BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

promoción clientes actuales al subir velocidad de internet?

yoluss

Hola,

hace unos días llamé a telecable para informarme sobre la subida de velocidad y me comentarón que hay una promoción de una rebaja del 25% durante 5meses, 100minutos a moviles telecable, 95min a todos los moviles durante 5 meses y cuota de alta y mensual del deco hd gratuita, y pasados esos 5 meses se puede volver a bajar la tarifa si se quiere.

Hasta aquí me pareció una buena oferta pero no pude cerrar la operación hasta hablar con un comercial y en ese momento no había ninguno disponible y hoy me han vuelto a llamar y han cambiado las condiciones del deco, el alta ya no es gratuito y la cuota tampoco, que elijo o bien el 25% esos 5meses o la cuota de alta y mensual del deco, no ambas.

Vosotros habeis escuchado algo de esta oferta o alguno se ha acogido a ella? Estoy por volver a llamar y ver si me dicen una u otra oferta pero tengo el "miedo" de que me digan la oferta "buena" y luego me cobren la "mala", se podrá hacer mejor desde la oficina?

Sergiusll

A mi esa me la pusieron hace unos meses, sobre 3/4 meses, pero no llevaba el deco fue otra aparte

llastres69

A mi me pasó exactamente lo mismo: "promoción de una rebaja del 25% de la cuota durante 6 meses, 5000 minutos a fijos, 100 minutos a moviles telecable, 95min a todos los moviles durante 6 meses, cuota de alta y mensual del deco hd gratuita, cambio del motorola por el thomson y pasados esos 6 meses se puede volver a bajar la tarifa si se quiere". Al llamarme la comercial ya no era lo mismo. Si quería el deco hd gratis ya no había 25% de descuento. Al final me quedé con la oferta con el deco gratis, sin descuento en la cuota, pero sin permanencia, es decir puedo volver a la velocidad original cuando quiera. Estoy esperando que me llamen para la instalación, eso si con papeles por medio es decir TODAS LAS CONDICIONES POR ESCRITO. Cuando lo tenga os diré como quedó la cosa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy llastres69. Se me olvidaba que también va incluido goltv y canal plus durante junio y julio gratis

🗨️ 1
yoluss

Hoy me he pasado por una oficina y me dicen que allí no hacen ofertas que eso tiene que ser llamando y hablando con un comercial así que me temo que será el 25% o el deco hd...