BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

promoción adsl con router wifi gratis, factura 353 eurazos

pinche1

Buenas tardes a todos, como veis en el asunto, eso es lo que me ha pasado.

En abril, tras llamar varias veces al 1004, y como cada uno me decia una cosa distinta, me dirigí en persona a telefónica de mi ciudad.

Alli me dijeron que la promoción mejor y actual era, (mes de abril, hasta 31 mayo):
Alta de línea telefónica gratuita, contraté linea individual.
Solución ADSL, Modem router gratis, Alta gratis, Instalación gratis, Cuotas mensuales de 28,99 hasta fin de año que subirian a 39 + Iva.
Les solicité algo por escrito mientras me pensaba el ADSL, y me escribieron la oferta en un papel, les pedi que me sellaran dicho papel, y así lo tengo en mi poder.

Ante esta oferta y una vez meditado, llamé al 1004 para solicitar la misma, la señorita me dio el alta diciendo que seria con las condiciones anteriores.

Me montaron el ADSL el 5-5 al día siguiente, con una mosca muy grande tras la oreja llamé de nuevo al 1004.
Me atendió un señor, y me dijo que de la oferta no ponia nada en mi ficha, que si yo tenia de verdad esa oferta de la tienda de telefónica, se lo enviara por fax.
Le envio el fax con fotocopia del papelito sellado, al dia siguiente me llama, todo arreglado, ya no tiene que preocuparse de nada que ya esta todo arreglado.

Os comento el arreglo de la factura que ayer vi en internet:
modem router - gratis - fac. 60,00
alta - gratis - fac. 38,10
instalacion - gratis - fac. 126,57
prolongacion cable - fac. 29,22
total Adsl - gratis - fac. 253,89

cuota mensual - 28,99 - fac. 42,9724
+ 15 dias total 46,3977
factura enterita - 353 eurazos con el iva incluido.

No es un chiste matematico, pero es pa jartarse reir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"353 eurazos con el iva incluido." :-o

Desde luego, cuando la Timo te la clava, te la clava de verdad. De todos modos, yo diría que los auténticos responsables son los de la tienda que no te han debido de agenciar ninguna promoción ni nada de nada.

Qué te han dicho en la tienda??? Has devuelto la factura????

Salu2

🗨️ 2
pinche1

¿primera acción de la mañana?, dirigirme al banco y dar orden terminante de no pagar nada a telefónica.

¿segunda?, hacer llamada al 1004, (pa eso es gratis), y solicitar reclamación y nº de la misma a un teleoperador alucinado.

siguientes actuaciones, ya os las ire contando, voy a esperar si contesta telefónica con otro chiste.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que lo habías dado de alta en una tienda.

Los comerciales del 1004 son la ostia. Si buscas por estos foros te encontrarás un par de hilos con las que lían cuando dan de alta a algunos clientes. Te aseguro que están dispuestos a vender a su madre con tal de llevarse una mierda de comisión. Con ello, te quiero decir que no eres el único al que le ha pasado algo parecido, pero, desde luego, la pasta que te han intentado estafar te convierte en un caso único.

Desde luego, a mí no me extrañaría nada que se quisiesen hacer los locos con el tema de la devolución de la factura, pero tú, en caso de duda, denúnciales y presenta el papel que tienes sellado con la promoción.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Como tú 2 ó 3 diarios. Te comento lo que suele ocurrir.
Los 60 del router, según la oferta de mayo, bonificación en la primera o segunda factura de ADSL, en la primera no va, así que ya sabes, en la próxima.
De cuota de alta 0, nada, 38,10.
Instalación 126,57. Eso habría que ver exactamente que es, no cuadra, salvo que te hayan configurado 4 ordenadores, cosa del técnico, tu sabrás.
Prolongación de cableado 29,22, cosa del técnico también, si has firmado el albarán facturación correcta.
Total, 38,10 de diferencia entre lo presupuestado por la tienda y lo contratado en 1004. La tienda te puede hacer una oferta propia, en la cual te bonifique una cantidad, en este caso el alta, pero como no lo has pedido en la tienda. Si llamas al 1004 y te informan "X" tú puedes haber entendido cualquier cosa, no obstante en estos casos se suele devolver.
Luego dices que te cobran por un mes 42 € y por los siguientes 15 días sólo 3,45. No se, a 29€ mes, 48 Días es mas o menos la cuota de 46,40 que dices.
Si te aclara algo, y si no, llama al 1004 y que te pasen con un asesor de verdad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

te repito:

promocion mayo router gratis, alta gratis, instalacion gratis, con sello de telefonica.

