Buenas.
Yo acabo de contratar con ellos. Pero desde la página oficial de jazztel. Al igual que a ti, me han llamado desde una de esas empresas que contrata jazztel...pero no me he fiado, y he preferido hacerlo desde la web (a través de tfno 900 que aparece en la misma)
Por parte de Jazztel:
Adsl Máxima velocidad en mi zona(Actualmente me dice que llegan 6Mb, pero que si renuevan nodos o lo que sea, siempre me llegará la máxima velocidad, al ir con digital plus. Ya que mi linea sería digital o algo asi me ha dicho. El pollo de la otra empresa me dice que me llegaban unos 17 mb....anda que si me fío si....
Llamadas a fijos gratis
Router wifi gratis. (En regimen de alquiler como dice en su web)
Alta gratis.
Por parte de Digital Plus:
Paquete plus (Canal + mas 36 canales) ver en (link roto)
canal plus liga (ver en abonate.plus.es/ofertadigitalplus/desc_p … to=paquetes)
1 módulo a elegir (documentales, series o infantil gratis hasta fin de año, sin compromiso de seguir con el) yo me pediré el de documentales
Paquete premium total hasta octubre (o sea, todo lo que se puede ver en digital plus)
Alta Gratis
Instalación Gratis
(Única pega, es que los de digital plus te cobran por adelantado (mediante tarjeta de credito, al darte de alta en jazztel te lo piden) la instalación de la antena (pero luego te lo abonan en la siguiente factura 19,95 + IVA) El IVA en televisión es del 8 % creo que me han dicho
Precio por todo en conjunto (Jazztel y Digital plus):
Primer Año: 53,85+iva (63.58 Iva Incl) Calculado con el 18%
Resto de Años: 69,52+iva Menos el 10% de descuento, en cada compañía, lo que sale a 74 € Iva incluido
Permanencia de 18 meses
Tiempo de instalación:
En 3 días está el técnico de Digital plus en mi casa.
15 Días máximo, el de Jazztel con la Portabilidad (Desde ONO en mi caso)
Llevaba con ONO mas de 5 años, con lo máximo que se podía tener....TvTotal+internet 12 Mb+tfno Total 75 €
Pero sacaron una oferta, para nuevos clientes, con mi mismo paquete (pero con TV extra, por 39,90 mas IVA (Promoción actual)
Llamo, digo que quiero eso, y me dicen que no, que solo es para nuevos clientes....Le digo que me den una solución, y me dicen que lo único que puedo hacer es darme de baja, y darme de alta. pero que la baja tarda aproximadamente 2 dias, y que el alta tardaría mas de una semana. Total unos 9 días como mínimo, sin Tfno, Internet, y TV.....PA FLIPARLO. Y encima cambiando mi nº de telefono.
Uno tiene limites, se le hinchan los cojones, y como no tengo permanencia, pues los mando a tomar por culo.....Así de sencillo.
Ahora me llamarán para ofrecerme el oro y el moro, pero para mi ya es tarde. Lo mismo me pasó con vodafone, y actualmente estoy con Movistar.
Yo estaba en vodafone, y quería el N97....llame y llame para que me lo ofrecieran barato, pero no bajaba de 300€.....vi la oferta de movistar del Iphone por 40 € y dije si?....pues a movistar que vamos....luego me llaman de vodafone para ofrecerme GRATIS el N97mini, y los mande a donde? (pues a tomar por culo también) Y ahora estoy muy contento con mi Iphone y mi tarifa de Internet (que también me exigían con el N97mini)
A estas compañías hay que tratarlas así, a ver si se dan cuenta de una vez, de que los clientes que tienen ya, son mas importantes que los nuevos....Con los nuevos ganas menos dinero (Por las promociones), y no sabes si te van a poder pagar o no. Los antiguos, sabes como pagan, y tienes un dinero asegurado todos los meses....
Bueno, perdón por la parrafada, y espero que lo de arriba, te sirva de ayuda.
Un saludo.