Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

promocion auna

Me acaban de llamar una señorita, supuestamente de auna, diciendome que a todos los que tenemos contratado un pack todo incluido, nos ofrecen otra linea de telefono gratuita y un telefono inalambrico gratuito, con llamadas locales gratis hasta fin de año, y sin una permanencia obligatoria.
    Me han dicho que el telefono me lo puedo quedar y que al año, sin coste alguno me puedo dar de baja de esa linea.... siendo ese año todo gratuito.
    Tiene que tener algun truco.... o no?
    Si a alguien le han ofrecido lo mismo, agradezco respuesta

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas Podria alguien decirme un número fijo de madrid para…

Buenas
      Podria alguien decirme un número fijo de madrid para conectarme a ono mediante modem y asi que sea considerado como una llamada local en vez del 908 al que hay que conectarse

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por hay estan diciendo que el inalambrico lleva el prefijo…

por hay estan diciendo que el inalambrico lleva el prefijo 1050 que se utiliza para todas las llamadas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nueva chorizada!!!!!!!!!!! Aparte de todo lo que decis de…

Nueva chorizada!!!!!!!!!!! Aparte de todo lo que decis de timo, ahora viene el timo gordo!!!!!TE COBRAN EL TELEFONO!!!! con la primera factura,te cuelan que esa parte no esta bonificada, con la segunda, te cuelan que pagas 4 euros cada mes para pagar el telefono!!!! y encima te dicen que esta bonificado al 50% es decir que te podrian cobrar mas aun. :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OJOOOOOOOOOOO!! En el momento en el que utilices el…

OJOOOOOOOOOOO!! En el momento en el que utilices el inalambrico estarás dandote de alta sin conocerlo en un contrato de auna con premarcación, el cual es gratuito los primeros meses ,pero para cuando te des cuenta y reclames te dirán que debes de solicitar la baja de ese servicio y temo que ya será tarde, pues si mal no recuerdo estarás esclavizado a este nuevo contrato durante un año. :-o :-o

• Cerrado

Yo después de la experiencia que he tenido, antes de…

Yo después de la experiencia que he tenido, antes de contratar algo con AUNA, miraría si merece la pena, luego pasar el calvario de la baja de ese servicio.

Por un inalambrico gratis, yo no lo haría.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo fui un incauto que se dio de alta en este servicio.…

Yo fui un incauto que se dio de alta en este servicio.

-Inalambrico GRATIS.
          -LLamadas Locales GRATIS hasta ENERO 2006
          -Cuota Mensual GRATIS hasta JUNIO 2006

1.-El telefono pues esta bien no vamos a decir lo contrario.
          2.-Se cuela alguna llamada que no es local , a pagar...
          3.-Cuota mensual GRATIS hasta JUNIO, aqui esta el TRUCO
          a mi me lo pusieron un dia 6 de JUNIO pues me pasaron 18 EUROS de dicho mes, me dicen que luego los 12 siguiente son GRATIS.

Yo muy cabreado les dije que me lo quitasen de inmediato, que yo no queria telefono ni 2 linea y que insistieron tanto que al final pique...

Salu2

• Cerrado

Soy el que inicio esto, pero registrado ya. Por cierto,…

Soy el que inicio esto, pero registrado ya.
      Por cierto, despues de llamar varias veces al 900, a ver si les pillaba de alguna manera a alguien, me he enterado que la linea y las llamadas son gratis hasta final de año, no hasta junio como me habia dicho la señorita que llamo al principio, osea que el inhalambrico "lo pagas" con los meses que tienes que pagar de la segunda linea de enero hasta junio, y si se te olvida de darlo de baja en junio, que es la permanecia minima, otro mesecito mas a pagar....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Si, a mi me llamaron la semana pasada para ofrecerme…

Hola,

Si, a mi me llamaron la semana pasada para ofrecerme exactamente lo que tu dices, una línea de teléfono adicional a la que ya tengo con las siguientes características:

- Alta gratuita
      - Mantenimiento gratuito de la línea durante el primer año
      - Llamadas locales gratuitas
      - Posibilidad de baja en cualquier momento
      - Teléfono inalámbrico en propiedad gratis
      - Posibilidad de bloquear las llamadas que no son locales para asegurarte de que la línea no te cuesta un duro.

Sí, no la necesito, ni siquiera uso la que tengo. Pero me regalan un inalámbrico, y las llamadas para pedir pizzas (que son las únicas que hago desde el fijo) me salen gratis.

Aunque me hubiera gustado más que me regalaran, no sé, el paquete de canales de cine (por decir algo), o dos megas (ahora tengo uno), he dicho que sí.

Desde luego, esta compañía nunca deja de sorprenderme :-o

Si aún buscas excusas, pues no sé, tener un número de fax, encender el pc remotamente con el Wake On Ring de la bios y un modem externo de puerto serie... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya se que es una gilipollez, pero como me ofrecen llamadas…

ya se que es una gilipollez, pero como me ofrecen llamadas locales gratuitas hasta fin de año, que ahora no tengo y me regalan un telefono inalambrico, que me ha dicho que no tengo que devolver cuando de de baja la linea....

• Cerrado

Si contratas la linea nueva... luego te dará pena darla de…

Si contratas la linea nueva... luego te dará pena darla de baja xq perderás el contacto con mucha gente... a menos q la uses pa llamar... yo ke se, es una gilipollez...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

yo creo q el tema es el siguiente: necesitas otra línea de…

yo creo q el tema es el siguiente:
      necesitas otra línea de teléfono?
      si no la necesitas no la contrates porque estos seguro q te la juegan