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Promocion Combo3 -> ComboR por 4 euros al mes

  • CerradoFijo

    BocaDePez BocaDePez

    Promocion Combo3 -> ComboR por 4 euros al mes

    Hola!

    Resulta que en la ultima factura, me viene esta promocion. Tengo un combo3, y me ofrecen el comboR por solo 4 euros al mes durante 12 facturas. Es todo asi de bonito, o tiene letra pequeña? Me refiero a si tengo que contratar algo a mayores, o tiene permanencia de X tiempo, o te meten otras cosas...???

    Gracias!

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    • Cerrado

      Efectivamente, pagas + 4€/mes durante 12 meses y te cambian…

      Efectivamente, pagas + 4€/mes durante 12 meses y te cambian al ComboR. Esta promocion es solo para clientes que les ha llegado reflejado en la ultima factura.

      Ademas durante 3 meses gratis mantenimiento avanzado, seguridade R y opcion cine + opcion extra.

      De esta forma estaria ganado mas canales, esto es todo lo que verias:

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      Durante 6 primeros meses:

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      Imagen original en http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/mtv_r.gif

      Yo ya he hecho el cambio y me dieron cita para la instalacion del desco.

      Saludos ;)

    • Cerrado

      Yo teniendo Combo 1 + Opción 10 Mbps me ha llegado también…

      Yo teniendo Combo 1 + Opción 10 Mbps me ha llegado también para pasarme al Combo R, en este caso por +9 €/mes durante 12 facturas.

      Viendo las diferencias en el precio dan tus 4 € más los 5 € que hay de diferencia del precio oficial de lo que tengo contratado yo a lo que tienes tú.

      La coña es que son 9 € a más de lo que estoy pagando, por lo que son 9 € sobre la promoción que tengo, lo nieguen o no, que aún estoy esperando por la respuesta.

      Bueno, sea como fuere, parece que están empezando a ofrecer promociones de verdad a los ya clientes (sería el mismo precio que a los nuevos clientes y misma duración de promo) :) y no como antes que te lo vendían como eso y realmente era pagar lo que valía el nuevo producto sin promo alguna.

        • Cerrado

          Que no se diga :) Pero ya estáis trampeando con lo de que no…

          Que no se diga :)

          Pero ya estáis trampeando con lo de que no se aplica a los que ya disfrutan una promo ...

          Ya me explicarás que me estáis publicitando en la factura. Lo dice bien clarito, el Combo R "por só 9 € máis ó mes durante 12 facturas". Yo que se sumar porque cursé unos estudios muy prestigiosos llamados "parvulario", o como lo conocemos en mi casa, parvulitos, sumo y gualá, 33,75 €/mes + 9 €/mes + IVA = 42,75 €/mes + IVA. Todo lo demás es publicidad engañosa, o lo que es lo mismo, si quiero, contrato a precio de engaño.

              • Cerrado

                No, si ya digo yo, que los masters a algunos los quitan de…

                No, si ya digo yo, que los masters a algunos los quitan de sus cabales :-O y los electrones ( no, son los haces de luz). los hacen ir a la velocidad del sonido (no, es la velocidad de la luz). Voy a tener que hacer un master de publicidad :P y de física cuántica. :D

                Y pondré en entredicho, la teoría de Pitágoras. :)

                • Cerrado

                  xD Que se referían al All Bran de Kellogg hombre. mira que…

                  xD Que se referían al All Bran de Kellogg hombre. mira que eres mal pensado :P Lo que pasa es que los de ONO no supieron explicar eso mismo, y ahora mira, van y les dicen que están engañando a la gente ... Si es que, engañando a la gente, ¿las cableras y su pura fibra? ¡Qué va! ... ¿Volveremos a oir la palabreja por estas tierras o pasará a ser tabú? ^^ Y más intigrante aún, ¿este asunto lo mencionará R en el Twitter como noticia relevante del día? :P De momento ya le han preguntado por ello :D

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            Bueno Bueno Bueno, entonces el tema como queda? La unica…

            Bueno Bueno Bueno, entonces el tema como queda?

            La unica letra pequeña son los 12 meses de permanencia??

            O es el IVA del IVA de la suma del IVA? xDDDD

          • Cerrado

            A ver, creo que no lo que es lógico es ofrecerle a un cliente…

            A ver, creo que no lo que es lógico es ofrecerle a un cliente con una promoción otra promoción a mayores. Las facturas se mandan a los clientes de cada combo, porque es imposible analizar caso por caso. Ahora, si un cliente tiene por ejemplo ya una promoción de bienvenida no se le puede aplicar otra a mayores.

            O si un cliente se acaba de dar de alta y la factura que tiene por unos días de servicio son 5 euros, por 4 euros a mayores está claro que no va a tener la promoción, porque el precio no es el real.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              Pues yo tengo la promocion de bienvenida del Combo3 que estoy…

              Pues yo tengo la promocion de bienvenida del Combo3 que estoy pagando 39€ durante 12 meses con el alta simultanea de mobil y les he llamado lo han consultado y me dicen que me hacen el cambio pagando 4€ a mayores. Es decir, pagaria por el comboR 43€ y durante 3 meses mantenimiento avanzado y opcion cine+extra.

              Asi que si no vais a cumplir con lo que me prometisteis, no lo hubierais hecho.

              • Cerrado

                Hola. El mensaje en factura indica: "con el comboR tienes…

                Hola.

