Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Promoción amigos y descuentos ¿es un fraude?, ¿hay truco?

Me explicaré.

En la web de Jazztel hay una promoción por la cual el invitante (yo) y el invitado (una hermana) recibiríamos algunos descuentos o promociones...

Aquí el pdf de la promoción: https://www.planmillondejazztel.com/pdf/condiciones_legales.pdf

Aquí la web previa donde lo promocionan: https://www.planmillondejazztel.com/millon_amigos.html

Ella tiene opción a esta modalidad de 7 megas (indirectos):

www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=111

Que además está enla comparativa: bandaancha.eu/comparativa/adsl-cobertura-nacional

El caso es que tiene cierta trampa por que si lo contratas on line dice:

(2) Router WiFi GRATIS para altas on line, resto de canales 25% de descuento

Y una vez que inicias el trámite de alta on line sale:

ADSL hasta 7 megas + Llamadas Locales y Nacionales Gratis

12,95 €/mes* hasta el 31/07/10

*29,95 €/mes tras promoción

Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.

Cuota ADSL por sólo 12,95 €/mes hasta el 31/07/10.

Cuota de alta 43,10 € (Promocionada ahora sólo 21,55 € (25 € con IVA)): Se abonará anticipadamente mediante cargo en tarjeta bancaria del titular del servicio.

Gastos de envío router WiFi: 9,95 € (Ahora gratís).

Promociones válidas para nuevas altas desde el 02/03/10 hasta el 05/04/10.

Línea Jazztel (13,95 €/mes).

El problema es que si uno quiere invitar a alguien el invitado no puede darse de alta on line, por lo que las supuestas promociones o descuentos no van a ser tales, es decir, el Router wifi deja de ser gratis, así como los 25€ del alta on line que prometen... para el caso, al final sale más caro.

Salvo que en el proceso de alta on line haya algún apartado para incribirse a esa promoción de ser invitado, y no es el caso X(

¿Alguién consigue invitar a otras personas sin que esas personas renuncien a las promociones on line?

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

La promoción amigo se puede combinar con cualquier otra…

La promoción amigo se puede combinar con cualquier otra oferta de Jazztel. En el momento que el invitado tenga que hacer la grabación de voz puede solicitar hacer uso de la promo amigo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Puedes confirmarlo o decirnos como lo has hecho tu, porque yo…

Puedes confirmarlo o decirnos como lo has hecho tu, porque yo quiero darme de alta y me pasa lo mismo que al del primer post. Si quieres descuento en alta tiene que ser on-line, si quieres el descuento amigo tiene que ser por telefono.

Dinos como lo hiciste tu, un saludo,

• Si haces el alta online, la cuota de alta esta promocionada,…

Si haces el alta online, la cuota de alta esta promocionada, en cambio si haces el alta por teléfono no lo esta, cambio puedes tener el descuento de 30€ del plan 1.000.000.

Caso 1: alta online: Cuota alta promocionada al 50% (25€)

Caso 2: alta por teléfono: Cuota de alta no promocionada 50€, descuento plan 1M 30€ en la factura.