BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible activar la promoción Amazon Prime 24 meses incluida en la tarifa de Orange

ivan1000
1

Llevan 2 semanas tirándose el rollo de que hay una avería cada vez que llamo y no permite activarlo ni nada por ninguna parte.

Esto es verdad ¿os ha pasado a más gente o están vacilando a todo dios?

Estoy harto de esperar una promoción que la estoy más que pagando con la tarifa Love Extra sin Limites.

La cosa es que en la página de extras de Orange o en la App te sale para activar Amazon, pero es que NI APARECE, solo aparece Netflix.

ivan1000

Lo se , el problema es que en la captura de ejemplo que sale en ese articulo Amazon prime no aparece simplemente

BocaDePez

A mi se me ha realizado hoy la portabilidad a una tarifa Go Top y un poco mas tarde active la promocion a traves de la App (no comprobé en Amazon que estuviese activa pero creo si).

BocaDePez

Me ha pasado a mi. Me han vacilado durante meses. Tuve que pagar al final Amazon prime por separado .

Al final te doy la solucion :

  • Entra en la aplicación Mi Orange con tu cuenta
  • Pulsa en tu línea MÓVIL
  • Pulsa en Love Mi Línea
  • Servicios a la carta

A mi me aparecio hace un mes ahí. Pero he tenido que pagar 36€ porque lo necesitaba durante el confinamiento y no aparecia.

🗨️ 2
ivan1000

Ya si llevo entrando ahi 2 semanas pero nada , solo me aparece Netflix

Conoces otra solucion o que hago?? Cada vez que llamo me sueltan la gilipollez de la incidencia

Cuanto has esperado hasta que por arte de magia te aparecio?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo desde el 16 de este mes me dijeron que mi tarifa me incluyan Amazon 24 meses gratis, desde entonces me dicen que hay una incidencia masiva, no aparece en servicios a la carta ni por ningún sitio, por lo que veo es un problema que viene de largo.

He he leído que no descuentan nada de la tarifa si no te dan el servicio porque es un servicio gratis, yo no lo veo así, ya que todo lo que ofrecen en tu tarifa es para captarte como cliente y si no te dan lo que te ofrecen lo deberían abonar

JoAnPeMa

Me lo regalaron y no me deja activar. Ni me sale en servicio a la carta. Una incidencia masiva en Orange me dicen. Me vacilan o que.

🗨️ 4
BocaDePez

Reclama en consumo

🗨️ 2
ivan1000

Puedes explicar como y donde?

Porque yo estoy hasta los huevos de ponerles reclamaciones a traves de soporte pero sirven para NADA

🗨️ 1
BocaDePez

Busca "oficina consumo " y en nombre de tu comunidad autonoma.

ivan1000
-1

15 dias despues de tu mensaje , yo aun sigo esperando que me activen el puto Amazon

vaya panda de desgraciaos de mierda , encima me dicen que en mi perfil aparece que tengo disponibles los 24 meses y lo han activado y desactivado pero a mi nunca me aparece

la excusa de la incidencia ya se les acabo , ahora porque cojones no dan el Amazon? asco de ratas

JoAnPeMa

A mi solo me dicen que como tengo separado la linea movil de la fija en mi Love Inicial. Por eso no puedo ver Amazón. Asi llevo más de medio més.

BocaDePez
1

Yo acabo de acabar la portabilidad hoy a Orange , me ha llega un email con un enlace para activar tanto prime como Netflix y no he tenido problemas.

BocaDePez
1

Hola.

Llevaba más de un mes con el mismo problema. Llamada tras llamada y abriendo incidencias que nunca eran resueltas.

Hasta que llamé a bajas y un operador me dijo que abriendo la incidencia a desde ahí (bajas), se habían resuelto los casos que había tenido.

Y efectivamente… antes de las 72H. ya he podido activar Amazon. INCREIBLE!!! por que no daba ya un duro por que se solucionase.

Espero que os sirva.

Saludos.

BocaDePez

Hola, llevo casi un mes esperando que me den los dos años de Amazon y solo me dicen q hay una incidencia abierta y hay más afectados. Lo gracioso es que yo tenía un año entero de Amazon y tenía que darme de baja para dar de alta los dos años q me ofrecía Orange. Pues ahora ni un año ni dos ni nada.

Dan ganas de irse de la compañía, porque nadie te orienta si puede ser un día o tres meses de espera. No.te pasan con nadie que sepa algo del tema porque no les interesa

BocaDePez

Desde hace 1 mes me es imposible activar la promoción Amazon Prime. En la app me sale Netflix activado pero Amazon con un signo de un relojito amarillo, hago clic y me da un error en inglés. Ni me redirige a la página de Amazon ni me deja activar términos y condiciones para poder activar la promoción.

Hemos abierto 4 incidencias y según las abren las cierran sin dar solución. Vergonzoso

BocaDePez

Hola. A mi me ha pasado lo mismo y finalmente me han dicho que no me lo van a activar porque ya lo tenía anteriormente y al renovar la permanencia un año más y cambiar de tarifa, no se puede volver a activar otra vez. Me han engañado como a todos. Pero a tragar o esperar que cumpla permanencia y cambiar compañía. Lamentable.

BocaDePez

Algo parecido me ha pasado a mi,e dieron en diciembre 2019un año gratis de Amazon y lo active en enero de 2020…total que llamo me cambian de tarifa, en teoria a mejor y dos años gratis de Amazon, total q me pongo en la app e Orange y me dice que la tengo activa hasta 27/12/2021… 1año solo? O se an acumulado la del año pasado con esta? No tengo ni idea que hacer… Si abrir cuenta nueva…

A ti te han solucionado algo? Gracias

BocaDePez

A mi también me ha pasado, cambie a tarifa superior y solo me aparece Netflix, he llamado mil veces y nada