                El mensaje en factura indica:

                "con el comboR tienes llamadas gratis

                a todos los móviles y televisión digital multicanal con

                acceso al cine de estreno y al fútbol en pago por visión

                por sólo 4 € más al mes

                durante 12 facturas

                infórmate gratis en el 900 825 900

                precio comboR con promoción 59 € (68,31 € IVA inc)"

                Es decir, en la última línea se indica el precio final con promoción para que no haya dudas.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  Ya se lo que indica en el ultimo mensaje, pero si desde el…

                  Ya se lo que indica en el ultimo mensaje, pero si desde el 1449 dicen que lo han consultado y ha sido un error de R por enviarme la promocion estando en disfrute de otra. Entonces que asumireis el error y que seran +4€/mes de lo que estoy pagando ahora por cambiarme de Combo3 a ComboR.

                  Eso es lo que me dijeron y con eso me he quedado.

                  • Cerrado

                    No ha sido un error enviar la factura, porque no podemos ir…

                    No ha sido un error enviar la factura, porque no podemos ir caso por caso por cliente. Las facturas se les envían a todos los clientes de cada combo, pero las promociones no son acumulables, de ahí que indicásemos el precio final con promoción.

                    Por otro lado, entiendo que al ser una promoción nueva no la tuviesen clara, y de ahí la confusión, pero ya te digo que por ese precio no podrías pasarte de combo3 a comboR.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      No es problema del cliente que sea una promocion nueva o que…

                      No es problema del cliente que sea una promocion nueva o que no esten bien informados, lo que me han informado es que son +4€/mes de lo que estoy pagando ahora durante 12 meses, y eso es lo que se me tiene que cobrar.

                      Ademas, por si acaso ya le dije a la operadora que me atendio que dejara todo reflejado en el sistema.

                            • Cerrado

                              Error, malentendido. Habéis anunciado por x € más de su…

                              Error, malentendido. Habéis anunciado por x € más de su factura, por lo cual, teníes que ateneros a vuestra palabra y lo que pone la carta, lo demás sobra, que os equivocais muchas veces pero siempre a favor vuestra. X(

                              No vaya a ser el cuento de los minutos y unas cuantas cosillas más. :-/

                                • Cerrado

                                  Perdona que te corrija, pero el contenido, muy claramente,…

                                  Perdona que te corrija, pero el contenido, muy claramente, está induciendo al error y oculta datos que pueden influir en la conducta del consumidor a la hora de contratar un servicio

                                  Y vuelve a perdonar, pero esto ya se ha repetido en diversas ocasiones. Puedes buscar mil excusas, pero no hay más vuelta que darle. Os habéis equivocado, como bien reconoces, al mandar las promociones a gente que está disfrutando de otra promoción y ese no es nuestro problema, es vuestro.

                                  Así que ya sabes a emmendarla como podáis, pero no en vuestro favor, que para esos sois diferentes. :D :P

                                  ¿Cuando será el día que os equivoquéis y a parte de reconocerlo, actuaréis equitativamente? Eso creo que no lo verán mis ojos. :-/

                                    • Cerrado

                                      No quecheparece, no está claro, por muchas vueltas que le…

                                      No quecheparece, no está claro, por muchas vueltas que le des. Tampoco vale como excusa que no podeís analizar todas las cartas, porque estamos en la era de la infomática, en la que todo está muy, muy a mano; pero es más fácil no revisar y claro con menos costes. Esa excusa no vale.

                                      Lo que vale es que pone por x € más de tu factura y lo que viene después ya es engañar, porque ya no son X € más de tu factura. Pero claro o no sabemos leer o somos tontos.

                                • Cerrado

                                  quecheparece vuelves a lo de siempre, a defender lo…

                                  quecheparece vuelves a lo de siempre, a defender lo indefendible ... Lamentable política de R.

                                  La publicidad engañosa sea intencionada, sea error vuestro o sea las nubes que se levantan, es única y exclusivamente problema vuestro, no del cliente. Y como tal, el cliente se puede acoger a ella. No habrá casos de denuncias por esto donde le dan la razón al consumidor ... Pero nada, a negar lo evidente ...

                                  La publicidad enviada digas lo que digas anuncia un precio a pagar a mayores, nada de precio final. La última línea para nada dice que dicho precio que se nombra es el que vas a pagar, para nada. El único precio que te dicen que vas a pagar es tal cantidad a mayores al mes de lo que estás pagando.

                                  Y lo de decirme que si alguien se acaba de dar de alta y paga 5 € en la factura por llevar pocos días dado de alta, y entonces no se le va a cobrar 5 € mas la cantidad de incremento que anunciáis, es demagogia pura para intentar salir del atolladero. El precio que ese cliente paga al mes es el de la promo que disfruta, y dicho incremento habla de un incremento del precio al mes, no de unos pocos días ... Y si fuese lo otro, pues apandáis igualmente por no dejarlo claro ...

                                  Y más demagogia al decir que esa publicidad se le envía a todos y que por tanto no se puede distinguir casos. Nuevamente eso es problema única y exclusivamente vuestro. Es más, es que ya me estás diciendo que el que llegue la publicidad en esos términos ha sido intencionada. Pero al margen de eso anda que no es fácil enviarles a todos el mismo texto y no engañar ... Por favor ... Sólo se necesita no querer engañar.

                                  Otra más, las condiciones de la promo. Alejop, por arte de magia existen unas condiciones no reflejadas en la publicidad ... Más publicidad engañosa. Pero quecheparece, ¿si no fuese por esa promo que disfruto actualmente que lo único que ha hecho es igualar lo que ya me iban a dar en Telefónica, sería ahora cliente vuestro? Un NO como una catedral. Contrato firmado con Telefónica y quedando un sólo día para que vosotros no pudieseis echar para atrás la portabilidad. Y yo ya pensaba que dicho plazo ya había pasado hace días y ya ves.

