BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promoción ADSL Speed + Modem USB

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una Tarifa Plana Optima de Wanadoo,que no va demasiado bien,por cierto y ahora me ofrecen como promoción de fidelización una ADSL Speed por el mismo precio de la Plana los primeros 6 meses y 39 € a partir de entonces.
La cosa legal la tengo bastante clara,me comprometo a un año con ellos y a lo que les de la gana darme y si no pago las tarifas y el Modem de todo el año y a jo...se tocan.
La cosa económica también ,me iba a pasar a ADSL Arsys (los jodíos parece que tienen telepatía) y económicamente (En el Año de contrato) me compensa (30€/mes Arsys frente a 15,9 € y luego 39€ wanadoo)
Lo que necesito es consejo y opiniones de Calidad,Velocidad y Servicio porque ver los comentarios escritos me hace tener serias dudas :-? .Yo lo quiero para P2P,Navegar y tal vez Jugar...¿Alguien que tenga ADSL Speed con Modem y me diga qué tal va?(Si es alguien de Canarias,Tenerife o mejor La Orotava sería la releche)¿Alguien que tenga ya ESTA oferta?
Os agradecería respuestas RAZONADAS,lo de "es una Mierda" a secas no me va a solucionar nada¿No creeis?
Muuuchas Gracias y ¡¡¡Viva Kantabria!!! (Esto por si hay Kantabrones por aquí,yo soy emigrante)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Como promoción, me parece una porquería.
En cualquier caso yo no me acogería a ofertas con módem con Wanadoo, porque luego...ya sabes, la culpa de los fallos de tu conexión se la van a echar a los drivers, tu usb, tu windows... Si contratas con router por lo menos te quitas de esos rollos. Y si no léete lo que cuenta la gente aquí. Y si vas a usar P2P y jugar, ni te cuento.

Si te vas a ahorrar sólo la diferencia de precios durante seis meses y luego vas a pagar igual, pero quedándote con un módem pedorro, (y encima atado por un año)para eso te coges ADSL ROUTER de WAnadoo desde el primer momento (vale lo mismo),o con la Timo, lo que dices de Arsys, u otro ADSL como ese de Jazztel de 2mb, pero no sé si ponen en Canarias . La verdad es que no se cómo van ninguno de ellos, pero seguro mejor que ADSL Wanadoo con módem a 39 +iva, que me parece un robo.

Juanlubetis

Vamos a ver si te puedo ayudar, yo llevo 2 años con SpeedPack con IP fija 256/128.
La velocidad de descarga que he tenido siempre ha estado en torno a 27,5 Kbytes/seg. La calidad del servicio no ha estado mal (puede mejorar) ninguna desconexión, los P2P van perfecto, utilizo mi página personal con 50 Mb y las cuentas de correo no me han planteado problemas.
Con el servicio de atención al cliente he tenido algunos problemas relacionados con las DNS (resolución de nombres de dominio), algunas veces yo tenía mas idea que el que me atendía y le tenía que seguir la corriente (si vale,si si vale)colgar y volver a intentarlo con otro, todo esto a cargo de mi cuenta telefónica pero al final podía solucionarlo.
También he tenido problemas con los cambios de cuenta bancaria y el servicio financiero pero que ya se encuentra solucionado.
Bueno esto es todo, espero que responda a tu solicitud.
Un saludo.-