BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fibra Simyo a precio reducido para siempre desde 14,99€

k-lamar
3
Simyo MiFibra

Aunque yo no soy cliente directo de Simyo, sí que gestiono la línea móvil que tiene mi suegra con ellos desde hace ya unos años (la tarifa de 10€, nada del otro mundo), y me ha llamado la atención que ayer me ha llegado un correo electrónico ofreciendo fibra 300 Mb por 14,99€ al mes pero solo se tramita llamando por teléfono al 1644, y me ha llamado la atención porque nunca antes me había llegado nada parecido ni había visto nada similar por el foro.

¿A alguno os ha llegado algún email similar?, ¿Simyo está perdiendo clientes de fibra o estará empezando a intentar captarlos?

Email Simyo fibra 14,99

Hola

En Simyo tenemos fibra a un precio irresistible, solo para clientes. Así que ahora, por confiar en nosotros, puedes ahorrar a tope con tu fibra.

Apúntate y disfruta de una de las fibras más rápidas y mejor posicionadas en calidad del servicio según el último informe de la CNMC. Buen precio y calidad, todo en uno ;)

Para poder disfrutar de este súper precio solo tienes que llamar gratis al 1644 para revisar si esta fibra está disponible en tu domicilio y lo tramitamos en un periquete ;)

Además, puedes elegir la velocidad de la fibra que mejor se adapte a ti y cambiarla cuando quieras según tus necesidades.

También podrás ahorrar añadiendo líneas adicionales desde 3€ al mes.

¡No esperes más y empieza a ahorrar!

Fonsi876

yo tengo una línea móvil con ellos y no me ha saltado, he llamado y no saben nada :(

P3nd3x
6

Si, yo lo tengo contratado. Seguramente por teléfono puedas activarlo sin doble paso.

En mi caso, primero contraté el precio oficial de la página web, y posteriormente, cuando confirmé día de instalación y solicité Livebox 6, en la misma llamada me ofrecieron 1Gbps por 19,99, que posteriormente pasé yo desde la app a 300Mbps por 14,99.

El producto en cuestión se llama "MIFIBRA" y se oferta con las mismas 3 velocidades que la página web, pero a diferentes precios. Concretamente:

• 300Mbps por 14,99
  • 600Mbps por 17,99
  • 1Gbps por 19,99

Ten en cuenta que si solicitas esta tarifa oculta, debes asumir 12 meses de permanencia y mantener obligatoriamente una línea móvil de 7 euros o más.

Por aquí adjunto un par de imágenes donde se puede observar el nombre del producto, y la posibilidad de ajustar la fibra según la necesidad. El cambio entre las velocidades de "MIFIBRA" no implica pagar penalización ninguna mientras se mantenga la fibra.

111112222222
🗨️ 3
Falgar951

¿Sabes si se puede solicitar teniendo ya fibra y móvil con ellos? Es decir, ¿como si fuera una rebaja en la fibra con permanencia de 12 meses pero precio definitivo? Muchas gracias👌

🗨️ 2
P3nd3x

Si, es posible en tu caso. De hecho yo llegué a tener durante unas horas tras la instalación el precio oficial hasta que llame para que me pasasen a esta modalidad.

🗨️ 1
Falgar951

Perfecto, muchas gracias. Ahora llamaré entonces.

Conseguido: Fibra 600 Mbps + Línea 7€ = 25€

Se llama: Mi FIBRA 600 cuota reducida 17.99 €/mes o Tarifa Reyes Magos.

Lo conocen mejor por la Tarifa Reyes Magos. Sólo es en red directa (he probado otra dirección que sólo tiene FTTH Movistar y no ha funcionado).

Muy contento por el momento 👌🏻👌🏻

Fonsi876

Justo acabo de llamar de nuevo y esta chica si sabía de que le hablaba jaja y me han dado 2 opciones:

La tarifa que dices de 14.99 fibra 300 con 12 meses de permanencia asociado siempre a una linea móvil en mi caso me han dicho que como minimo una tarifa de 5€, es decir precio obligatorio al mes 20€ mínimo.

Otra tarifa simlar por 18.99 fibra 300 en este caso con 3 meses de permanencia e igualmente ligado a una línea movil de tarifa mínima de 5€. es decir precio obligatorio al mes 24€ mínimo.

Leonés R

Esto siempre es una basura. Tarifas ocultas, solo para ciertos clientes… todo oscuro y como de contrabando… lo ideal es que las tarifas y ofertas que tengan estén a disposición de cualquiera que visite las páginas web de los operadores. Encima a tratar con teleoperadores por teléfono y su fama de liantes… Muy mal, desde mi punto de vista.

Alexvr
3

Ahora falta o2. Parece que se está cumpliendo lo que dije hace unos meses de que es el mercado el que dicta los precios y que o2 y Simyo bajaran el precio de acceso en los combinados a 20 euros. Solo falta que las tarifas estén públicas.

Un saludo a todos los que me llamaron loco y a todos aquellos que creen que vender combinados a 15 o 20 euros es vender a perdidas.

🗨️ 2
gravel line

A ver si es verdad y O2 mueve ficha con las líneas de solo móvil, a la espera estoy desde hace unos meses.

Veremos qué pasa.

Ismarub1

No lo veo. Bajará algo, pero me huelo que lo básico será 25€ fibra + 5€ línea o algo del estilo. O 25€ con línea y línea adicional por 5€. O2 la venden como operador lowcost "de calidad". Con VoLTE y VoWiFi más compatible que Simyo, Digi, teléfono fijo, poder contratar Movistar+ en streaming, etc… No la veo rondando 20€ o menos.

Que ahora mismo, encima no hay tanta diferencia. Simyo te obliga a línea de 7€. 22,5€ al mes. O2 con fibra 300 y 30gb son 30€ al mes.

esj

Me ha llegado hoy esa promo

Turok01

me la ofrecieron y acepte. esta bien.

k-lamar

Gracias a ti por tu trabajo, yo encantado de aportar mi pequeño granito de arena siempre que es posible.

AnarchyBurger88

Pues está muy bien, Simyo es una buena alternativa a Digi y según los usuarios falla menos.