                                  quecheparece, ya me quemasteis mucho con todas las artimañas que lleváis haciendo desde hace 2 años. No me sigas tomando por tonto. Porque mucho lo niegas, pero al final es lo que hacéis R y tú, la primera por ser quien actua de esa manera y tú por la defensa que haces.

                                  No me habéis perdido como cliente por poco, pero parece que seguiis tentando a la suerte X(

                                  Y ten por seguro que si finalmente me interesa esta promo, 33,75 €/mes + 9 €/mes + IVA, la voy a reclamar. Y si no me la ponéis o me la ponéis y cobráis lo que no es, ya sabes a donde va a ir a parar una denuncia X(

                                  ¿Qué tal la fibra? ¿Cómo la de ONO?

                                  • Cerrado

                                    Y también hay que añadir la denuncia de Facua contra ONO, por…

                                    Y también hay que añadir la denuncia de Facua contra ONO, por ciertos aumentos de precios vínculándolos al aumento de velocidades.

                                    Es que después dicen ser diferentes y muy legales, pero la forma de actuar, no se distingue en nada de otros operadores.

                                    500 minutos gratis para siempre, bien claro. Imponer la tarifa plana a todo el mundo, sí o sí. Va siendo hora de que piensen las cosas bien antes de hacerlas y si se equivocan que que se atengan a su publicidad, pero que no vengan con excusas baratas, que entoces habrá que tomar otra determinación, porque está visto que es la única forma que las operadoras entienden.

                                    • Cerrado

                                      Repito lo que he dicho sobre eso: La publicidad enviada digas…

                                      Repito lo que he dicho sobre eso:

                                      La publicidad enviada digas lo que digas anuncia un precio a pagar a mayores, nada de precio final. La última línea para nada dice que dicho precio que se nombra es el que vas a pagar, para nada. El único precio que te dicen que vas a pagar es tal cantidad a mayores al mes de lo que estás pagando.

                                      Ya ves que no lo he obviado, incluso he contestado a eso ... Y lo que me interesa y en lo que centro la atención es en lo que me están vendiendo, no lo que luego me quieren convencer de que me están vendiendo ... En fin ...

                                    • Cerrado

                                      BocaDePez BocaDePez
                                      A mi me dijeron en atencion al cliente 39€ (promocion actual)…

                                      A mi me dijeron en atencion al cliente 39€ (promocion actual) + 4€. Me da igual lo que ponga en la factura. Lo que se dice se cumple y sino haberlo bien aclarado.

                                      Yo lo tengo muy claro, o se retactan informandome que no me pueden poner esa promocion antes de que hagan la instalacion o en caso de que en la siguiente factura no se cobre lo que se me ha informado telefonciamente, porque sino yo denuncio.

                                      Fin !!!

                                  • Cerrado

                                    Totalmente de acuerdo. Si se ha cometido un error hay que…

                                    Totalmente de acuerdo. Si se ha cometido un error hay que asumirlo.

                                    Otras compañias como Telefonica, devuelven los errores cometidos (y hablo por experiencia propia) aunque el algunos casos el cliente no tenga razon la devolucion se realiza de todas formas.

                                    Ya se decia bien claro: "El cliente simpre tiene la razon".

                            • Cerrado

                              Si al cliente le han dicho desde Atencion al Cliente que ha…

                              Si al cliente le han dicho desde Atencion al Cliente que ha sido un error de factura y se le cobran los 4 Euros sumandoselos a la promocion que esta disfrutando. Si eso es lo que le han dicho y ha sido un error. Yo creo que se le debe de cobrar lo promotido o llamar al cliente para decirle como son las cosas realmente.

                              A mi si me dicen una cosa y despues me cobran otra soy el primero en denunciarlo.

                              Saludos :)

                    • Cerrado

                      Distinguir si que ditinguis cliente por cliente. En funcion…

                      Distinguir si que ditinguis cliente por cliente.

                      En funcion de lo que tengas contratado te viene una promo u otra. Ya que el motivo de estas promos es que el cliente pague unos eurillos más al mes.

                      Yo no veo el problema que si un cliente quiere un producto inferior para pagar menos, o incluso ahora mismo se puede tener un producto superior pagando menos de lo que pagas. Las cosas valen igual para todo el mundo y no tener que andar rogando.

                      Señores, ya no hablemos de las reclamaciones. Un saludo

                      PD. ¿Quecheparece has recibido el correo el Jueves pasado? Supongo que si, quería informacion sobre el asunto de la averia, ya que querria agarrarme a algun producto de esos, pero con una permanencia de 12 meses, viendo como está la cosa, y desde la compañia no recibo informacion alguna, ni de descuentos, ni promociones por mal servicio...

                  • Cerrado

                    Ok, en ese caso como bien dices si es error de la empresa…

                    Ok, en ese caso como bien dices si es error de la empresa ésta tendría que asumirlo, aunque lo extraño es que en la misma info que te aparece en la factura no conste el precio del producto en promoción que serían 59€ si es cambio a combo R, y si a mayores has llamado al tfono de promociones y te confirman que sólo son 4€ mas pues reclama si lo ves conveniente, pq como siempre tienes que llamar para confirmar si te interesa la promo es cuando te suelen informar de todas las condiciones en detalle (permanencia, etc..)

