Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Promoción Auna

Me acaban de llamar desde Auna, diciendome que me ofertan rebajarme la factura a 45€ al mes durante todo 2005, llamando al 900848228. He preguntado si la oferta te obligaba a estar "atado" mas tiempo, y me han dicho que no.

El tema ahora es, en este mes se me ha acabado la rebaja inicial del 50% de la factura que me hicieron con el contrato, pero teoricamente sigo atado y bajo promocion (por lo de la PSX2) hasta agosto (que cumplirá el año de contrato).

Como lo veis? A mi lo de que no compromete a nada me parece raro... Me apunto? es pufo? me espero a que acabe mi promoción e intento acogerme a la que esté en vigor en agosto? (jugando a no saber cual es :P) Las promociones tienen la validez del tiempo "que te tienen atado" o digamos que van por separado? (y me puedo acoger ahora a una de reducción de factura?

Uhmmmm.... es que me mosquea un poco bastante. No esperaba una llamada de estas hasta verano. Gracias por las respuestas :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, he entrado aqui por casualidad y mira.... Yo…

Hola a todos, he entrado aqui por casualidad y mira....

Yo estaba pagando 61€ por tv-internet(1Mb)-telefono, como vi las promociones que hacian, llame y mas o menos dije que ¿que pasa con los viejos clientes?...bla..bla..mire usted..bla...bla....... me bajaron a 45€, pero tengo que estar 1 año (como ya llevo 4 o 5 no me importa) en su descargo tengo que decir que a mi me va todo muy bien (tengo cable propio de Auna), si, ultimamente da la impresion de que no se enteran de nada, pero yo cruzo los dedos.

Por cierto, el Emule y el Bitcomet me funcionan sin ningun problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me enviaron el contrato, lo firmé, todo clarito. Y no lo…

A mi me enviaron el contrato, lo firmé, todo clarito.
      Y no lo respetaron, dijeron que el contrato pudo haber sido modificado luego de firmado, y que mi copia no servía porque tambien la pude haber modificado.

Que tal?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los de auna timan bastante ami para variar la ultima que…

Los de auna timan bastante ami para variar la ultima que acepto una de sus promociones tan pronto acabe la atadura igual me doy de baja , estos te cuentan las historias muy bien pero de respetar nada , segun ellos debia pagar por television pack basico , telefono 17 mes gratis y internet 2mb . 56 Euros no me parecia demasiado mal pero a esto sumale el alquiler del aparato de television 6 euros aqui si pueden te la clavan haber si se me acaba la atadura que tengo y los largo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AUNA ES UNA PUTA MIERDA las teleoperadoras son LERDAS…

AUNA ES UNA PUTA MIERDA
      las teleoperadoras son LERDAS PERDIDAS. el servicio técnico esta lleno de INUTILES. llevo dos semanas con problemas en la conexion de internet, y son INCAPACES de solucionarmelos. eso sí, a final de mes seguro que me pasan en recibo por el banco. que HIJOS DE PUTA!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vete a la oficina del consumidor y reclama todas las facturas…

Vete a la oficina del consumidor y reclama todas las facturas de los meses que has tenido problemas.

Te devuelven todo el dinero sin rechistar y tranquilo que no aparecera nadie de Auna para ver que problema tienes.

A mi me han devuelto mas de 50.000 pesetas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver,si alguien se acoge a una promocion de Auna (como…

Vamos a ver,si alguien se acoge a una promocion de Auna (como nuevo cliente)está obligado a 1 año de permanencia,hasta ahí todos de acuerdo,no?,pues bien,cuando se llama o te llaman del 900848228(que es un departamento de promociones de ampliaciones de servicios)no se obliga a periodo minimo de permanencia del servicio que se amplia.Es mas si yo tengo telefono,television e internet y causo baja de television,sigo siendo cliente de auna,no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo te digo de un tal Vicente Cardos que es un estafador…

pues yo te digo de un tal Vicente Cardos que es un estafador vendiendo promociones que llevaban caducadas dos meses, y sin darte de baja el telefono viejo aqui nos tiens con dos lineas de telefono,y cada vez que te coge el telefono si te lo coge.. se hace llamar luis garcia...

lo conoces??
      me harias un gran favor si me dieras mas datos de el para ir judicialmente contra el.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sera el portero del zaragoza k se ha buscado otro trabajo xd

sera el portero del zaragoza k se ha buscado otro trabajo xd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he trabajado como comercial para la Empresa Auna, y desde…

Yo he trabajado como comercial para la Empresa Auna, y desde dentro os digo que son UNA PANDA DE CRAPULAS ESTAFADORES donde reina el "todo vale pese a quien pese" timando, engañando, ocultando informacion... a ancianitos, abuelitas... haciendo la ya famosa comparativa de la factura de telefono en mano, donde no se incluye IVA ni establecimientos de llamada ni ostias, haciendo creer que el servicio es competencia de otras grnades empresas cuando no les llega ni a la sombra de...
      Los comerciales de esta empresa AUNA, llaman "PALOMOS" a los nuevos clientes y denominan "ENCALOMAR" a la accion de hacer creer a alguien que los servicios ofrecidos por Auna son de calidad.
      NO OS FIEIS DE ESTA EMPRESA, cuando el rio suena...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Juar juar, palomos!!! muy bueno, ya sabes lo que suelen hacer…

