Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 1 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ya me quejé a Ono de eso precisamente: que para el invitado,…

      Ya me quejé a Ono de eso precisamente: que para el invitado, le ofrecen exactamente lo mismo siendo invitado, como que no, dándose él mismo de alta por la web. Si al menos le rebajaran algo la 1ª o 2ª cuota, más gente se animaría a hacer el cambio, para que no sea tan traumático (de hecho, a mí Ono me entregó 2 facturas de golpe, unos días tras el alta, toma ya: eso echa para atrás a cualquiera, y le mete en la cabeza "esta gente son unos chorizos".. xDD).

      Yo mismo, cuando fui a darme de alta, lo comprobé, comprobando los precios y ventajas con y sin invitación, y eran idénticos.

      La promoción de los 50€ para el invitante, debe de seguir activa, porque me siguen mandando spam de ello a la cuenta de email que creé en Ono (digo spam, porque rechacé tajantemente cualquier tipo de publicidad o información de ellos).
      De hecho, deben de tener ahora otra promo nueva, porque en el último correo, no indica nada sobre el precio del Alta, y la configuración en equipos: peor todavía.. xDDD.
      [troll mode]En fin, al estilo Ono: todo un caos, desinformación total, e ignorar lo que opine el cliente sobre cómo mejorar algo.. xDD.[/troll mode]