Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Promocion de AUNA Girona ??????

Hoy ha estado en casa un comercial de Auna y me ha ofrecido la siguente promocion

Internet a 600+ telefonia+ television+ 4 partidos de futbol al mes gratuitos todo por 50 euros + iva

Esta promocion no la encuentro por ningun lado

Alguien la tiene????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno despues de unas cuantas llamadas he descubierto que lo…

Bueno despues de unas cuantas llamadas he descubierto que lo que me ofrecen es de Auna empresas, ya que he llamado al telefono de auna empresas uy me han confirmado que esa oferta existe , pero lo del futbol es 1 partido por liga, osea un partido por temporada, pero tampoco me lo ha asegurado, no lo tenia muy claro.

Lo que no se es como pueden ofrecer productos de empresa a particulares.....

Vaya cachondeo

• Cerrado

TAMPOCO ES PARA TANTO YO TENGO TV INTERNET 1 MEGA Y EL BASICO…

TAMPOCO ES PARA TANTO YO TENGO TV INTERNET 1 MEGA Y EL BASICO DE TV POR 45 EN GIRONA
        PERO NO TE FIES PORQUE EL FUTBOL ME PARECE QUE ES POR UN TIEMPO LIMITADO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te fies!!!!, no te fies !!!! que esta gente con tal de dar…

No te fies!!!!, no te fies !!!! que esta gente con tal de dar una alta mas a la empresa promete el oro y el moro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si lo tienes por escrito pillalo, pero que luego no se les…

si lo tienes por escrito pillalo, pero que luego no se les ocurra cobrarte el alquiler del decodificador