                    Saludos

                        • Cerrado

                          Jope y yo que creía que no eran capaces de hacer estas cosas…

                          Jope y yo que creía que no eran capaces de hacer estas cosas :P . Son capaces de hacer esto y mucho más, porque ya lo han hecho en repetidas ocasiones y no voy a mentarlas (las saben perfectamente y tienen un dossier muy grande); se les puede caer la cara de verguenza, porque saben perfectamente las que han hecho. :-O

                          Que repasen todas las que llevan hecho y que tengan la humildad de pedir perdón a sus clientes, por haber querido tratarlos de tontos, estupidos y catetos. X(

                          Mira si el gol de Inglaterra contra Alemania no fue gol, que botó a tres metros de la línea de gol y el fuera de juego de Argentina contra Mëjico en el primer gol, resulta que estaba en el medio del campo. y estos señores por el estilo. :(

                          Y después aún se harán las victimas. Aquí las únicas víctimas somos los clientes. X(

                          Hay que tener mucho cuidado, que te meten la puñalada trapera según das la vuelta.

                        • Cerrado

                          Capturillas mostrando el antes y el después de dicha página…

                          Capturillas mostrando el antes y el después de dicha página modificada:

                          07/07/2010 a la noche, versión gallega de la web (página antes de la modificación que le hicieron hoy):

                          08/07/2010 a la tarde, versión gallega (página después de la modificación que le hicieron hoy):

                          07/07/2010 a la noche, versión castellana (página después de la modificación):

                          Los hechos hablan por si solos.

                          • Cerrado

                            Pues ya apunté anteriormente en otro comentario que eran…

                            Pues ya apunté anteriormente en otro comentario que eran capaces de todo y lo peor es que hoy no ha aparecido quechepararece por estos lares. Si aparece, va a saber perfectamente de lo que hablaba y de no intentar defender lo indefendible. :(

                            Para más, si el RAE no engaña, las palabras promo ni promos existen, pero se les escapó la olla con tanta prisa y en vez de promociones pusieron promos, en cambio, en la versión en galllego que hoy han puesto muy sutilmente pone promocións. :-O

                            Creo que no cabe duda como se las juegan en R (por si a alguien le quedaban dudas) y como modifican a su gusto la información, cuando salen mal las cosas. Y lo peor de todo, que están acostumbrándose a ello, pero siempre a trompicones y teniendo que rectificar las mismas porque siempre les queda algo por el camino. :-O

                            Señores de R, un poco mas de consideración hacia sus clientes y asuman sus errores. Todo lo demás es demagogia pura y dura.

                            Ya son muchos errores y ya no valen más excusas, se les acabó el crédito.

                    • Cerrado

                      Que ¿aún no sabes nada? :D ¿Será mejor aclarar las cosas? :-/…

                      Que ¿aún no sabes nada? :D

                      ¿Será mejor aclarar las cosas? :-/

                      Porque en esto sois los primeros, pero por el final. Y aún encima con alevosía y premeditación. :D

                      Y que modernos al poner promos en vez de promociones. ¡A donde llega la modernidad!

                      Mal camino el vuestro. Porque algún cliente no ha visto lo que se ve. ¿Otro error más?¿Qué disculpa tienes ahora? Da una convincente y no vengas con la misma tonadilla de siempre, que ya está muy vista. Ante todo seriedad y saber asumir vuestros errores.

                      • Cerrado

                        Hola. Perdona que no te respondiese ayer, pero no estuve.…

                        Hola. Perdona que no te respondiese ayer, pero no estuve.

                        Acabo de mirar en la caché de Google y lo que veo son las condiciones a 30 de junio: webcache.googleusercontent.com/search?q=…t=clnk&gl=es

                        Supongo que hay una forma de ver las modificaciones más tarde, pero no sé cómo hacerlo.

                        Indicarte de todas formas que sí, esa última línea se añadió a posteriori porque las condiciones no estaban bien indicadas. Es decir, faltaba información de la promoción y se puso porque la letra pequena estaba incompleta. La promoción ya estaba diseñada hace tiempo, de hecho a mí ya me la habían enseñado y por eso indiqué en este foro que las promociones no eran acumulables y que abajo ya aparecía el precio final del combo en el mensaje en factura, pero en la web no estaban bien señaladas las condiciones y se añadieron porque lo contrario sería un error e información incompleta por nuestra parte.

                        • Cerrado

                          Esto ya pasa muchas veces y el cliente se debe atener a las…

                          Esto ya pasa muchas veces y el cliente se debe atener a las condiciones que aparecen en la factura y en su defecto a las condiciones, que claramente aparecían antes de las modificaciones, por la sencilla razón de que dentro de tres días si aparece otro falllo volveís a rectificar y eso no vale. :D

                          La situación tiene una sola lectura:

                          Se han mandado unas facturas con unas determinadas condiciones para una "promoción determinada" y hay que cumplirla (anunciadas asimismo en la web, sin nigún tipo de traba o impedimento) . Lo que viene a posteriori es querer salirse de toda regla de juego. :(

                          Si de verdad quereis demostrar que os interesan los clientes, ya sabes la solución: aceptar la promoción como fue enviada a los clientes y asumir el error, todo lo demás es lo mismo de siempre: disculpas, disculpas, disculpas.

