BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promocion 60€ al mes de por vida ¿real?

c0rvid0

Los comerciales andan promocionando jazztelia con linea de jazztel a 60€/mes (aprox) "de por vida" incluyendo en el precio el decodificador, paquete Extra TV y el iva, y sin compromiso de permanencia. Segun las tarifas que aparecen en la web el precio de todo esto con sus correspondiente iva para cada producto es de 65,85€ al mes a partir del segundo mes(y no tengo claro de si serian 3€ más del deco, gracias a la deficiente informacion de la web).

¿Sabeis algo mas de esta promocion?¿Alguien podria decirme que le aparece en la factura final?

Bilbokoa

El problema de Jazztelia, es que Jazztel ha dejado morir a us plataforma de TV, sobre todo, con el fiasco de los cambios del 1 de abril.

Jazztelia es lo peor de lo peor, y ha quedado claro que Jazztel pasa del tema, y que no lo interesa lo más mínimo ese segmento de negocio.

Jazztelia, D.E.P. :(

🗨️ 19
c0rvid0

Me ha quedado clarisimo vamos...

🗨️ 1
Bilbokoa

Me alegra haberte ayudado. Un saludo.

BocaDePez

no tienes ni idea, justamente ese cambio de Abril es el que ha reavivado a Jazztelia que nació muerta y acaba de resucitar, en este pais para ofrecer tv de pago si no das fútbol como si das lo demás a 1 ctmo, el fútbol manda y eso es lo que ha hecho que Jazztelia mejore considerablemente desde Abril, ha perdiod el Canal historia y ha ganado en el video club con la alianza con WB, en fin, que cuando no se sabe de que se habla es mejor no decir nada, Jazztelia seguirá siendo una castaña, pero ahora por lo menos no es pilonga

🗨️ 5
Bilbokoa

Jazztelia es una puta mierda. Por meter GOL TV se han cargado infinidad de canales, algunos buenísimos, como Canal de Historia.

Es la peor plataforma de TV, con diferencia. Mala hasta decir basta.

🗨️ 4
BocaDePez

claro, claro, el canal Historia lo conoceis tú y 4 más y Gol Tv ya es la referencia del futbol en este pais, si cuando no se piensa lo que se dice es porque se dice lo que se piensa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

BILBOKOA, eres mi idolo , tío :D ..

🗨️ 1
BocaDePez

No estaría tan seguro de lo que dices.

La mejor prueba para comprobar si a JAZZTEL le interesa comercializar JAZZTELia TV está en la propia web. Tú si entras ahora en jazztel.com, verás en portada que se comercializa JAZZTELia TV. Cosa que antes no.

Ahora, no hay compromiso de permanencia mínima.

Por tan sólo 3 euros tienes 'deco', canales generalistas y otros y acceso a Videclub, el cual, ahora tiene películas de la Warner. Vamos que se ha intentado facilitar la contratación del servicio tanto por condiciones como por precio. Y cuantos más canales contrates, más baratos los precios de los canales (me refiero a Latina y Playboy).

🗨️ 10
Bilbokoa

Jazztelia es el peor servicio de TV de pago de todos los que existen en España, y eso es una verdad innegable. De ahí su ridícula cartera de abonados.

🗨️ 9
BocaDePez

y que tiene que ver lo que dices ahora con lo que dijiste antes? fiasco del 1 de abril? precisamente esos cambios es lo que ha hecho que intenten mejorar jazztelia, pero tú a lo tuyo, a llevarte la gorda sin tener la flaca, te juegas 1000€ a que en un año consiguen más altas que en los 3 precedentes?

🗨️ 8
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa