BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Promoción de alta en Jazztel + Digital plus cierta?

latia13

Hola,

Esta tarde me ha llamado a casa un comercial diciendo que llamaba de parte de Jazztel (supongo que mi número de telefono lo sacarán de alguna base de datos) y me ofrecía la promoción del ADSL + llamadas + Digital+

El precio que me ha ofrecido es bastante mejor que el que aparece en la web www.jazzteldigitalplus.com/

Sino recuerdo mal, me ha comentado que el primer año pagaría 19,90 euros + linia + IVA.

Los siguientes años, pues sobre unos 29 euros + linea + IVA.

Sin ningún tipo de complejo me decía que podría tener todos los canales del digital, series, infatil, etc...

Me ha comentado que antes de nada debía darles el número de mi targeta para abonar el pago de 19,90 euros del plus.

Le he dicho que me lo pensaría y que si me podía enviar toda la información por email. De momento lo estoy esperando.

Según veo en la web la promoción es mucho mejor que la que ofrecen oficialmente desde la web.

Alguién se ha encontrado con alguna promoción parecida?

Creies que puede ser cierta, o se puede tratar de un engaño.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Te mienten descaradamente, solo fiate de lo que te ponga en la web oficial de Jazztel, lo demás se lo lleva el viento.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Yo acabo de contratar con ellos. Pero desde la página oficial de jazztel. Al igual que a ti, me han llamado desde una de esas empresas que contrata jazztel...pero no me he fiado, y he preferido hacerlo desde la web (a través de tfno 900 que aparece en la misma)

Por parte de Jazztel:

Adsl Máxima velocidad en mi zona(Actualmente me dice que llegan 6Mb, pero que si renuevan nodos o lo que sea, siempre me llegará la máxima velocidad, al ir con digital plus. Ya que mi linea sería digital o algo asi me ha dicho. El pollo de la otra empresa me dice que me llegaban unos 17 mb....anda que si me fío si....

Llamadas a fijos gratis

Router wifi gratis. (En regimen de alquiler como dice en su web)

Alta gratis.

Por parte de Digital Plus:

Paquete plus (Canal + mas 36 canales) ver en (link roto)

canal plus liga (ver en abonate.plus.es/ofertadigitalplus/desc_p … to=paquetes)

1 módulo a elegir (documentales, series o infantil gratis hasta fin de año, sin compromiso de seguir con el) yo me pediré el de documentales

Paquete premium total hasta octubre (o sea, todo lo que se puede ver en digital plus)

Alta Gratis

Instalación Gratis

(Única pega, es que los de digital plus te cobran por adelantado (mediante tarjeta de credito, al darte de alta en jazztel te lo piden) la instalación de la antena (pero luego te lo abonan en la siguiente factura 19,95 + IVA) El IVA en televisión es del 8 % creo que me han dicho

Precio por todo en conjunto (Jazztel y Digital plus):

Primer Año: 53,85+iva (63.58 Iva Incl) Calculado con el 18%

Resto de Años: 69,52+iva Menos el 10% de descuento, en cada compañía, lo que sale a 74 € Iva incluido

Permanencia de 18 meses

Tiempo de instalación:
En 3 días está el técnico de Digital plus en mi casa.
15 Días máximo, el de Jazztel con la Portabilidad (Desde ONO en mi caso)

Llevaba con ONO mas de 5 años, con lo máximo que se podía tener....TvTotal+internet 12 Mb+tfno Total 75 €

Pero sacaron una oferta, para nuevos clientes, con mi mismo paquete (pero con TV extra, por 39,90 mas IVA (Promoción actual)

Llamo, digo que quiero eso, y me dicen que no, que solo es para nuevos clientes....Le digo que me den una solución, y me dicen que lo único que puedo hacer es darme de baja, y darme de alta. pero que la baja tarda aproximadamente 2 dias, y que el alta tardaría mas de una semana. Total unos 9 días como mínimo, sin Tfno, Internet, y TV.....PA FLIPARLO. Y encima cambiando mi nº de telefono.

