BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

promoción adsl invita y ahorra

BocaDePez
BocaDePez
Hola,

A partir de hoy y hasta el 30 de junio, Orange lanza la promoción "Invita y Ahorra" para el ADSL de Orange.

Ofrece un mes de descuento a partir de la segunda factura para el nuevo cliente Orange y para el ya cliente 50 Euros por cada cliente a descontar en facturas de Orange a razón de 10 euros al mes y si los 3 primeros amigos se hace en el periodo indicado y entre los 80 primeros el ya cliente gana un Ipad2.

Ya que para el ya cliente es una oferta internaste por los 50 Eur y el Ipad, yo ofrezco lo siguiente:

Si estás interesado en el ADSL de Orange, y realizas el alta de linea nueva o portabilidad conmigo entre hoy y los próximos días (máximo de 5 a 7 días ya que la promoción del Ipad2 es para los 80 primeros):

-Tendrás 1 mes gratis de ADSL
-Si soy el ganador del Ipad2 y hemos sido los más rápidos en solicitar el alta (que es la fecha que tiene en cuenta Orange) te ingresaré en una cuenta los 50 euros que yo voy a recibir en descuento en facturas.

Por lo que ganas, 1 mes gratis + 50 euros si gano el Ipad2
Si no gano el Ipad, de los 50 euros te daré 20 euros

Ya que el nombre será publico podrás comprobar si soy el ganador y te corresponde los 50 euros, no hay trampa.

Interesados contactar en ********** y te envío la solicitud para el alta

Un saludo
👁 336
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.