                          Creo que no hará falta, recordar un montón de casos parecidos. Y niunca habeís rectificado o dado la razón al cliente, siempre habeis asumido la parte favorable hacia vosostros. Lo pongo en otro comentario: El crédito se acabó. Teneis el mismo comportamiento que las demás operadoras, te guste o no te guste. X(Y teneis que volver a ganar la confianza de los clientes, para que no recelen de vuestro comportamiento cada vez que haceís algo

                          • Cerrado

                            Es que en la factura viene especificado debajo de todo el…

                            Es que en la factura viene especificado debajo de todo el precio final de cada combo con promoción, y eso es algo que estás obviando. Así que el cliente también tiene que ser consciente del precio final que se indica, que no es un error, es el precio final del producto.

                            • Cerrado

                              Perdona y es que lo que no quieres entender y no habrías…

                              Perdona y es que lo que no quieres entender y no habrías modificado las condiciones en la en la web:

                              Por x € mas de tu factura, lo que viene después es engañar y lo haceís y lo habeís hecho algunas veces.

                              Como tienes mala memoria o tienen mala memoria:

                              500 minutos para siempre y lo ofrecisteís a los clientes hasta última hora.

                              No cumplir los plazos que marca la ley en las comunicaciones a los clientes

                              Imponer a los clientes servicios no solicitados por los mismos

                              Ofrecer a través de vuestra revista y web información incompleta que indujo a los clientes al error

                              Ofrecer a vuestos clientes a través de folletos información incompleta que indujo al error

                              Y por último, estaís ofreciendo información que lleva al error y habeís cambiado las condiciones sin previo aviso a los clientes

                              O una de dos, o poco os importan los clientan o pensaís que cuelan por todo.

                              Por favor, busca como te dije, una buena excusa que ya suena muy cansino siempre lo mismo.

                              Todo lo demás es actuar de mala fe.

                              • Cerrado

                                No, no es actuar de mala fe, es intentar corregir un error…

                                No, no es actuar de mala fe, es intentar corregir un error porque las condiciones están definidas desde hace más de un mes.

                                Te pongo otro ejemplo. La semana pasada un cliente nos indicó que en la web no estaban actualizadas las tarifas de roaming. En sistemas sí estaban y se cobran las nuevas, pero en la web no estaban bien indicadas, así que gracias al aviso descubrimos el error y se cambiaron, poniendo los precios nuevos (que son más baratos). Como ves, nos equivocamos muchas veces (yo el primero), en uno u otro sentido.

                                • Cerrado

                                  Vuelves a estar equivocado, las condiciones en este caso se…

                                  Vuelves a estar equivocado, las condiciones en este caso se cambiaron, porque lo visteís en este blog y en este hilo lo que podía pasar. Y tú dijestes que no, pero lo que pone la carta y la información de la web, te contradecía; para más en el 1449, le dijeron que se podía acoger.

                                  Habeís tenido un error, como todos los que te enumero y nunca, nunca habeís sido capaces de asumirlos. Esa es la diferencia. Y en este caso, te lo vuelvo a repetir: Por x € mas de tu factura y lo que viene después es engañar. Y lo que se publicita se cumple.

                                  5. Última y más importante: ¿hay que cumplir con lo que uno publicita?
                                  Por supuesto que sí y por encima de todo. Si algo tenemos claro desde que nacimos es que nuestro mayor activo es nuestra credibilidad y la confianza que nuestros clientes pueden tener en nosotros. Y publicitar sólo lo que se pueda cumplir. Otros operadores llevan años publicitando velocidades de 20 megas en Internet en una red que cualquier profesional del sector sabe que sólo puede soportar 6 u 8. Jamás lo hemos denunciado, ni tan siquiera dicho públicamente: nos están haciendo un favor engañando a sus clientes. A largo plazo creo que sólo vale la verdad y el rigor, y nuestro objetivo es, desde luego permanecer aquí muchos años más. Eso sí, como decimos en Galicia, tenemos días, como todo el mundo, pero tratamos de revisar todas las comunicaciones para evitar frases comercialoides o vacías, y sobre todo, sentencias engañosas. Lo analizamos cien veces y aún así, en el espacio que a veces tienes en publicidad, no somos capaces de decirlo y dejarlo todo claro. Pero nos gusta seguir siendo una empresa pequeña con las virtudes y defectos que puede dar el tamaño. Vamos a seguir prometiéndoos cosas y seguro que alguna no la cumplimos. Pero cuando eso sucede te aseguro que nos produce más frustración que a vosotros. En su día fuimos los primeros en ofrecer llamadas gratis de R con R, después vino el aumento constante de velocidades, las llamadas gratis a móviles R y también el lanzamiento de los productos de 30 y 100 megas, que en diciembre estarán ya disponibles en la mayor parte de la red, siendo otra vez el único operador en Europa que lo habrá implantado de manera masiva cuando los demás se dedican a hacer proyectos piloto. Y seguro que otra ristra de fallos como los que tú bien detectas. Nuevamente, de nada nos valdría publicitar algo o mentir para después no ofrecerlo, porque la imagen que hemos construido a lo largo de estos años como empresa se vendría abajo. Y somos muy conscientes que podemos hacerlo mejor, sobre todo si nos ayudáis a enfocar nuestros esfuerzos en la dirección adecuada.

                                  Esta es una pregunta que le hicieron al Sr. Dopico en tu blog, pues repasala y que la repasen. Y sí es verdad lo que dice, creo que no queda ninguna duda:

                                  Hay que cumplir lo que se publicita. Hacer todo lo contrario es actuar como otro operadores, como bien apunta.

                                  Otros operadores llevan años publicitando velocidades de 20 megas en Internet en una red que cualquier profesional del sector sabe que sólo puede soportar 6 u 8. Jamás lo hemos denunciado, ni tan siquiera dicho públicamente: nos están haciendo un favor engañando a sus clientes.

