Holas, esta tarde he estado hablando con Tele2 en referencia a su oferta, sin linea de Telefono, ya que yo en breve voy a cambiarme de casa y no tengo tel en la nueva, ONO me parece que no llega, y ... *curiosamente* los de Tele2 me dicen que Sí , WOW!!
Me comenta, una Srta. muy amable, que tardan alrededor de un mes en darte de alta, que viene un señor a ponerme la linea (que no trae telefono, pero que me sirve cualquiera), que el alta son 100 Leuros ; que puedo cambiar de Router y poner el que yo quiera y que me ofrecen IP Fija ya de entrada a 6 MB con un coste de 39'90+IVA , dandome la parametrización necesaria para configurar mi router.
En principio me parece, _demasiada_ buena oferta para ser verdad, ¿Qué aspectos debo tener en cuenta? ¿La linea es VoxIP que si quito el route me quedo sin ella?? ¿Son telegestionados y no puedes abrir ni un miserable puerto sin "su permiso"??? Grrrrr
Su web no informa un pimiento, así que recurro a vosotros... ya que la semana que viene quiero decidirme.
Muchas Gracias por vuestra atención, Saludos...