BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promoción especial: CANAL+ Liga a mitad de precio hasta fin de Liga

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Me ha llegado un mensaje:

Promoción especial: CANAL+ Liga a mitad de precio hasta fin de Liga :-O

4,95€ hasta el 30 de Agosto.

He llamado y lo he cogido... :)

BocaDePez
BocaDePez

Otro más que subvenciona la corrupción del fútbol.

🗨️ 1
ejorofer

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

BocaDePez
BocaDePez

a ese precio siendo todo junto No?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, perdona, con TodoJunto...

Saludos,,,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y hay más ofertas de este tipo para el resto de modalidades? Huelo miedo "Telefónico" xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
rojillo

Ya empieza Telecable con las ofertas que "queman" a los clientes fieles, da la sensación que los que compramos año tras año estos paquetes durante toda la liga, luego subvencionamos al resto de clientes que se apuntan a estas ofertas.

En fin...Telecable sigue así, que en cuanto haya otros operadores, te vas a quedar solo con clientes de 18 meses, sino al tiempo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahí te doy la razón...

Saludos,,,

jackaubrey

En otras telecos, cuando se hacen promos nuevas, se les aplica por defecto a los clientes que ya estaban en cartera, o al menos cuando ellos lo solicitan por teléfono. Aquí, ni de coña.

Yo en cuanto al servicio estoy globalmente satisfecho con Telecable tras todos estos años (con momentos mejores y peores, pero en mi casa al menos nunca tuvimos problemas graves). Pero en el tema de ofertas, estoy HARTO de leer que llaman a la gente para ofrecerle promos y descuentos y la madre que los parió, y a mi casa que llevamos 15 años o más de clientes, no llama ni el Tato.

Ahora, también te digo, en mi casa no somos de los de amagar y quedarse y tal. Si llega el día en que haya competencia real a Telecable y nos decidimos a cambiar, no nos vuelven a ver el pelo.

Algún día los genios responsables del tema deberían darse cuenta de lo que significa FIDELIZAR AL CLIENTE.

🗨️ 1
rojillo

Efectivamente, los clientes fieles, con muchos años en Telecable, no somos de amagar, yo en cuanto vea competencia efectiva no voy a amagar, es más, me pueden ofrecer todo lo que me han negado durante años, que como lo tenga decidido, me voy a reír en su cara. Se quedarán con lo que por lo visto quieren, clientes con permanencia de 18 meses y con 12 de ellos a mitad de precio, estos en cuanto se les acaba la promoción, se van a otra empresa y a empezar de nuevo. Pero que luego no se quejen, es lo que han fomentado durante años de incompetencia. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la lectura que saco es que el futbol esta carisimo y a 15,90€ no compensa sin champions ni europa ligue cuando hay otras opciones mejor de precio.

Un poco tarde para darse cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la web hay un PDF con las promociones actuales y la oferta de Canal+ Liga va desde los 4,95€ del Todojunto a los 9,45€ del Solo TV. Vamos que existe la oferta para todas las modalidades.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que Telecable debería tratar de conseguir es ofrecer todo el futbol (Canal+Liga, Canal + y Canal+Liga de Campeones) por un buen precio, y por los meses en que hay competición. No será facil imagino....

Y las autoridades no pueden consentir que para ver el futbol de un año a otro, los usuarios, nosotros, tengamos que pasarnos de uno a otro operador, en función de que operador compra los derechos del futbol. Tienen que ponerse de acuerdo para que los usuarios puedan ver el futbol con independencia de con que operador tienen el servicio básico de tv. Y debería volver el payperview para que, incluso un usuario no abonado al paquete de futbol, pudiera ver, si lo desea, un determinado partido, y solo ese, aunque fuera pagando un precio puntual mucho mayor.

En fin, algun día solo se comercializarán los contenidos, sin que estén asociados a determinado operador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿qué crees? En Canal+ ya han creado Canal+ series.

🗨️ 2
ejorofer

No. Aun no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno da igual, para diciembre he leído en mundoplus

BocaDePez
BocaDePez

A los fieles de telecable que nos den por culo. Pero es que luego la "gracia" estará en que a los nuevos que les ofrecen el oro y el moro les darán también por el culo cuando cumplan la oferta y sigan poniendo precios tiraos a nuevos clientes. Y así es el bucle sin fin.