BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promocion Depor/Celta es legal esto?

BocaDePez

Si te abonas a un combo r o un combo 2 segun la promocion te dan los partidos ¿no?, pues me parece que no, yo tengo un combo R (desde el año pasado) y les dije si me daban los partidos y me dijeron que no entonces les dije que me cambiaran a un combo 2 y me dijeron que de un combo 2 a un combo R te dan la promocion pero al reves no, la disculpa que me ponen en el segundo caso es que la promocion dicen que solo se puede aplicar una vez jejejej
entonces los que se cambian del 2 al R ,que pasa vale repetir ahi, ES LEGAL ESTO SABEIS?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo lógico es que lo hagan así, es una forma de "premiar" el gasto suplementario que uno hace al cambiarse a un combo superior. Lo que sería de risa (y perdóname si te ofendo) es que lo hicieran justo al revés, porque entonces todos nos iríamos al combo 2 echando leches, no crees?
Que si es legal? Es una promoción que ellos hacen, no veo por qué no habría de serlo.

BocaDePez

que en vez de ser vía descuento es en productos. Por ejemplo, CSD también las hizo mucha veces.

La única solución es darse de baja y acto seguido nueva alta a nombre de otra persona. Si tienes también asociado el teléfono puedes perder la portabilidad del número.

No hay otra, pero si a alguien se le ocurre que lo diga.

Saludos

BocaDePez

lo último de los de ERRE es que, por razones que no vienen al caso, tengo que prescindir del acceso a internet de mi COMBO R y quedarme sólo con el telefono y la tele (un COMBO 2, vamos). Lo mejor de todo es que llamo al ser-vicio de atencion al cliente y me dicen que por bajarme de COMBO me clavan 30 EUROS como penalización.

Que conste que llevo un año abonado al COMBO R y que me jode un egggggg que me cobren por darme de baja lo mismo que si este mes disfrutase de mi conexión.

DE COÑA!!!

🗨️ 3
tesnico

Tenía entendido que el primer cambio de combo era gratuito y los siguientes había que pagarlos, aunque también puede ser que sólo sean gratuitos, mientras "subas de categoría".

🗨️ 2
BocaDePez

eso me dijeron, que el primer cambio era gratis (yo era cliente de combo1+alta velocidad y me pasé hace un año a comboR) pero ahora toca pasar por caja.... casualmente cuando quiero bajar.

🗨️ 1
tesnico

Porque eso es lo que anuncian, primer cambio gratis. Si ya has hecho uno, ahora toca pagar 30 euros, cada vez que los quieras marear.

No veo nada extraño.

calzas

Hola amigos.
Lo que hacen en R es perfectamente legal porque:
1) Cada uno hace las ofertas como quiere en su negocio, siempre que no discrimine por raza, sexo, religión...
2) Canal + y CSD lo han estado haciendo mucho tiempo y no les ha pasado nada.
La realidad es que "jode" mucho que uno pague lo mismo que otro, pero que al otro le regalen el fútbol del Depor o del Celta.
Además, creo que en la promoción dicen que es para "nuevos clientes de R", y el que ya tiene un Combo, el que sea, aunque cambie, no pasa a ser "nuevo cliente de R".
Ah! Yo me pasé del Combo 2 al Combo 1 cuando acabó la liga, y no me cobraron nada.

🗨️ 1
BocaDePez

cuando me di de alta a mi me dijeron que el primer cambio para bajar de combo era gratis pero a partir de ahi si bajas de combo te cobran, por el contrario si subes no te cobran eso fue lo que me dijeron