Juar juar, palomos!!! muy bueno, ya sabes lo que suelen hacer los palomos a la gente en las plazas y parques... cagarse en ellos :-P

Ya ni me pregunto por qué es tan complicado entender una oferta de auna, siempre van porcentajes, meses por medio y, sobre todo, siempre prisa por contratar: tú no te preocupes, para que no pierdas la promoción yo te hago el contrato y luego si no lo quieres ya dirás que no... Hace poco me explicaron la última y confieso que no entendí nada, no se qué porcentaje de rebaja en algo, no me quedó claro si era en el alta, en la instalación o qué cojones era gratis, tampoco he visto por ningún lado cual es el precio sobre el cual tendría esa hipotética rebaja... tampoco me comentaron que hay que pagar por el alquiler de cable modem (no se compraba?)... arghhh, cada vez me calientan más la cabeza, plastas. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No generalices, yo trabajo de comercial de Auna y jamás he…

No generalices, yo trabajo de comercial de Auna y jamás he engañado a nadie, es más les hablo de precio final con IVA y todo sumado.En mi distribuidor preferimos poder volver a ver a los clientes y que te saluden que no tener que bajar la cabeza cuando pasan por tu lado.
        Atentamente,
        CArolina
        P:D:Lo de Palomos la primera vez que lo oigo.

• Cerrado

amigo, no te fies de las promociones auna sin un papel que lo…

amigo,
      no te fies de las promociones auna sin un papel que lo acredite.Yo llevo pagando unos recibos elevados por culpa de aceptar un contrato verbal.Te explico.Yo era cliente de terra.Auna me telefoneo con toda amabilidad para hablarme de una oferta de telefonia.Me gusto y acepte,a los pocos dias me hablaron de una oferta de internet y llmadas nacionales y provinciales incluidas.Incluso se me ofrecieron a ser ellos mismos los que me dariab baja en terra.
      Pues bien,llevo desde que inicie el adsl,pagando por una parte el servicio adsl y por aotra todas las llmadas telefonicas.He llamado continuamente para resolver el equivoco y cada operadora me da una respuesta diferente y contradictoria,La ultima es que se habian equivocado y que un comercial me telefoneara y me hara la devolucion.Han pasado unos dias y nadie me ha llmado.
      Ahora estoy en un proceso en el cual pierdo tiempo y mi paciencia para poder resolver el problema y darme de baja,sino me dan daños y prejuicios,cosa que no harancomo puedes leer en losforos de esta empresa.
      Con todo esto,por tu bien ya sabes a que atenerte.
      Me alegrare si te he servido de ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo sólo os digo que no es para tanto, cualquier cosa que esté…

yo sólo os digo que no es para tanto, cualquier cosa que esté en promoción normalemente no viene con i.v.a. a no ser que lo preguntes y te lo digan.
        todas las compañías de teléfono tienen un tiempo mínimo de permanencia lo que pasa es que como casi todos estamos con telefónica desde...toda la vida, cuando nos damos de baja no nos cobran porque el tiempo en el que me tienen atada ya pasó hace años.
        lo único que veo mal en auna es atención al cliente pero por la oferta está bastante bien, esa de la promoción primavera.
        por último quiero decir a todo el mundo que es libre de elegir, que igual que hay personas descontentas con auna hay muchas más que están encantadas. si no porqué hay clientes desde hace 3 y 4 años? se podrían haber dado de baja sin problemas porque el tiempo a pasado.
        ah! respecto a la oferta de wanadoo de 2 megas y la de jazztel de 4 megas os digo que también tiene una parte oscura, sólo se puede aplicar estas promociones en Madrid Barcelona y Málaga en el caso de wanadoo. respecto a tener 2 o 4 megas sé que el tema consiste en que estan compañías compran esas velocidades no para un sólo cliente sino para muchos más, confiando en que todos no se conecten al mismo tiempo para que no tengan problemas. si eso pasara...habría colapso asi que tened cuidado con lo que elegís, porque hoy en día no hay compañía que diga absolutamente la verdad, ni siquiera telefónica.
        consejo quedáos con una sóla compañía sale mucho más barato que si pagais el mantenimiento de línea a telefónica y luego las llamadas a otro operador.
        espero haberos servido de ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ola yo soy de sevilla,tengo auna y e trbjao en auna tb aora…

ola yo soy de sevilla,tengo auna y e trbjao en auna tb aora no estoy para nada de acuerdo en ke auna sea un buen producto ya que yo lo tengo y me va mal,tanto en la conexion como en el emule como en todo.un ejemplo es ke ay dias en los que estoy tan bien y a la na se cae y el servicio tecnico es malisimo 900855555 ....

FDO:Nazarena1985

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de que no compromete a nada en boca de Auna no me lo creo…

Eso de que no compromete a nada en boca de Auna no me lo creo (por propia experiencia). Di que te manden la promocion por escrito, veras como te dicen que no, porque si no hay ningun documento que acredite lo que tu digas en caso de reclamar no puedes demostrar nada. !!! Ten mucho cuidado ¡¡¡¡