Uno tiene limites, se le hinchan los cojones, y como no tengo permanencia, pues los mando a tomar por culo.....Así de sencillo.

Ahora me llamarán para ofrecerme el oro y el moro, pero para mi ya es tarde. Lo mismo me pasó con vodafone, y actualmente estoy con Movistar.

Yo estaba en vodafone, y quería el N97....llame y llame para que me lo ofrecieran barato, pero no bajaba de 300€.....vi la oferta de movistar del Iphone por 40 € y dije si?....pues a movistar que vamos....luego me llaman de vodafone para ofrecerme GRATIS el N97mini, y los mande a donde? (pues a tomar por culo también) Y ahora estoy muy contento con mi Iphone y mi tarifa de Internet (que también me exigían con el N97mini)

A estas compañías hay que tratarlas así, a ver si se dan cuenta de una vez, de que los clientes que tienen ya, son mas importantes que los nuevos....Con los nuevos ganas menos dinero (Por las promociones), y no sabes si te van a poder pagar o no. Los antiguos, sabes como pagan, y tienes un dinero asegurado todos los meses....

Bueno, perdón por la parrafada, y espero que lo de arriba, te sirva de ayuda.

Un saludo.

skizoy

Que te envíe un contrato con todo especificado para que puedas firmarlo. Si no, niégate en rotundo, porque tiene una pinta de estafa, de cojones... Los comerciales son capaces de venderte a su madre para sacar comisión xD

🗨️ 4
latia13

Acabo de recibir un contrato por email, pero es el típico de Jazztel, y solo para el teléfono, nada de Digital+ por ningún lado.

La cuenta desde la que lo han mandado es promociones@adsljazztel.com

Además, me ha parecido estraño que no les pudiera dar mi número de movil para que me llamaran. Solo pueden llamar a fijo.

En principio, mañana me volveran a llamar.

¿Algun consejo para preguntarles?

Gracias.

🗨️ 3
monamur
1

Sobre todo ni se te ocurra darles tarjetas de credito ni números de cuenta si no tienes las condiciones claras y por escrito, eso de tu dame que yo te envío, nada de nada, tu enviame y luego yo te doy.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si el numero de cuenta solo sirve para que me abones dinero, SI QUIERES TE DOY EL MIO OK, Y VER CUANTO ME ABONAS 2901-4800-29-000012345

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Yo acabo de contratar con ellos. Pero desde la página oficial de jazztel. Al igual que a ti, me han llamado desde una de esas empresas que contrata jazztel...pero no me he fiado, y he preferido hacerlo desde la web (a través de tfno 900 que aparece en la misma)

Por parte de Jazztel:

Adsl Máxima velocidad en mi zona(Actualmente me dice que llegan 6Mb, pero que si renuevan nodos o lo que sea, siempre me llegará la máxima velocidad, al ir con digital plus. Ya que mi linea sería digital o algo asi me ha dicho. El pollo de la otra empresa me dice que me llegaban unos 17 mb....anda que si me fío si....

Llamadas a fijos gratis

Router wifi gratis. (En regimen de alquiler como dice en su web)

Alta gratis.

Por parte de Digital Plus:

Paquete plus (Canal + mas 36 canales) ver en (link roto)

canal plus liga (ver en abonate.plus.es/ofertadigitalplus/desc_p … to=paquetes)

1 módulo a elegir (documentales, series o infantil gratis hasta fin de año, sin compromiso de seguir con el) yo me pediré el de documentales

Paquete premium total hasta octubre (o sea, todo lo que se puede ver en digital plus)

Alta Gratis

Instalación Gratis

(Única pega, es que los de digital plus te cobran por adelantado (mediante tarjeta de credito, al darte de alta en jazztel te lo piden) la instalación de la antena (pero luego te lo abonan en la siguiente factura 19,95 + IVA) El IVA en televisión es del 8 % creo que me han dicho

Precio por todo en conjunto (Jazztel y Digital plus):

Primer Año: 53,85+iva (63.58 Iva Incl) Calculado con el 18%

Resto de Años: 69,52+iva Menos el 10% de descuento, en cada compañía, lo que sale a 74 € Iva incluido

Permanencia de 18 meses

Tiempo de instalación:
En 3 días está el técnico de Digital plus en mi casa.
15 Días máximo, el de Jazztel con la Portabilidad (Desde ONO en mi caso)

Llevaba con ONO mas de 5 años, con lo máximo que se podía tener....TvTotal+internet 12 Mb+tfno Total 75 €

Pero sacaron una oferta, para nuevos clientes, con mi mismo paquete (pero con TV extra, por 39,90 mas IVA (Promoción actual)

Llamo, digo que quiero eso, y me dicen que no, que solo es para nuevos clientes....Le digo que me den una solución, y me dicen que lo único que puedo hacer es darme de baja, y darme de alta. pero que la baja tarda aproximadamente 2 dias, y que el alta tardaría mas de una semana. Total unos 9 días como mínimo, sin Tfno, Internet, y TV.....PA FLIPARLO. Y encima cambiando mi nº de telefono.

Uno tiene limites, se le hinchan los cojones, y como no tengo permanencia, pues los mando a tomar por culo.....Así de sencillo.

Ahora me llamarán para ofrecerme el oro y el moro, pero para mi ya es tarde. Lo mismo me pasó con vodafone, y actualmente estoy con Movistar.

Yo estaba en vodafone, y quería el N97....llame y llame para que me lo ofrecieran barato, pero no bajaba de 300€.....vi la oferta de movistar del Iphone por 40 € y dije si?....pues a movistar que vamos....luego me llaman de vodafone para ofrecerme GRATIS el N97mini, y los mande a donde? (pues a tomar por culo también) Y ahora estoy muy contento con mi Iphone y mi tarifa de Internet (que también me exigían con el N97mini)

A estas compañías hay que tratarlas así, a ver si se dan cuenta de una vez, de que los clientes que tienen ya, son mas importantes que los nuevos....Con los nuevos ganas menos dinero (Por las promociones), y no sabes si te van a poder pagar o no. Los antiguos, sabes como pagan, y tienes un dinero asegurado todos los meses....

Bueno, perdón por la parrafada, y espero que lo de arriba, te sirva de ayuda.

Un saludo

🗨️ 3
latia13

Antes de nada, muchas gracias por esta información.

En mi caso estoy en la misma situación que tu -ahora tengo ONO con Internet+Tv+llamadas- aunque soy de los que lo paga a 39,90 (con IVA).
En breve se me acabará esta promoción y lo pagaré a 55 euros (con IVA), aunque con la historia esta de doblarte la velocidad te cobran un poco más.

Por eso me interesaba lo de Jazztel+Digital+, aunque veo que voy a perder muchos canales. Veo que la promoción de series o documentales o ... solo dura hasta fin de año.
El resto deberé pagar solo por tener el +. El resto de canales estan casi todos en la TDT.

Si me llaman esta tarde

Gracias a todos por la información. Quería saber si realmente estas promociones alternativas son fiables o no.

🗨️ 2
Ari

Si te llaman esta tarde, simplemente diles hola y adiós, no más :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los canales temáticos de televisión que tu ves en ONO,son sacados de Digital+,asi que no vale la pena que tu te cambies a Jazztel Digital+ para ver mas canales de tv si son los mismos que en ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Dales puerta. Ni puñetero caso. Si quieres informarte consulta la web de Jazztel y ponte en contacto tú con ellos, nada de que te llamen ellos a tí y aceptar ofertas que te ofrezcan sin tu haber pedido información de nada.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que los canales que ofrecen son un poco cacas. pero con el canal plus, creo que lo sustituyes muy bien. He visto la programación, y casi todo el día dan películas, aparte de algún documental, y siempre tienes la opción de contratar un paquete por 7 euros mas....

De todas formas, anoche por ejemplo, no daban nada interesante en ningún canal de los de ONO....hay veces que no hay nada que merezca la pena...no se para que tantos canales, si al final ves siempre los mismos, todos los demás te sobran....

Yo en particular veía:

- De la 1 a la Sexta (También los tienes en TDT)

- Paramount comedy, AXN (rara vez) y todos los de documentales (Discovery, Historia, Odiesa etc...).

- Los de dibujos nunca

- Los de música nunca

- Los territoriales nunca

- y los extranjeros para que contarte (Aljazzera, los franceses, sudacas, y compañía)

- Los de películas, prácticamente nunca, ya que son películas muy antiguas que he visto mil veces.

- y el OJO casi nunca. A parte de que se cuelga cada dos por tres, y va lentísimo. Y lo que te ofrecen gratis es mas bien una mierda...xD

A parte, que la calidad de la TV de ONO es una mierda como una casa. Tiene cojones que se vea mejor la TDT que esto....Cada vez que quiero ver un canal en 16:9 tengo que cambiarlo manualmente, o sinó veo los que no emiten así, cortados por los lados o sea 4:3. Siempre lo tengo en Letterbox, para rellenar pantalla. pero claro....los 16:9 los veo achatados. Asi que cuando veía los canales de la 1 a la Sexta, que son los que casi siempre emiten en 16:9, ponía la TDT. Donde mas diferencia de calidad se notaba era cuando veías un partido de futbol. En ONO se veía fatal, y en TDT de PM.

De todas formas, la principal razón por la que me cambio, es porque se me corta la conexión de internet, cada Hora o así, durante 1 o 2 minutos.

Me cambiaron el modem y todo, y me dijo el técnico, que lo que me pasa es porque las lineas en mi zona son muy antiguas, y que solo se solucionaría cambiándolas. Cosa que lógicamente no van a hacer por mi. Por cierto, se me corta a mi, a mi vecino, y a mi cuñado que vive a 1 km aprox. A todos nos pasa lo mismo. Pero como la gente no se queja.....pues así estamos. Vivo en Los Dolores (Cartagena-Murcia) Y mi nodo es el de Los Barreros (Por si hay alguien de la zona, para que sepa porqué son los cortes)

La verdad, es que si realmente me llegan con Jazztel, solo 6 mb, voy a echar bastante en falta mis 12 megas actuales, que aparte de los cortes, la velocidad es cojonuda....Me baja a 1450 kb/seg de máximo (manteniéndose entre 1450 y 1320 aprox) y la subida también bastante bien...a 120 kb/seg creo recordar....

Anoche a eso de las 23:00 me di de alta, y esta mañana me han llamado de canal plus para decirme que entre las 11:30 y las 12:00 estarían aquí....Estoy ansioso esperando jeje.

Os mantendré al corriente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya chasco....Digital + se ve como el culo....Tengo una TV Lg de 42" Plasma.

Se ve peor que la TV de ONO.....y ya es decir....

🗨️ 2
latia13

Pues eso lo dudo.

Yo tengo ONO y la calidad de la imagen deja mucho que desear.
Con la misma tv, se ve 1000 veces mejor el peor canal de la TDT que cualquier canal de ONO.

La verdad es que me encantaría cambiarme a Digital+ pero creo que el precio es elevado, almenos respecto a ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba.

Te lo aseguro, se ve peor que la TV de ONO. Va como el culo. Parecen videos de youtube....se nota que la calidad de imagen es muy inferior a la de la TV. Es como un video bajado a calidad media, y lo pones en grande....al rededor de las letras se ve borroso etc etc....

MUY DESCONTENTO!!

He llamado para darme de baja, esta mañana, y me dicen que ya no puedo, que tengo permanencia de 18 meses (Sin periodo de prueba ni leches).

Ahora estoy atado. que te parece. Creo que he metido bien la pata.

De jazztel si puedo darme de baja, porque todavía no han venido a hacerme nada. Pero estoy obligado con canal plus, durante 18 meses....

Aggggggggg.

El que sea un poco exquisito con la calidad de imagen que no se le ocurra contratar esto...A parte, de que hay 4 canales como aquel que dicen....

