BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promoción clientes hasta fin de mes

Gelui

Ayer he contratado la promoción para clientes consistente en:

1.-Paso de Pack Unne Básico a Pack Unne Superior (70 mb.)

2.-Seguridad Pc gratuita

3.-Instalación y cuota deco PVR gratuita

4.-Descuento 25% durante 11 meses más resto del mes hasta 30/11

5.-Para los que no lo tengan contratado GolTv 3 meses gratis con compromiso de 6 meses

6.-Compromiso permanencia de 12 meses tras la cual se puede bajar al básico de nuevo.

En definitiva , durante 11 meses y pico voy a pagar lo mismo que ahora y me van a poner gratis el deco PVR y internet a 70 Mb. ¿Bien, no?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

Buscan que todos los clientes se queden en los 70 megas con políticas como el PVR gratis, el servicio seguridad PC,..

noyacbr

Si señor, esa misma oferta la he cojido yo también.

Swatch501

la oferta esta muy bien , su pongo que sera una campaña y asi de paso pues ponen thomson a saco. eso quiere decir que a un no encontraron a los clientes con las versiones de docsis viejas. tmb se puede tomar de la forma que quieren que todos se pasen a los 70 MB , y luego se inventen otra tarifa nueva por encima de esta para cobrar mas.

BocaDePez
BocaDePez

osea que si yo tengo 15 megas telefono y tele me ponen EL PVR mas 70 megas el nuevo Thomson mas 3 meses gratis de GOLT TV y si pido que me pongan el deco HD normal no me lo ponen o tienen que se el PVR me dijeron que va mucho mejor el deco normal yo la verdad que no me interesa gravar ni nada solo los canales HD,Seria de gran agrado una ayudita ya que me falta media neurona

BocaDePez
BocaDePez

Tener cuidado que no desaparezca la modalidad básica y luego solo sea constatable los 70 megas como paso con la velocidad avanzada, que los que la tienen la pueden seguir disfrutando pero ya no es contratable… ¿No veis muy enrevesado? Esto es Telecable amigo! Aquí todo es posible ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

algo esta tramando telecable mucha oferta y descuento y nos enteramos el dia 25 y la promocion es hasta fin de mes de donde podemos enterarnos cuando sale alguna oferta por que yo siempre me entero por esta web xddd tarde mal y nunca

🗨️ 1
Sergiusll

Es que si la ponen para todos los clientes, no sale rentable, la tienen para aquellos clientes que ellos vean que son fieles, aquellos que tengan aires de irse...

BocaDePez
BocaDePez

alguien mas puede aportar algo sobre la promocion de telecable alguien mas llamo o lo puso.

🗨️ 1
yoluss

a mis padres hace una semana les llamaron para una supuesta oferta y era bastante peor, pasar a la conexión de 70megas teniendo ya tele y teléfono, 3 meses de gol tv gratis y gratis deco pvr y cuota del deco pero todo esto al precio oficial de tarifa.

Tendré que llamar porque si hay el descuento de 11meses seguramente se lo pongan.

BocaDePez
BocaDePez

No encuentro la oferta en la web. ¿también serviría para pasar del pack 3 basico al superior o solo para el unne?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mí mismo. Acabo de llamar al cac y confirman la oferta para el pack 3. Exactamente igual a lo que pone gelui al inicio del hilo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

venga todo dios con 70 megas a volver loco a los operarios poniendo thomson la velocidad de la fibra esta en nuestras manos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Eres operario y te jode tener mucho trabajo?. Es que no entiendo el sentido de tu comentario.

También ayudaría, ya puestos, si añadieses algún signo de puntuación y alguna tilde.

Saludos.

noyacbr

Yo llamé directamente al CAC, les pregunté si tenian alguna oferta para los que ya somos clientes y me ofrecieron esta.

marinofuerte

La oferta es buena, pero tambien hay dudas, y yo las expongo aqui, si yo me acojo a esta oferta ¿Me van a cambiar el Deco por el superior o me dejan seguir con el que tengo HD?.

Lo digo por que cuando termine la promocion dentro de 11 meses y quiera volver al Pack Basico ¿Me van a exegir que pague los 6 € de cuota en vez de los 3 que pago ahora? o me vuelven a cambiar el Deco. Esto habra que tenerlo en cuenta.

Luego como comentaba un compañero no me extrañaría que quitaran el pack basico y luego no hay vuelta atras.

De todas formas tendran que venir a partir de ahora buenas ofertas por que con la competencia que esta haciendo ahora Movistar y Orange o bajan precios o habra que emigrar.

Haber si alguien puede aclarar lo del deco.

Saludos.

🗨️ 1
Angelus

tendras que dar de baja el pvr y dar de alta un basico

o pagar los 6 euros

marinofuerte

Muchas gracias Angelus, por eso me preguntaba si se puede aceder a la promoción con el Deco HD, ya que de esa forma no habria problema ya que tan solo seria solicitar de nuevo el Pack Basico.

🗨️ 3
Angelus

yo creo que no te dejaran sin pvr

estos son bastante cuadraditos con las promos ...

🗨️ 2
marinofuerte

Angelus, muchas gracias, de todas formas voy a solicitarlo, el no ya lo lengo sin llamar y si llamo a lo mejor tengo la suerte de que me digan que si, yo ya tengo un Deco HD, asi que voy a solicitar esa oferta y un deco adicional HD.

Saludos.

🗨️ 1
Angelus

sines que te lo aceptan pidelo por escrito que luego pasa lo que pasa ...

BocaDePez
BocaDePez

y los que tienen telefono interne 70 megas y deco HD solicitar el descuento de 25 por ciento y gol tv 6 meses pagando solo 3

BocaDePez
BocaDePez

prefiero el deco HD normal el otro da muchas problemas hasta el dia de hoy no le veo ningun uso adecuado aun mejor que el otro salvo los canales HD

BocaDePez
BocaDePez

algo mas que objetar de la promocion ?