BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Promoción clientes actuales

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente están dándome la chapa por teléfono ofertandome la promoción del 25% de dto añadiendo a mi pack tv+internet el teléfono fijo. Dado que no me fío un pelo de esta gente (ya he visto la letra pequeña respecto a otros 12 meses de permanencia) hay una cosa que no me queda clara, a ver si algún forero tiene conocimiento al respecto. ¿Despues de esos 6 meses de dto, voy a seguir pagando mi cuota actual de tv+internet o voy a tener que añadirle alguna cuota de teléfono? A mi el teléfono fijo me la repampinfla, es algo que no voy a usar y lo único que me atrae es el 25% de dto. Pero claro si luego voy a tener que pagar una cuota de teléfono que no voy a usar....

Un saludo.

jackaubrey

Hombre, pues claro. La idea es que tras la oferta, pases a pagar el pack TV + telf + Internet como todo el mundo.

Otra cosa es que a lo mejor con amagos y tal, logres que te descuenten algo de forma permanente. Tengo entendido que a alguno de los que TC les llama, ha conseguido algo así.

Yo como soy de los que llevan años y años en la compañía sin que les ofrezcan ni un miserable descuento, pues no te puedo decir más...

Angelus

logico después de los 6 meses pagaras el telefono

mephistu2

Lo único que si eres invidente te descuentan un 1% del precio de la tv y si eres sordo pagas un 0.5% menos de teléfono por menor desgaste del aparato, sordo y mudo ya te descuentan el 1%.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xD xD

Lo cojonudo es que tratándose de timocable cualquiera pensaría que la oferta es real

westlaw

Jajajaja, muy bueno, habría que añadir el descuento en internet si no tienes manos, ya que entonces es más difícil teclear con el ordenata.

agranados

euskaltel saco oferton, soy promotor de euskaltel, y os digo que en breves la promocion es 15 megas de velocidad fibra obtica+tarifa plana en fijo 4.000min y 60 a fijos y moviles nacionales + telefono movil con 500 minutos y 1gb, y si son dos 300minutos y 500mg cada uno por solo 37 euros con iva incluido con liberacion gratuita de movil,. mas info en: te has equivocado de foro...y algo más ( bilbao, vitoria, san sebastian) no duden en llamar, promocion valida solo para red comercial, es promocion piloto mas info 688844949

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno y dais algún incentivo también por emigrar a Euskadi? Daros cuenta de que me puedo ir llevando el deco HD de TeleCable que es un invento del copón para que lo copiéis.

mephistu2

El de la pregunta de antes era yo...
Hay una cosa que nadie puede mejorar y es que el encargado de la comunicación y las promociones de TeleCable es Kaise Sose, que trata a los clientes como "sospechosos habituales." El gran exito de TeleCable es hacer cree a los clientes que sus promociones existen... Véase por ejemplo la de los desempleados. Eso ni Euskatel, ni nadie.

Gelui

Banda ancha fija más llamadas e Internet móvil

Ono lanza su alternativa a Movistar Fusión desde 39,85 euros al mes

J. Gómez | 10 de Octubre 2012 | 13:50 18 comentarios Ono ha sido uno de los primeros operadores en mover ficha tras el lanzamiento de Movistar Fusión. La compañía ofrece por un precio similar (49,90 euros más IVA) su conexión de banda ancha fija de 30 megas y servicios móviles con 300 minutos en llamadas y 100 MB de datos, aunque tiene otra oferta algo más económica.

La fuerte apuesta convergente de Movistar está disponible desde el pasado 1 de octubre. Por 49,90 euros mensuales ofrece a los usuarios su ADSL de 10 megas, tarifa plana de llamadas entre fijos, 550 minutos al mes de llamadas a móviles (500 de ellos en fines de semana) así como 500 minutos en llamadas desde el móvil, SMS ilimitados y 1 GB de datos a máxima velocidad. La oferta ha obligado a sus rivales a cambiar su estrategia con el fin de competir en el marco de las ofertas que juntan conexión fija con servicios móviles.

La última compañía en plantear una alternativa a Movistar Fusión ha sido Ono. El operador ha mostrado una serie de ofertas con distintas gamas de precios y servicios que buscan atraer a nuevos usuarios así como retener a sus clientes de cara a que no den el paso hacia la atractiva oferta del operador histórico. A continuación os presentamos estas ofertas combinadas del operador de cable que opera como OMV dentro del sector de la telefonía y banda ancha móvil.

La opción más económica y que de forma promocional se oferta por 39,85 euros al mes (con cuota de línea incluida pero sin sumar el IVA). Este precio se mantiene durante un año (periodo que dura la permanencia mínima) y ofrece al usuario la conexión fija de 30 Mbps / 1 Mbps, tarifa plana de llamadas de teléfonos fijos nacionales, un bono de 100 minutos de llamadas desde el móvil y 100 MB de datos móviles.

Otro de los combinados que oferta Ono tiene un precio definitivo de 49,90 euros al mes (precio definitivo, con cuota de línea pero sin aplicarse impuestos). A la conexión de banda ancha fija y su tarifa plana a fijos nacionales hay que sumarles 60 minutos en llamadas de fijo a móvil de cualquier operador y 500 minutos a móviles Ono. El bono de llamadas desde el móvil sube a 300 minutos al mes, mientras que el límite de navegación móvil es similar a la anterior oferta.

Si a esta última oferta le sumamos el servicio de televisión de Ono con 70 canales, el precio asciende a 59,90 euros al mes más IVA (también con cuota de línea incluida). Recordemos que el paquete de Movistar Fusión con Imagenio se ofrece por 79,90 euros mensuales (más IVA), aunque incluye entre otros canales Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. Si queremos contratar el primero de éstos en Ono tendremos que pagar 21,95 euros adicionales.

Así pues, una respuesta que si bien ofrece un servicio móvil con menos minutos y datos que Fusión sí mejora lo que ofrece el operador histórico en conexión de banda ancha fija con sus 30 megas reales.