BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promocion Actual con Linea+6MB+Llamadas Lo q me han comentad

suguru

Holas, esta tarde he estado hablando con Tele2 en referencia a su oferta, sin linea de Telefono, ya que yo en breve voy a cambiarme de casa y no tengo tel en la nueva, ONO me parece que no llega, y ... *curiosamente* los de Tele2 me dicen que Sí , WOW!!

Me comenta, una Srta. muy amable, que tardan alrededor de un mes en darte de alta, que viene un señor a ponerme la linea (que no trae telefono, pero que me sirve cualquiera), que el alta son 100 Leuros ; que puedo cambiar de Router y poner el que yo quiera y que me ofrecen IP Fija ya de entrada a 6 MB con un coste de 39'90+IVA , dandome la parametrización necesaria para configurar mi router.

En principio me parece, _demasiada_ buena oferta para ser verdad, ¿Qué aspectos debo tener en cuenta? ¿La linea es VoxIP que si quito el route me quedo sin ella?? ¿Son telegestionados y no puedes abrir ni un miserable puerto sin "su permiso"??? Grrrrr

Su web no informa un pimiento, así que recurro a vosotros... ya que la semana que viene quiero decidirme.

Muchas Gracias por vuestra atención, Saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

es lo que hay, pero si lo que preocupa lo de los puertos, puedes habrirtelos tu desde la pagina web de ellos sin llamar a la operadora.

BocaDePez

soy un mamon... abrirtelos con h.... si es que a estas horas...

como alguien corrija me lo meriendo!.... :-P :-P :-P

litra

Hola Suguru,
Creo que el alta si la haces por internet es gratis (no te cobrarían los 99 €). En cuanto a las llamadas, si son VoIP, por lo que su router lo tienes que tener siempre conectado y encendido. El router es telegestionado por ellos directamente, pero tú puedes abrir puertos (excepto dos que se reservan) desde su web directamente.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

BocaDePez

Hazte el alta tu por internet desde la web de telefonica que es gratis, y te cobran una barbaridad por el alta de la loinea normalmente comunitel/tele2 cobraba 45€, lo otro es correcto tal como lo ves, pero las llamadas son por vozip y necesitas que el router este siemrpe encendido sino te quedas sin linea.

BocaDePez

Soy el del ultimo mensaje y el router es telegestionado por lo que tu no podras acceder a el ni cambiarlo porque te quedas sin telefono, y si tu central esta saturada te ira d epena internet y el telefono

🗨️ 1
suguru

Jope, que mal lo pintais no?? :-( Con lo contento que estaba yo con lo que me comentaron, pero claro, es que para vender hacen Lo que sea!!! :-?

Entonces qué me recomendais, a ser posible con IP Fija , no tengo telefono, así que había pensado en Tele2 o bien contratar ONO con Internet+Telefono y ver si había posibilidad de poner ip fija

O, lo dejo todo por perdido y voy a lo seguro (y más caro) que es darme de alta en linea nueva con Telefonica y buscar una conexión ADSL de las ya existentes?? Alguna recomendación??

Muchas gracias por vuestra atención
(Por si os interesa, la zona es Benimamet, pedanía de Valencia)

Saludos,