BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promocion amigo Galaxy 2 es un engaño!!

BocaDePez
BocaDePez

Chicos, abro este post para informaros de que jazztel y su promocion del Samsung Galaxy 2 es un timo, no esta entregando los terminales a los clientes y a los que se los entregan son pocos y sin un orden aparente, yo estoy en la situacion de no "premiado" con el terminal cumpliendo todos los requisitos solicitados por jazztel y e decidido denunciarlo en la Secretaría del Estado de Comunicaciones y en la Dirección General de Consumo de mi ciudad, animo desde aqui a todos los que esten en mi situacion hagan lo mismo y una advertencia informativa a la gente que intenta conseguir el Samsung Tab de la promocion vigente, no os esforceis en buscarle clientes a esta gentuza ya que es todo un engaño...
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Son gentuza de empresa , a mi tampoco me devolvieron la promoción de prueba nuestro adsl y sino te gusta te devolvemos el dinero, cumplí todos los requisitos y un año reclamando hasta que me harte y cambie hasta de numero fijo

BocaDePez
BocaDePez

tienes mucha razon yo tenia 2 amigos y llame y no sabian como saber si ya habia cumplido el cupo ,porque si no te diste cuenta en la letra pequeña pone alos 1000 primeros.acabo de cambiarme a ono y por el mismo precio tengo tv y 30 megas reales ,q con jaztel m pusieron 20 mg xo como mucho me dijeron q m llegarian 13 q nunca vi,el dia q mas picos de 6 y estable a 3 o 3,5 o menos.dependera del servidor y todos los usuarios q halla x la zona,animo con la raclamacion.

BocaDePez
BocaDePez

JAJJAJAJAJAJJA!!!!! mirar lo que acabo de encontrar:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/685/bgnavega600.png/][IMG]http://img685.imageshack.us/img685/2994/bgnavega600.png[/IMG][/URL]

ahi teneis los telefonos que nos faltan a los no "premiados" TONGO TONGAZOoOo!!

BocaDePez
BocaDePez
vukits

mira... considero que Jazztel son unos sin vergüenzas...

aún así... cuando se sacó la promoción, estaba puesto en letras bastante grandes de que el numero de móviles está limitado( a no sé cuántos mil)...

eso te enseñará a hacer de comercial gratis para una empresa de teleco :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ÑÑÑÑÑÑÑEKKK, ERROR en el folleto de la promocion no aparecia nada de las 1000 primeras unidades, aun asi, existen incongruencias a la hora de repartir los terminales ya que gente con su 3ª alta en septiembre estaban dentro de la promoción y gente con la 3ª alta en agosto NO!!

🗨️ 2
vukits

me corrijo, pues ... enla captura de pantalla que se colgó en BA sí ponía lo de uds. limitadas ...

una razón más para visitar BA :P ..

no , en serio... es penoso e indignante.. lo sé ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

revisa este post que un poco mas arriba de mitad de pagina tambien ahi una captura del folleto que nos enviaron a todos los clientes por correo ordinario junto con nuestras facturas, nada de 1000 unidades simplemente "unidades limitadas a un terminal por cliente"

Sorteo Samsung Galaxy S2

tambien publicado en BD :P

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho que no resultaba premiado porque la fecha de alta que consideran es en la que llamas para contratarlo.

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo di de alta a mi ultimo amigo el 3 de octubre y son 4 los que se han puesto en Jazztel, como no venga la tablet tendran que dar algun motivo y sino pues Secretaria de estado y comunicaciones pues guardo los mensajes de alta y en enero seguro que aun estaran todos y como son familia en cambio se haria a otro operador en los primeros meses del año.-

enfin al principio me gusta confiar en la personas y las empresas serias, hasta el momento no he visto nada raro cuando lo vea pues se toman medidas legales y ya esta, por suerte hay muchos mecanismos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El jueves le di de alta a una linea y hoy tengo intencion de dar de alta a otros dos. Despues de leer esto y ver que la tab es para 1000, pensais que entrare en la promocion????

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

ya te adelanto que seriedad los de jazztel 0, esto es una estrategia para recaudar clientes y despues ponerte cualquier disculpa tonta para no entregarte el premio, argumenta por ejemplo que, solo son los 1000 primero clientes, que las altas de julio (en el caso del galaxy 2) no entran dentro de la promocion, gente que ni aparece en las listas a otros les dicen que uno de sus amigos se dio de baja... excusas y mas excusas pero telefonos ni el 1º. Yo que tu ni me molestaba en intentarlo ya que te putearan y les haras el trabajo por el morro.