BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promoción AMIGOS (Nuevas Altas descuento 30€ o 60€)

oBser

Hola a todos:

Os escribo porque acabo de recibir (como cada mes) mi factura de Tele2 ADSL y bueno, viene un folletito con una promoción xxxxxxxxx para las nuevas ALTAS de ADSL y ADSL MINI...

Si alguien con una nueva alta, da el NIF de un usuario de TELE2 ADSL o TELE2 ADSL MINI, los DOS!! se benfician de un descuento de 60€ o de 30€ según la modalidad que se escoja... xxxxxx xxxx?!

Yo como soy usuario de TELE2 (como muchos en este subforo claro) y xxxxxxx con el servicio (llevo 1 año ya con TELE2 ADSL) pues nada, si alguien se va a dar de alta y quiere ahorrarse esas pelas x xxxxx xxxxxxx xxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx, pues tiene que llamar al 900 878 676 y dar el NIF de otra persona que ya es usuario.

Ahhh la letra pequeña como siempre es que el descuento se aplica cuando el nuevo cliente reciba la primera factura, o sea que habrá que esperar un poco...

Saludossssss
Juan Carlos

P.D. No quiero lios con que si esto es SPAM que si no lo es... bla bla bla... he tachado las frases en las que "puede parecer" que estoy haciendo publicidad de TELE2 que PARA NADA ES MI INTENCIÓN... y mis datos que los había puesto para quien quisiera... pero mejor lo quito... creo que ya que esto es un foro de información y debate, entre todos debemos informarnos para obtener algún que otro beneficio después de lo que pagamos, no? OJO!! Informarse bien antes del Alta de los Pros y los Contras de esta compañía ok?
Espero que así esté todo correcto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Esto, a pesar de estar escrito con corrección, buen rollo, respeto y todo lo que quieras, se llama ¡¡SPAM!!

BocaDePez
BocaDePez

Tu sabes lo que estas haciendo amigo, tu no sabes que con tu nif, te pueden hacer muchas putadas, creo que no te has parado a pensar l oque haces publicando tu nik, yo de ti modificaría el mensaje y me resignaría ya que solo se lo tendrías que dar a amigos conocidos, por cierto también piden el teléfono de la persona amiga, y claro esta no creo que tu vayas dando tu teléfono por hay.

Joseman

Esto es Spam, aun asi, si el moderador lo acepta, yo te recomendaria que quitaras tu NIF y lo cambiaras por tu mail, y si alguien decide darse de alta, que te pida tu NIF por email.

ximin

Me parece bien que indiques que hay sistema de de premio por traer gente a Tele2, no es la primera compañia y no será la última, aunque hasta el momento no sabia de estas acciones comerciales.

Nos puedes indicar los terminos concretos de la promocion, duración, .... con toda la información por favor.!!!

-----------------------------------------------------------------------
Si Tele2 esta lanzando esto es porque se ha ralentizado su captación de clientes en zonas importantes, y no tienen suficiente fuerza comercial con los caros anuncios por TV. Cada día se parece mas al resto de operadores.
-----------------------------------------------------------------------

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es una promocion que tienen ahora por la que si eres cliente de Tele2, puedes invitar a un amigo a que se dé de alta.
Para eso tu amigo tiene que llamar al 900 878 676 y dar el DNI y numero de telefono del que ya es cliente.
Si el nuevo amigo contrata Linea Tele2 Mini le regalan a él y a ti 30€.
Si el nuevo amigo contrata Linea Tele2 ADSL le regalan a él y al ti un descuento 60€

Segun me informé esta tarde en ese telefono, solamente permiten elegir a un amigo, no puedes invitar a mas de una persona

oBser

Hola Ximin
Exactamente... como te ha comentado el Bocadepez... así de fácil y así de simple...

Los términos concretos son:

- Dar el NIF de la persona que ya tenga TELE2ADSL en el 900 878676
- Duración indefinida (de momento)
- NO HAY LÍMITE para traer a amigos... cuantos más traigas más pasta te ahorras y por supuesto, dinero que se ahorran ellos. En caso de que traigas más de 1, SÓLO se devuelven 30€ o 60€ POR FACTURA... Es decir, en sucesivas facturas se te irá haciendo el descuento.

Un saludo y suerte!!
JC

P.D. Gracias Ximin por ser el único que no se ha tomado mi mensaje como SPAM... Creo que debemos extender este tipo de promociones entre nosotros porque quien sabe si lo verá justo una persona que puede salir beneficiada... y si son dos! coño! mejor que mejor! Gracias de nuevo...

vigumo

La oferta no es de ahora aunque la actual ha modificado la original. Hace algunos meses también ofrecieron un descuento de 30€ por cada cliente nuevo aportado. El descuento era acumulativo hasta un máximo de cinco nuevos clientes.