Creia que no existia una compañía peor que ONO. Y estos me han demostrado, que solo les interesa el dinero. Si quieres algo mas, a pagar. Todo en su página web, se centra en que compres paquetes (como desesperados), y por el precio que ponen, ofrecen una mierda bien gorda. ONO tiene mejor variedad de canales, de aqui a Lima, por menos precio.

Vaya telaaaaaaaaaaa.

latia13

Bueno,

Esta tarde me han vuelto a llamar mis comerciales "queridos" y la verdad es que la conversación no ha durado mucho.

Les he dicho que antes de darles mis datos, debían mandarme por email algo más que no solo el contrato típico de Jazztel.
Que si me proponían tantos canales de Digital+ a un precio tan bajo pues que me debían enviar esta información en un contrato de Digital+.
Me ha indicado que esto no podría ser porque antes les había de dar mis datos para que me validaran nosequé.
He dicho que no, que quería leer antes el contrato entero y .... pip pip pip.... se colgó.

Ahora solo espero que no me den mucho más la brasa.

Solo espero que si alguién se encuentra con algo parecido, este hilo lo haga recapacitar antes de que le engañen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que los que te han llamado son simplemente unos intermediarios que no tienen nada que ver con Jazztel ni con Digital+.

Son unos sinvergüenzas, se comportan así ... te llaman a todas horas falseando los números de la identificación de llamada (p.e. 953895011, 945564290, 987790770) con máquinas automáticas -que están prohibidas por ley- y luego te llama un comercial marroquí, que si no le haces caso te cuelga en el mejor de los casos, porque lo típico es que te insulte.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi, eso son estafas telefonicas... Nunca hay que dar numeraciones de targetas de credito por telefono cuando te llamen, lo poco que te puede pasar es que te limpien la cuenta del banco.

BocaDePez
BocaDePez

LA OFERTA ES UN TIMO:
Yo lo contrate y es totalmente FALSO a lo que JAZZTEL se compromete en la publicidad, y cuando llamas a DiGITAL+ te dan largas dicen que esas condiciones las de la publicidad que te envio jazztel y las que estan sus web (tambien en digital+) no son las condiciones del contrato aunque no te explican cuales son las condiciones reales y tu copia del contrato tampoco lo especifica.

En resumen: DESPIDETE de 2 meses gratis de "Premium Total" ; y del "Paquete Basico" que te ofrece Jazztel "Entretenimiento" (que digital+ lo llama "Series") y "Documentales", apartir del 31/ 12/ 2010. tienes que pagar 7,95€ por cada uno vamos que dentro de 4 meses vas a pagar 15€ mas 15€ de la promocion, total 30€ al mes
Pistas para saber si te van a TIMAR:
Si el instalador te dice que ha acabado y se va porque los canales de te corresponden tardan en cargarse ya que los agentes telefonicos no los meten hasta que tienen varias altas, etc, o algo similar "CHUNGO TE LA VAN A JUGAR"
Si cuando el instalador rellena el contrato marca modulos o paquetes(que tu no has pedido) o cuando llame al agente telefonico que tramita el alta le da una fecha que no te cuadra con tu promocion. "HAY EMPIEZA EL TIMO"
Solucion: no firmes el contrato, que desmonte su antenita y puerta, te ahorraras problemas y sentirte ESTAFADO

Por que cuando llames digital+ te diran que segun el alta de sus ordenadores no consta que te tengan que poner esos canales y si sigues preguntando te enteraras del resto(modulos); si pides hablar con un responsable,jefe, encargado, no hay NADIE como mucho te diran que te van a pasar con Jazztel, pero no va ser posible, lineas saturadas.(lo que es posible ya que hay mucha gente en tu situacion igual de cabreada) su solucion LLAME OTRO DIA,despues de dos horas de telefono. YA TE PONES BORDE Y TE DAN UN TELEFONO DE Jazztel 1510.

