Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Promocion amigos

Alguien sabe de esto? esta activa esta promocion? que os parece porque el regalo que se lleva el amigo es la misma promocion que hay enla pagina web de ono sin hacer uso de la promocion esta.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Ya me quejé a Ono de eso precisamente: que para el invitado,…

Ya me quejé a Ono de eso precisamente: que para el invitado, le ofrecen exactamente lo mismo siendo invitado, como que no, dándose él mismo de alta por la web. Si al menos le rebajaran algo la 1ª o 2ª cuota, más gente se animaría a hacer el cambio, para que no sea tan traumático (de hecho, a mí Ono me entregó 2 facturas de golpe, unos días tras el alta, toma ya: eso echa para atrás a cualquiera, y le mete en la cabeza "esta gente son unos chorizos".. xDD).

Yo mismo, cuando fui a darme de alta, lo comprobé, comprobando los precios y ventajas con y sin invitación, y eran idénticos.

La promoción de los 50€ para el invitante, debe de seguir activa, porque me siguen mandando spam de ello a la cuenta de email que creé en Ono (digo spam, porque rechacé tajantemente cualquier tipo de publicidad o información de ellos).
      De hecho, deben de tener ahora otra promo nueva, porque en el último correo, no indica nada sobre el precio del Alta, y la configuración en equipos: peor todavía.. xDDD.
      [troll mode]En fin, al estilo Ono: todo un caos, desinformación total, e ignorar lo que opine el cliente sobre cómo mejorar algo.. xDD.[/troll mode]

Oranzztel 300/300M con ONT ZTE + Asus RT-AC68U + ZTE h298n (teléfono + DDNS Jazztel).
      Es caro (65,28€ con móvil TP-ilimitada+6GB), pero me va muy bien. Si suben, habrá que cambiar :(