                                  Pues a plicarse el cuento y bien aplicado. Si habeís tenido un error, lo siento, pero ya son demasiados.

                                  Sí es por X € mas de tu factura, es lo publicitado. Lo que viene posteriormente es un engaño.

                                  Me parece que ya os deben de llegar las razones y mientras no se rectifique y dados lo acaecido en este asunto, sigo pensando que se ha actuado de mala fe (porque ya van demasiados errores y nunca, nunca a favor de los clientes).

                                  • Cerrado

                                    En las promos que envían por escrito (ya sea en factura o por…

                                    En las promos que envían por escrito (ya sea en factura o por prensa, etc...) siempre indican que para mas informacion llamar a un tfono de atencion al cliente (donde se supone que te especifican las condiciones), cosa que ocurre con todas las operadoras que nunca ponen todas las condiciones en dichas promos (p ej: telefonica vende 10Mb a un precio, pero no incluye la cuota de linea basica de tfono, si el interesado no es cliente de ellos tiene que sumarle dicha cuota de linea con lo que la info tampoco es completa)

                                    Ahora si el fallo es en la web como ha detectado tu la cosa ya es otro cantar.

                                    • Cerrado

                                      El fallo es en la factura que enviaron Con X € más de tu…

                                      El fallo es en la factura que enviaron Con X € más de tu factura y después vete añadiendo, en información telefónica y en la Web. Lee bien el hilo desde el principio.

                                      Y esta no es ni la primera ni la última vez, porque ejemplos sobran. Y nunca han sido capaces de asumirlos. X(

                        • Cerrado

                          Se me olvidaba decírtelo, esa página estuvo fuera de cache al…

                          Se me olvidaba decírtelo, esa página estuvo fuera de cache al igual que la de gallego después de modificarla. Y si ha vuelto a aparecer, es porque, no os quedaba otro remedio, después de las capturas de pantalla que se han tomado. :D

                          Eso de parecer legales, sí, pero desde un principio y no con remiendos.

                          Y repasar bien lo que dice Arturo Dopico, que es muy esclarecedor. Espero que os atengais a lo que dice.

                          Y explícame que significa promos que aún no lo entiendo.

        • Cerrado

          ¿Y a los que llevamos 7 años con el comboR? ¿Nos bajareis la…

          ¿Y a los que llevamos 7 años con el comboR? ¿Nos bajareis la cuota a la mitad durante un año por ser buenos? :P

          Joder, que ni pude coger los 3 meses a a 5 euros los 30 megas por que ya llevaba 2 meses con los 30 megas... No se, igual deberíais tener algún detalle con los clientes de Vigo que se dieron de alta en R hace más de 9 años en el combo 2, que luego se cambiaron al comboR y que luego cogieron los 30 megas; que además vivan cerca de una tienda de R y... Bueno, en resumen, conmigo xDDDDD

    • Cerrado

      A los del Combo 1 con Opcion 1 mega les aparece reflejado en…

      A los del Combo 1 con Opcion 1 mega les aparece reflejado en factura cambiarse al Combo 3 por + 7€/mes durante 12 meses. Es decir, 32 €/mes + I.V.A. que estan pagando ahora pasarian a pagar 39€/mes +I.V.A. En este caso el alquiler del cablemodem wifi no esta promocionado, se tienen que pagar +3€/mes.

      Lo que se gana es velocidad de 1MG/300kbps se pasa a 15MG/1,5MG.

      El precio del Combo3 sin promociones es de 55€/mes.

      Saludos ;)

    • Cerrado

      A los de Combo2 + opcion 6 que estan pagando 62€/mes + I.V.A.…

      A los de Combo2 + opcion 6 que estan pagando 62€/mes + I.V.A. les promocionan el cambiarse al ComboR con 30 megas pagando +7€/mes durante 12 meses, un total de 69€/mes + I.V.A.

    • Cerrado

      Considerando el precio oficial de los productos contratados,…

      Considerando el precio oficial de los productos contratados, todos eses incrementos de precio por pasarse a tal producto se corresponden hasta el momento con los nuevos precios promocionados para los nuevos clientes. Y la duración de la promo en ambos casos, y sin necesidad de móviles en los dos, es de 12 facturas.

      Editado: Ya hay para dos productos que el precio no se corresponde con la promo para nuevos clientes (por 1 € arriba y abajp).

      Producto actual.PrecioProducto a coger.Precio sin promoPrecio promocional a pagar a más sobre el producto actualPrecio promo
      Combo 1.25 €Combo 1Opción 6 Mbps40 € (25 € + 15 €)+3 €28 €
      Combo 1Opción 1 Mbps32 € (25 € + 7 €)Combo 3.55 €+7 €39 €
      Combo 1Opción 10 Mbps50 € (25 € + 25 €)Combo R.77 €+9 €59 €
      Combo 3.55 €Combo R.77 €+4 €59 €
      Combo 2.47 €Combo 2Opción 6 Mbps62 € (47 € + 15 €)+3 €50 €
      Combo 2Opción 6 Mbps62 € (47 € + 15 €)Combo ROpción 30 Mbps87 € (77 € + 10 €)+7 €69 €
    • Cerrado

      También los que tienen un combo 1 o 2 sin altavelocidad les…

      También los que tienen un combo 1 o 2 sin altavelocidad les están ofreciendo 6 Mb por 3€ a mayores de la cuota. Pero visto esto es de esperar que las promos de bienvenida las mejoren también. Porque no se están haciendo muchas altas y alguna de las contratas llevan un par de meses que trinan.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Veamos, que igual tiene algo con lo que no contamos:…