Lo que me comentas esta bien, eso es lo que me dira telefonica.

vamos lo que no te cuadra es la isntalacion mira:
cableado anterior de ono, tecnico no instala nada de cableado, ordenadores uno, veo que en algo llevas razon
en el cableado ya que puede venir de la central jajajajaj,creo que vino andando a lo mejor lo fue montando el antes de llegar y yo no lo vi, (puede que telefonica trabaje como ono abriendo socabones?(si es asi es barato).

me hablas de albaran y yo te pregunto, y el papel que tengo sellado de la tienda? - dime? la firma es igual que el sello????????..........................

¿devolver? no leiste bien estan todos los pagos de telefonica bloqueados, para eso dispongo de internet para poder mirar las facturas antes.

En la cuota ahi no tengo problema mas o menos como tu dices cuadra.

Diferencia con la tienda 38 euros, no, diferencia 253 euros.
Ademas ahora que telefonica esta anunciando tres deseos
espero que el asesor cuando EL HABLE conmigo me conceda un deseo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo repito, si te ayuda, bien, si no, me la pela. Como comprenderas me importa un bledo que te hayan estafado, no es mi dinero, ahora, que lo llevas de un clarito ...

BocaDePez
BocaDePez

Primero estafais y, luego, os meteis en los foros a putear y a tratar de convencer de que lo que habeis hecho es lo correcto y que son los estafados los que están equivocados. xDDDDDDDD

P.D.: Qué tal se os pagan las horas extras que pasais en los foros??? Supongo que, por lo menos, os saldrá rentable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues que os den. El que tiene un problema y lo expone en un foro es para recibir ayuda, si no os gusta, os jodeis, a mi me la sigue pelando.

🗨️ 1
pinche1

como ves querido boca de pez en mi comentario final, nada de lo que decias ha sucedido.
no hay que pagar más de lo que se contrata, simplemente pagar lo que es correcto.
Un saludo ;-)

undertow

Veamos, llamas al 1004 y si no solucionan tu problema vas a la la oficina del consumidor de tu localidad con una copia de todos los papeles que tengas sobre este asunto y les cuentas tu caso.
Si existe alguna publicidad mas sobre el tema aparte de los papeles que tengas ( en la pagina web, folletos de la tienda etc ) llevalo tambien.
El tecnico en tu casa te dio algun papel??, de ser asi, lo firmaste??
Mira a ver que te ha puesto en dicho papel, no sera el primer tecnico que se dedica a meter facturables segun le viene en gana.
Tienes su numero de instalador??

🗨️ 3
pinche1

Descripción de albarán:
dirección general de operaciones Telefónica, tres campos:
facturable
actuación
presupuesto

señalado con x actuación

nº de instalador? puede ser el nº O/S 87.....?

otro apartado
Descripción de los trabajos adicionales o facturados importes euros
nada

🗨️ 2
pinche1

buenas.
Os comento, despues de hacer un sinfin de reclamaciones, y telefónica cada vez restando algo a la factura, hoy me llega la que correspondia de un principio.
han restado todo, ni alta, ni instalación, ni prolongación, etc etc.

simplemente alta gratis, modem gratis, instalación gratis y listo.
han tardado en cobrarse la cuota correspondiente hasta fecha de hoy, bueno mañana que ingresare lo que correspondia entonces.
Un saludo.

ElPadreAdsl

El número de instalador no es ese.
O/S significa "Orden de Servicio", el número de la orden de trabajo de instalación.
La matrícula del instalador debería tener el formato txxxxx

BocaDePez
BocaDePez

Joder colega te la han metido bien doblada. Devuelve el recibo al banco y que se jodan :-|