En el 1510 de jazztel (telefono que deben de haber habilitado para estas movidas ya que debemos de ser muchos los perjudicados ) te diran que bueno que sera un fallo, que en la oferta comercial es cierto que tienes derecho a esas condiciones y que no pueden cobrarte mas etc, que haran una reclamacion por escrito y que en 72 horas te contestaran; Vamos que te estan dando largas despidete de una solucion satisfactoria, pero tendras un numero de incidencia totamente inutil. Aunque te dieran los 2 meses gratis de "Premium Total" , apartir del 31/12/2010 volveras a tener otro problema con el pago de los modulos.

La unica solucion es ir consumo OMIC denunciarlos por publicidad engañosa y por incumplimiento en la prestacion del servicio para que no puedan cobrarte la penalizacion ni obligarte a la permanencia.

Resumiendo a estas maniobras comerciales se les llama TIMAR y ESTAFAR asi que buscate un nuevo operador de telefonia

APARTE los que tenian jazztelia (6Megas) y les dijeran que les van a poner los 20megas que tienen contratados
DESPEDIROS NO LO VEREIS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, yo también me siento igual de estafado. Estaba pensando en ir a defensa del consumidor. Tu lo has hecho? Has conseguido que no te penalizen finalmente?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo soy cliente de jazztel, y goltv. Estoy mirando las promociones para poder tener el canal + sin tener que pagar mucho más, o bien pasarme a la adsl vodafone y quedarme con goltv, que me saldrán unos meses de goltv gratis.

He llamado a jazztel para preguntar por esta promo, y a día de hoy, lo que me han ofrecido, aún siendo cliente, es el canal + y el canal + liga a 19,90 durante 9 meses, y según jazztel después a 30,20 al mes. He llamado a digital + para contrastar la oferta, y me han confirmado que serían los 19,90 durante los 9 meses + 33,60 el resto del tiempo.

Jazztel me decía que los 19,90 se los pagaba a ellos, pero que no me dan contrato ni nada. Que se puede pedir una grabación de la conversación y te la envían por cd. En digital +, me dicen que los 19,90 se los pago a ellos jejejeje vaya lio!!!

Pero vamos, que si es así, al menos durante 9 meses no me saldría del todo mal, ya que por 5 euros más de lo que pago, tendría el canal+. Eso sí, con permanencia.

La otra, es la promo de vodafone. La adsl de vodafone me da miedo, pero no sé que más opciones hay.

Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Contrate Jazztel ami me sale como me lo dio un comercial en Jazztel por lo que me quedo con esta compañia porque tiene mejores promociones y eso que no es un lio el darse de permanencia con los paquetes que ofrecen,PERO NO ME DARE PERMANENCIA AHORA QUE ESTOY EN JAZZTEL, para que hacerse un lio ademas el ahorro ahora es bueno para tener que pagar muchos euros y despues no sacamos nada en estar lios de facturaciones afin de mes, pasen el dato Jazztel es lo mejor que hay en Telefonia, NO HAY PERMANENCIA ME DIJO EL COMERCIAL ADEMAS POR 20MG PROMOCION A BAJO COSTE POR ESTE AÑO QUE CULMINA Y TODO EL AÑO QUE VIENE,NO HAY LIOS Y NI GRANDES TRAMITES CON LA PORTABILIDAD QUE NOS INDICAN EL COMERCIAL QUE HABLE HACE 4 DIAS ATRAZ y yo que ya lo contrate me quedare con Jazztel y tambien pronto mis amistades estan por unirse a Jazztel, si nos dejamos llenar de lios lo unico que haremos es salir mal, dejemos que los comerciales nos orienten......

🗨️ 4
Filiprino

Estando en Perú es difícil que puedas contratar Jazztel.

dnight

buenas.

cito:

si nos dejamos llenar de lios lo unico que haremos es salir mal, dejemos que los
comerciales nos estafen.......

final de cita.

... sin comentarios....

