Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • [Editado Josh 17/06/11 09:58]

promocion o aumento de 6 megas a 10 de movistar

hola, mi csao es el siguiente, ayer llame al 1004 primero para preguntar por las promociones, me dijeron segun uña señorita que mil linea es de hasta 6 megas, y le pregunte que si aumentaban la linea, a 10 megas y medijeron que como tengo hasta 6 megas, que no podia ser, le pedi los 10 megas si tenian alguna promocion, y me dijeron que tenia que darme de baja en hasta 6 megas segun ellos y darme de alta con 10 megas y me cobraban com iva entraban los famosos 500 minutos el precio es de unos 75 euros, que opinais, son unos estafadores no venden nada mas que humo, por cierto mi zona pertenezco, central de aluche gracias

me gustaria ver donde puedo mirar la atenuacion de mi linea el zyxel ph660 que daba telefonica para contratar 10 megas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes el "hasta 6 megas", que no es lo mismo que "6 megas".…

Tienes el "hasta 6 megas", que no es lo mismo que "6 megas". Esa velocidad es una promoción para los antiguos "1 mega" y el precio definitivo es de 26 euros (más iva y línea) mientras que el "6 megas" tiene un precio de 39,90 euros (más línea e iva). Digamos que el cambio no es gratuito y el precio definitivo te subiría unos 15 euros.

• La migracion de 6 megas a 10 es gratuita (en el caso de que…

La migracion de 6 megas a 10 es gratuita (en el caso de que sea posible) y te puedes acoger a una oferta con permanencia :)