      Veamos, que igual tiene algo con lo que no contamos:

      particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion

      *chamadas gratis a móbiles de todos os operadores: limitadas a 300 minutos ao mes a móbiles non R e 300 minutos ao mes de chamadas a móbiles R. Non aplicable en desvíos nin itinerancia
      ·promoción valedoira dende o 01/07/2010 para os cambios indicados coa contratación simultánea no seu caso de opción cine + extra e mantemento avanzado
      ·prezos incrementais durante as 12primeiras facturas
      promoción suxeita á contratación simultánea das opcións incluídas, gratis 3 facturas; a partir da terceira facturaranse segundo as tarifas vixentes das opcións destino
      ·compromiso de permanencia nos servizos contratados (internet, televisión) igual ou superior a 6 meses baixo penalización de 45 € (53,1 IVE inc.)
      compromiso de permanencia en R de 12 meses
      ·prezos para novas altas e modificacións a partir do 01/07/2010

      Es decir, son 4 euros al mes (Hablo de pasar de combo3 a comboR) MAS EL PRECIO DE LAS OPCIONES (opción cine+extra e mantemento avanzado gratis as 3 primeiras facturas). Estoy en lo cierto, o esta mal explicado en la web? O lo entiendo yo mal...
      • Cerrado

        Las opciones cine+ extra y el mantenimiento avanzado son…

        Las opciones cine+ extra y el mantenimiento avanzado son gratis durante las 3 primeras facturas y no tienen compromiso de permanencia. El resto está todo correcto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      OJO!!! OJO!!! Acabo de llamar a R para subir combo (De Combo3…

      OJO!!! OJO!!! Acabo de llamar a R para subir combo (De Combo3 a ComboR por 4 euros mas al mes), y me informaron de que los 12 meses de permanencia de la promocion SE SUMAN a los que ya tengo actuales. Es decir, me quedan 10 meses de permanencia actualmente, tendria que sumarle los 12 de la promocion. Quedarian en 22 meses de PERMANENCIA. Le pedi que lo consultara y me lo confirmara, y me dijo que SE SUMAN LOS MESES DE PERMANENCIA. Alguno esta informado de esto???

            • Cerrado

              Esas opcines las puedes dar de baja cuando quieras, como si…

              Esas opcines las puedes dar de baja cuando quieras, como si estas hasta los 5 meses con ellas y decides darlas de baja, no tienen permanencia. Ellos mismos te dicen que puedes darlos de baja un poco antes de los tres meses. Y si te olvidas de darlos de baja antes de los tres meses, te acordarás de todos sus muertos pero te tendras que fastidiar y pagar, ya verás como a la próxima no te olvidas

    • Cerrado

      pues a mi me pasa lo mismo, llevo 4 meses con R y tengo…

      pues a mi me pasa lo mismo, llevo 4 meses con R y tengo promocion del combo 3. en la factura que me ha llegado me ofertan tb el combo R por 4 € mas de lo que estoy pagando ahora. mañana llamo y pregunto, y si me dicen que no, denuncia y reclamacion al canto por publicidad engañosa :) saludiños¡¡¡

      EDITO: si me dicen que no, aparte de las susodichas denuncia y reclamacion por publicidad engañosa me doy de baja. cuanto me costaria la broma en el caso de que denegaran el cambio de oferta? 50+IVA? 100+IVA? saludiños¡¡¡

      RE-EDITO: xDD ya he visto lo de la baja anticipada ^^U que "nerd" soy xD

          • Cerrado

            me respondo a mi mismo, hoy a las 11:30 aprox. me han llamado…

            me respondo a mi mismo, hoy a las 11:30 aprox. me han llamado de R para informarme que si estaba interesado en la oferta me cambiaban la que tengo por la del combo R pero evidentemente con el precio definitivo que indicaba quecheparece. he respondido negativamente indicandoles que en mi factura indica que son 4€ a mayores de lo que estoy pagando en mi factura, y la chica, muy paciente y agradable eso si, me ha dicho que es imposible y que ha sido un fallo. Despues de dialogar durante unos minutos todo igual, insisto en tramitar baja y el lunes denuncia a consumo por publicidad engañosa. Proximamente mas informacion. Saludiños.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              Hace falta mas gente como tu, con 2 cojones de darse de baja…

              Hace falta mas gente como tu, con 2 cojones de darse de baja cuando le intentan tomar el pelo a uno, y con una denuncia en consumo. Suerte

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              A mi tambien me han llamado para decirme que no son 4€ mas al…

              A mi tambien me han llamado para decirme que no son 4€ mas al mes que es un error y que el rpecio es de 59€/mes + I.V.A. y que me han informado mal telefonicamente.

              Yo voy a hacer como tu presentare una denuncia en consumo.

    • Cerrado

      Lo pongo por aquí porque me pierdo entre tanta rama. No es…

      Lo pongo por aquí porque me pierdo entre tanta rama.

      No es por defender a nadie ni hacer de abogado del diablo, pero creo que alguno le está buscando cinco pies al gato, con el fin de poder quejarse de R. No me parece nada gran grave teniendo en cuenta que ne la factura ya ponía el precio final.

      Aquí las únicas diferencias que hay son que unos entienden unas palabras de una forma y otros de otra, no le deis tantas vueltas hombre, estoy seguro de que no va a haber nadie que lo contrate pensando que iba a pagar menos de lo que realmente es.

      • Cerrado

        Pues que tengas suerte y que no te la envainen como a los que…

        Pues que tengas suerte y que no te la envainen como a los que no teníamos tarifa plana, o te menguen o quiten los minutos gratis de llamadas a móviles, que ese día ya veremos como respiras. Y te lo digo sin ningún ánimo de ofender.

      • Cerrado

        No se cuanto tiempo llevas de cliente en R, pero las…

        No se cuanto tiempo llevas de cliente en R, pero las trapalladas que hicieron en los dos ultimos años creo que deberias estar enterado.

        Los usuarios que han participado en este hilo discutiendo sobre el tema, no es por pagar más o menos de lo que realmente es la promoción, porque bien clarito pone la factura el precio sin iva y con iva que vas a pagar durante los 12 meses de promoción, mas bien creo que lo que discuten es la modificación de las condicciones a lo largo de estos dias, no muy lógicas, porque el operador ya debia tener claras las cosas antes de lanzarlas a sus clientes, redactar un pliego de condicciones hay que hacerlo antes y no durante dias segun llueva. No es muy logico modificar las condiciones y luego hacerse el tonto. Y más aun cuando el operador en el mes anterior (Junio) ya sacó ofertas tambien a sus clientes, ya es el segundo mes que lo hacen, por lo que no viene a cuento modificar dichas condiciones en funcion de lo que se comenta por aqui, como por las llamadas realizadas por sus clientes.

        Lo curioso es que se modifican cosas en la web de clientes, una vez que se comentan aqui, y sin embargo hay errores bastante curiosos que no se han modificado y bastante evidentes.

        Y otros antecedentes bastante cuestionables: conexion de 1 mega que se desprecia su modificación pero se le sube el precio, a los clientes antiguos se le endosó la tarifa plana de llamadas sin tenerla, modificación en el nº de minutos en las tarifa plana de moviles,...

        Lo dicho, no es muy normal modificar o agregar condicciones en funcion de lo que se comenta o llamadas que realicen los clientes preguntando.

        Un saludo

      • Cerrado

        Pues yo no sabía que me iban a querer cobrar el precio que…

        Pues yo no sabía que me iban a querer cobrar el precio que dice quecheparece. Y hay un cliente que, repetimos, se lo han puesto diciéndole desde R por teléfono que el precio que le van a aplicar no es el que dice quecheparece, si no el que sale de sumar a su promoción actual el incremento que menciona la factura. ¿Qué no va a haber nadie que lo contrate pensando que iba a pagar menos de lo que quecheparece dice que van a cobrar? (y digo el precio que dice quecheparece y no lo que dices tú de real porque el real no es el que dice quecheparece, es el que dice su publicidad) ¡Ja!, para eso tendrían que dejar de intentar engañar en su publicidad. ¿Por qué crees que venden las cosas así, hablando de incrementos, y no directamente diciendo que lo vas a tener por tal precio? Porque en eso consiste ser publicista en este mundo, en engañar a la gente en vez de ir de frente, que no queda tan atractivo.

        Y que R se dedica a engañar está más que demostrado en estos años. Lo de los 500 minutos para siempre a todos los móviles es el ejemplo más claro.

        Y dile a los que están teniendo problemas en Vigo con la conexión si R no miente al afirmar que sólo es a dicha persona que se queja, que sólo es él con el problema. Aquí van 2 que le han contado la misma milonga. ¿Cómo se come eso? Y eso hablando de personas que se pasan por este foro. A saber a cuantas le han dicho lo mismo una vez comprobado que están mintiendo. Pues eso, los hechos hablan por si solos, R miente.

        Silvestre12 ha pegado arriba las propias palabras de Dopico en estos asuntos, y sus palabras se contradicen totalmente con la realidad de la empresa que dirige. Aplicando su reflexión ante estos temas, R la está cagando.

      • Cerrado

        Pues creo que te equivocas porque desde que enviaron las…

        Pues creo que te equivocas porque desde que enviaron las facturas con esa promoción aumentaron sensiblemente los cambios de combo3 a R. Eso si, que yo sepa no hay cambios de los clientes con otras promociones y no sé que condiciones ponen para contratarlo.

      • Cerrado

        Vamos a ver, aquí nadie está contra R. Porque como toda…

        Vamos a ver, aquí nadie está contra R. Porque como toda empresa tiene su virtudes y defectos. Pero llevamos dos años en que han perdido un poco el norte y una buena parte de su credibilidad (por lo menos en mi caso y creo que en algunos más). Lo que no se puede es hacer lo que a uno le viene en gana y de la forma que le de la gana. Para más descaro admitiéndolo implícitamente, como ha reconocido quecheparece y Arturo Dopico en lo referente a la parte estrictamente legal; esto es lo grave, saber que no actúan en los plazos que les obiga la ley, en la publicidad y seguir como si nada hubiese pasado.

        Y ahí, en estos hechos, están las críticas. No han querido aumentar la conexión de 1M como otras conexiones , pero ahí pueden hacerlo, a pesar de las muchas protestas que hemos manifestado en este foro y se han hecho en su blog, porque no han engañado con publicidad. Y personalmente creo que se han portados muy mal con los clientes de esta conexión.

        Mira, yo no disfruto de ninguna promoción. Si me hubiesen mandado esa promoción X € más de tu factura, conmigo no hubiesen incurrido en publicidad engañosa, pero si están incurriendo en ella con aquellos que tienen una promoción. Creo que es bien fácil de entender y no andar con triquiñuelas, como cambiar las condiciones en la web, ocultar las anteriores y volver a aparecer porque se les ha pillado. Eso es lo críticable.