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he estado a punto de caer en la "estafa" de estas empresas subcontratadas por Jazztel o como sean, me llamo un supuesto comercial de Jazztel dandome la promocion de los 20Mb+linea+llamadas por 33€ + IVA hasta el 2012, o sea lo mismo que pone en la web, PERO con el aliciente de que este comercial me aseguraba y perjuraba que sería con fibra optica que Jazztel habia llegado hasta mi casa con fibra optica, de hecho le pregunte si hasta mi casa o sea hasta mi PRT me llegaria ficbra optica o par de cobre y me aseguro que sería fibra optica, total que como no acababa de fiarme llame a Jazztel y ahí ya me dijeron que lo de la fibra optica es mentira, así que al final he cogido la promocion pero directamente a Jazztel, desde luego Jazztel tendría que poner cartas en el asunto porque es una estafa en toda regla y aunque ellos no son los que la realizan si que la realizan otras empresas en su nombre.

Ari

Impagable comentario :) De todas formas, con usuarios como tu la supervivencia de foros como este está garantizada, menos mal ;)

Saludos y cierro esta rama por razones obvias.

dnight

buenas.

¿ari, a quién le has dicho lo de que por personas como tu sobrevive el foro?

es que no me deja ver a quién has respondido

saludos.

🗨️ 3
Ari

Deberías habilitar tu feed personal, que puedes encontrar en tu perfil de usuario. Así podrías saber si alguien contesta a tus mensajes y ver parte de su contenido ;)

Era un comentario irónico dirigido al usuarios que tiene una conexión con Jazztel, pero desde Perú. Mientras que haya usuarios que intenten engañar a otros por razones comerciales, siempre harán falta foros como este para al menos intentar que no pase, o pase lo menos posible :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros estamos siendo robados por SOGECABLE.
Hace un par de años de años nos dimos de baja de DIGITAL +, devolvimos el
decodificador, nos pasarón el recibo por el banco además y hace un par de meses nos
retiran de nuestra cuenta corriente un recibo de 300€ por retención del equipo y otro de 55
por cuotas pendientes.
Pues bien, el decodificador fue devuelto en su fecha y las cuotas pendientes figuran
además con otro número de cliente. Terrible.
Así que los hemos denunciado a protección de datos, ya que ni siquiera nos han
contestado cuando mediente burofax exigimos que nos borrarán de su base de datos.
Ahora estamos en espera de lo que nos diga protección de datos. Iremos a consumo y por otro lado interprondremos una QUERELLA CRIMINAL contra SOGECABLE por acoso, robo y daños morales. Ya os iremos contando,

Somos miles los ROBADOS por SOGECABLE y les está estallando en las manos. Lo vamos a mover tambien con los periodicos y la tele. Probad a poner en google clientes digital plus….
Aparte de nuestro dinero está en juego la credibilidad de una compañia que hace aguas y que están falseando el numero de abonados, ya que no te borran nunca de su base de datos por eso siempre tienen el mismo numero de clientes.

me he dejado unos 38 € en llamadas al 902 de atención al cliente. Les he mandado el recibo del banco justificando que me han retirado el equipo en casa y no paran de llamar a mi casa amenazandonos y enviando cartas sin certificar diciendo que me meteran en un fichero de morosos, que pague o que me atenga a las consecuencias y eso lo hace una persona que dice ser de INTRUM JUSTITIA remitiéndome a ésta web: intrum.es/particulares y que les pague a ellos esa cantidad falsa haciendo click en un apartado que pone retirada del decodificador o algo así.

Cómo és posible que empresas como ésta se apunten a una estafa de tal calibre.

Y para colmo de males hoy día 08/11/2010 a la espera de lo que dictamine protección de datos van y me llaman los del digital plus ofreciendome el cielo si vuelvo con ellos !!!!!! inaudito del todo.

🗨️ 1
Ari

Entiendo por lo que comentas que tu problema está directamente relacionado con SOGECABLE y no con Jazztel, así que tu mensaje no se encuentra bien ubicado. Quizás fuera mejor que abrieras un nuevo tema con tu problema o queja en el foro Offtopic

Por otra parte, debo cerrar este tema, ya que reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página :)

Saludos y suerte en tus gestiones :)

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar