BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promoción descuento traete amigo

nunme

Hola, tengo la línea Tele2 6 megas y el caso es que me ofrecen la posibilidad de obtener descuento si una persona da mi DNI cuando me se de de alta.
Si alguien tiene pensado contratar ADSL 6megas con ellos que me avise y nos ponemos en contacto para beneficiarnos los dos de ello (serían 60#8364; en 3 descuentos de 20#8364; a partir de la 1ª factura recibida del nuevo alta, menos da una piedra).
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chamics85

no seas ratero, buscate amigos macho ,los foros no estan para esto, esto es spam, y están prohibido en los foros.

🗨️ 1
nunme

no esta permitido? en la seccion de ya.com hay un post para el mismo fin...

BocaDePez
BocaDePez

Oye me interesa, me dices como funciona exactamente?

🗨️ 1
nunme

Pues mira, si te vas a dar de alta en la linea de 6 megas y lo haces a traves de un numero de telefono de tele2 (900XXXXXX) y a la hora del alta dices q es por la promocion de traete a un amigo y das el dni de esa persona, cuando ya tengas tu alta y te pasen la 1ª factura te descontarán a ti y a tu amigo 20#8364; (y los siguientes 2 meses tb).
Poniendo en google promocion amigo tele2 o algo similar sale la informacion.
PD: si te vas a dar de alta y te interesa comentamelo y nos ponemos en contacto para hablarlo.
Un saludo y perdona por la tardanza, estaba en clase.