Aunque yo no soy cliente directo de Simyo, sí que gestiono la línea móvil que tiene mi suegra con ellos desde hace ya unos años (la tarifa de 10€, nada del otro mundo), y me ha llamado la atención que ayer me ha llegado un correo electrónico ofreciendo fibra 300 Mb por 14,99€ al mes pero solo se tramita llamando por teléfono al 1644, y me ha llamado la atención porque nunca antes me había llegado nada parecido ni había visto nada similar por el foro.
¿A alguno os ha llegado algún email similar?, ¿Simyo está perdiendo clientes de fibra o estará empezando a intentar captarlos?

Hola
En Simyo tenemos fibra a un precio irresistible, solo para clientes. Así que ahora, por confiar en nosotros, puedes ahorrar a tope con tu fibra.
Apúntate y disfruta de una de las fibras más rápidas y mejor posicionadas en calidad del servicio según el último informe de la CNMC. Buen precio y calidad, todo en uno ;)
Para poder disfrutar de este súper precio solo tienes que llamar gratis al 1644 para revisar si esta fibra está disponible en tu domicilio y lo tramitamos en un periquete ;)
Además, puedes elegir la velocidad de la fibra que mejor se adapte a ti y cambiarla cuando quieras según tus necesidades.
También podrás ahorrar añadiendo líneas adicionales desde 3€ al mes.
¡No esperes más y empieza a ahorrar!