Cerrado

joer, pasale al adware, el spyboot, y el antivirus, ami no me…

joer, pasale al adware, el spyboot, y el antivirus, ami no me pasaba de 2 mb y llame, le dimos vueltas hasta aburrirnos, me mandaron un tecnico, me cambiaron el modem, algunos 245 daban problemas, se me estabilozo en 2 mb, cambie la conexion del modem del usb a tarjeta de red y ya voy a 3mb, detos formas llevamos 2 o 3 dias con problemas, pero lo tuyo el muy bajo, aunk a mi tambien me dieron medias de esas.
                de todas formas, apaga el ordenador y reinicia el modem y vuelve a probar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo como currela de euskaltel, os aseguro ke NO se cobrara…

Yo como currela de euskaltel, os aseguro ke NO se cobrara nada a los clientes ke deseen volver a s.despega 300k, siempre y cuando llamen antes de acabar el plazo de los 3 meses.Os lo dice alguien ke lleva 2 semanas migrando s.d300 a 3mb, kon mutxos de vosotros abre hablado ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estamos acostumbrados a que cada operador@ que nos toca al…

Estamos acostumbrados a que cada operador@ que nos toca al otro lado del teléfono ó comercial de euskaltel nos
        diga algo diferente en relación a una consulta determinada.

No te ofendas pero a mi modo de ver, la opinión de un bocadepez relativa a el retorno a los 300 kbps en un foro de bandaancha en concreto este en el que nos hallamos, tiene menos crédito que las llamadas al 1717 que ya es decir.

Saludos

• Cerrado

Los operadores/as al teléfono de Euskaltel no tienen ni idea.…

Los operadores/as al teléfono de Euskaltel no tienen ni idea. Asi de claro.

Dos veces llamé para informarme en septiembre de los precios de la TV Digital Interactiva. Luego una más para darme de alta.

Pues bien, tres personas distintas me dijeron que, entre otras cosas, el precio del alquiler del decodificador era de 3 euros.

Pasado un mes, resulta que no son 3 euros, que son 6, al verlo en la web. Llamé a finales de octubre para confirmarlo, y, efectivamente eran 6 euros...les comenté lo que me habian dicho en septiembre y la operadora se mostraba soprendida..."son 6, son 6...".

En fin, seamos SERIOS. Si los operadores/as no saben ni decirte el precio correcto del alquiler del decodificador (¿tan dificil es?), que no venga nadie a contarme no se qué de que un operador le ha dicho que en enero van a subir, que tal o cual mes van a hacer esto..blablablablabla.

SERIEDAD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenasssss Hoy me ha llegado a casa la publicidad de la…

Buenasssss

Hoy me ha llegado a casa la publicidad de la promoción 3 megas / 600 kbps. Como alguien había posteado que venía un sobre grande que sugería no abrirlo hasta las 22:00, lo he tirado directemente a la basura.

Saludos

• Cerrado

ATENCION!!! Para los que somos nuevas altas y tenemos la…

ATENCION!!!
      Para los que somos nuevas altas y tenemos la oferta de internet hasta el final de año a la mitad de precio. CUIDADO, si te das de alta en esta oferta de 300KBS a 3Mgs se te empezaria a cobrar el importe integro al mes.
      Es decir para aclarar:

con 300/300--->hasta final de año pagas al mes 12€

si pasas a

3Mgs/600--->pagas ya los 23€.

Que majos. Gracias Euskoka

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No os molesteis pero desde luego los de Euskaltel saben lo…

No os molesteis pero desde luego los de Euskaltel saben lo que hacen.
      ¿No os dais cuenta que os estan haciendo creer que vais a tener 3 Megas "gratis" durante 3 meses?....

Joder ¿de que se ha estado hablando en este foro todo este tiempo?. Gran parte de esa conexión la estais pagando desde hace tiempo.. 300/150 por 23€ vamos hombre!!!!

Indignado :-?

Hay 81 mensajes más