BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promoción Amigos a 0

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Actualmente yo no soy de Orange, pero me quiero hacer una portabilidad a Orange puesto que no me gusta el trato que recibo de mi actual compañía. He visto en la página web de orange una promoción de amigos a 0 euros. En la página web: movil.orange.es/error pone que el único requisito necesario es que el usuario captador tenga fecha de alta anterior a la del captado. Me surge una pregunta, si alguien de orange me capta a mi ¿yo puedo captar a otro usuario para qeu nuestras llamadas sean a 0 cts?. Es que he llamado al 1414 y he visitado una tienda orange y cada uno me dice una cosa diferente, que si hay que estar dado de alta 6 meses antes, que si antes del 1 de enero del 08,... Pero en la página no dice eso.

Por otro lado, la promoción acaba el dia 15 de enero. ¿Creeis que da tiempo ha hacer lo que he comentado anteriormente? puesto que hablando con el 1414 me dicen que la portabilidad son 48 horas laborables mientras que en las tiendas me dicen que no me da tiempo ni siquiera ha hacer solo una portabilidad. ¿Creeis que es mejor que me espere un par de meses para ver si sale otra vez la promoción?

Muchas gracias por anticipado

Un saludo

Comparte
oute

48h laborables ? la noche tambien cuenta?

haz algo mas de caso a lo que te digan en tiendas...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo nada en contra de las teleoperadoras sudamericanas, pero creo que no se enteran mucho del tema, pero es que las chicas de 17 años de las tiendas tampoco me inspiran confianza. Solo me queda hacer caso a la pagina web, no?

Muchas Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso ni a teleoperadores ni vendedores xD

Tu fiate de elo escrito y si no cumplen pues reclamacion a consumo al canto xDD