Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Promocion Despega 1 Mbps a precio 300 Kbps

Hola a Tod@s!!!

Acabo de recibir la factura de "nuestra" operadora favorita y veo en la parte del detalle del servicio de Internet que han cambiado los conceptos, aparece el titulo del post.

¿que significa?, que cuando volvamos a pasar de los 3 Megas a los 300 Kb nos van a subir..........................., pues eso.

Agur

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo. Yo he abierto el post, y repito que en la…

Hola de nuevo.

Yo he abierto el post, y repito que en la factura que he recibido HOY que viene con fecha del 03-12-2005, los conceptos que me aparecen son:

- Cuota mensual alquiler cable modem .......... 0,00
      - Cuota mensual acceso despega 3 Mbps ....... 39,00
      - PROMOCION DESPEGA 1 MBPS A PRECIO DESPEGA 300 KBPS........... -16

¿QUE COÑO DE LIO TENGO?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo voy a "liar" un poco mas la cosa, os cuento lo que…

Pues yo voy a "liar" un poco mas la cosa, os cuento lo que pone en mi factura:

Cuota alta e instalacion acceso servicio despega 3 Mbps : 90 €
        Descuento instalacion servicio despega : -45 €
        Descuento de alta en servicio despega : -45 €
        Cuota del alquiler del cable modem: 0 €
        Cuota mensual acceso despaga 3 Mbps : 29.9 €
        Promocion despga 3 Mbps a precio despega 300 kbps: -12.266 €

Estos -12.26 € parece que es alguna resta q hacen para que al final pague los 23 € que es lo que pago.
        Lo que me "mosquea" un poco es la cuota mensual acceso despega 3 Mbps que son 29.9 €
        ¿creeis que este puede ser el precio definitivo que se puede quedar la velocidad minima de euskktel en el caso de una hipotetica subida?

saludos

• Cerrado

supongamos que es verdad, cuando se terminan los tres meses…

supongamos que es verdad, cuando se terminan los tres meses de la promocion de 3 megas a los de 300kb?????
      es para saber cuando llegaria esa subida al mega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí en la última factura que me ha llegado ayer, no me pone…

A mí en la última factura que me ha llegado ayer, no me pone nada de nada de eso.....

• Cerrado

Sigo pensando que no tiene sentido, si la subida de 300 al…

Sigo pensando que no tiene sentido, si la subida de 300 al mega fuera cierta ¿no sería mas normal que euskaltel lo hiciese oficial en su página web ó cualquier otro medio de comunicación...?
      Ohhhh perdón!!! si estoy hablando de nuestra "operadora favorita" que se distingue de todas por la gran transparencia y comunicación que tiene con sus sufridos clientes ¡vaya lapsus!.

Si hay subida al mega algunos nos enteraremos en esta web como siempre, muchos otros ni se darán cuenta las primeras semanas, ¿acaso os comunicaron personalmente la subida de 128 a 300 ó de 300 al mega?. A mi no.

Ya observaré mi factura, de todos modos yo estoy con los de 300 que no optamos a los 3 megas al mismo precio. No me extráñaría que nos castigaran dejandonos en 300 por no probar los 3 megas, je, je, je,...

Saludos

• Cerrado

[Editado 13/12/05 18:43]

Segun te leia he pensado lo mismo que tu, Euskaltel…

Segun te leia he pensado lo mismo que tu, Euskaltel informandonos?? jeje vamos antes nos enteramos en este foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

va enserio?¿?¿?¿ yo eso no me lo fumo de 300 a 1 mb...hahahah…

va enserio?¿?¿?¿ yo eso no me lo fumo de 300 a 1 mb...hahahah seguro?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te entiendo muy bien, dices que pone "1 Mb a precio de…

no te entiendo muy bien, dices que pone "1 Mb a precio de 300K"?, eso no cuadra con que hayas puesto la oferta de 3 Mb no de 1 :-? :-?