BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

promocion en combo1

toifadao

hola

soy clientede r desde hace 5 años,tengo el combo 3 pero a dia de hoy me parece muy caro

la pregunta seria si me paso a combo 1 con 10 megas me aplican la promocion o solo es para nuevos clientes,si no me lo aplican es posible amagar a otra compañia y que me oferten algo

gracias de antemano a ver que podeis contestarme

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo, en su momento, bajé del combo 3 al combo 1 + opción de 6 Mb y no me aplicaron ninguna promoción....

...es más, incluso me cobraron una cuota de alta de casi 40 €!!! y llevaba casi 3 años con R y su combo 3!!! X(X(

Así que quizás te valga la pena amagar con irte a otra compañía...

🗨️ 5
fervigo

¿Y en conecto de qué? Porque la única obligación es mantener la conexión contratada 6 meses desde que te das de alta en R para que no te penalicen. Luego puedes cambiarte como te dé la gana.

🗨️ 4
BocaDePez

Vale, esto fue hace años así que permíteme una correción.

Llevo en R desde verano de 2005 con el Combo 3 y en el verano de 2009 bajé del combo 3 al combo 1 más la opción de 3 Mb que después de la última actualización pasaron a ser 6 Mb.

Lo que me sorprendió y no me gustó nada es que despues de 4 años con el Combo 3 (que incluye Internet de serie) al bajar al combo 1 + 3 Mb me cobraran la cuota de alta de la opción de 3 Mb que fueron 36 € (de ahí lo de los casi 40 €)…

¿Por qué me molestó? Pues joder… no sé de donde sacan esos 36 € ya que la instalación ya estaba hecha y configurada y ya tenía el mítico cable-modem de Motorola… como mucho sólo tuvieron que cambiar un parámetro en la centrar para bajarme de los 12 Mb de aquel entonces a los 3 Mb que quería…

Y eso al parecer valía 36 €… X( X(

Y si no me creen:

🗨️ 3
fervigo

Que yo no he dicho que no te creyese :) Sin conocer obviamente la situación exacta, te estaba intentando decir que por el cambio que has hecho no tenían que cobrarte nada. Que no pueden, vamos, no que no te lo hubiesen cobrado. Y por tanto era reclamable.

Yo mismo he hecho cambios de velocidad a la baja y no me han cobrado. Aunque mi caso dentro del propio Combo 1, pero eso es indiferente. Y les tenía preguntado en varias ocasiones justamente por ese tema de andar a cambiar de velocidades.

Como indicas, no tiene que hacer nada más que activarte la nueva velocidad remotamente. Otra historia distinta es ahora con el DOCSIS 3.0, que para ponértelo tienen que venir a cambiarte el módem y sí te obligan a tenerlo otra vez los 6 meses creo por dicho gasto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Silvestreya

Pues aquí otro al que no le cobraron el cambio de combo.

alesgrim

La idea de la compañia es que si tienes wifi con ellos, por un euro más te pasas a los 30 mb. Según ellos es una idea genial y politica de fidelizacion. En vez de bajar el precio de los 15 megas y tratar mejor y tener contentos a los clientes antiguos que sustentan a la compañia.

Como tu idea es como la de todos los mortales, pues llama a promociones e insiste para que te pongan la oferta bienvenida de los 10 megas, si no es asi pide que te pasen a bajas y que te digan que promocion parecida te pueden hacer. Pero ten en cuenta que la oferta tiene permanencia en R de 12 meses.

Todo depende de la persona quien te atienda.

Ya nos contaras. Un saludo

BocaDePez

En la factura de R, más abajo vienen los descuentos (si los hay). Enseña toda esa factura, y no solo el cobro del alta. Cuando se baja de combo te penalizan con 36 euros, si es un tiempo inferior a x meses y así me paso una vez a mi. Pero si es un cambio sin penalización, aparecerá como se te indico el importe, pero más abajo en la factura tiene que aparecer el descuento, por eso te digo que enseñes la factura entera, porque puede ser que te lo cobrasen, pero puede ser que no te hayas dado cuenta de que más abajo te lo descontasen. Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
-1

En primer lugar, no te voy a enseñar ni a ti ni a nadie de este foro la factura ya que esto es un foro público y hay que ser muy idiota para dar datos personales en Internet a todo dios.

En segundo lugar, llevo desde el 2005 con R (tal y como dije antes) así que a menos que se me haya pasado algo no sé de ningún descuento ni promoción que dure 4 años (2005-2009).

Y en tercer lugar, si no me crees es tu problema ;)

🗨️ 1
xilo

Lo que te está diciendo es cierto, en la parte de arriba te vienen todos los conceptos totales que es lo que tu has puesto, pero si miras la factura más adelante tendrían que aparecer los 36€ con un menos delante en concepto de descuento, sino lo puedes reclamar.