Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 20 respuestas
  • Promocion 60€ al mes de por vida ¿real?

Los comerciales andan promocionando jazztelia con linea de jazztel a 60€/mes (aprox) "de por vida" incluyendo en el precio el decodificador, paquete Extra TV y el iva, y sin compromiso de permanencia. Segun las tarifas que aparecen en la web el precio de todo esto con sus correspondiente iva para cada producto es de 65,85€ al mes a partir del segundo mes(y no tengo claro de si serian 3€ más del deco, gracias a la deficiente informacion de la web).

¿Sabeis algo mas de esta promocion?¿Alguien podria decirme que le aparece en la factura final?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El problema de Jazztelia, es que Jazztel ha dejado morir a us…

El problema de Jazztelia, es que Jazztel ha dejado morir a us plataforma de TV, sobre todo, con el fiasco de los cambios del 1 de abril.

Jazztelia es lo peor de lo peor, y ha quedado claro que Jazztel pasa del tema, y que no lo interesa lo más mínimo ese segmento de negocio.

Jazztelia, D.E.P. :(

• BocaDePez BocaDePez
        6

No estaría tan seguro de lo que dices. La mejor prueba para…

No estaría tan seguro de lo que dices.

La mejor prueba para comprobar si a JAZZTEL le interesa comercializar JAZZTELia TV está en la propia web. Tú si entras ahora en www.jazztel.com, verás en portada que se comercializa JAZZTELia TV. Cosa que antes no.

Ahora, no hay compromiso de permanencia mínima.

Por tan sólo 3 euros tienes 'deco', canales generalistas y otros y acceso a Videclub, el cual, ahora tiene películas de la Warner. Vamos que se ha intentado facilitar la contratación del servicio tanto por condiciones como por precio. Y cuantos más canales contrates, más baratos los precios de los canales (me refiero a Latina y Playboy).

• BocaDePez BocaDePez
            6
            y que tiene que ver lo que dices ahora con lo que dijiste…

y que tiene que ver lo que dices ahora con lo que dijiste antes? fiasco del 1 de abril? precisamente esos cambios es lo que ha hecho que intenten mejorar jazztelia, pero tú a lo tuyo, a llevarte la gorda sin tener la flaca, te juegas 1000€ a que en un año consiguen más altas que en los 3 precedentes?

• Lo del 1 de abril es una vergüenza. Yo leí la noticia de los…

Lo del 1 de abril es una vergüenza. Yo leí la noticia de los cambios en otra web, y la verdad es que no podia creer lo que leía. ver la ¿oferta" de canales de Jazztelia en su web tendria que darles vergüenza por ofrecer algo así.

Si Jazztel de verdad quisiera hacer una apuesta firme por su TV, no hubiera hecho lo que hizo el día 1 de abril.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                no, mejor habría seguido con el canal historia y el cinel…

no, mejor habría seguido con el canal historia y el cinel club de alfredo landa en vez de lo que hizo, tú si que sabes de marketing, bajas 1000, altas 10000 y todavía dirás que fue un fiasco lo del 1 de abril, hablar por hablar

• Es imposible que haya ganado 10000 altas cuando solo ofrece…

Es imposible que haya ganado 10000 altas cuando solo ofrece servicio de television a muy pocos hogares.

Llame hace mucho tiempo para contratar jazztelia y me indicaron que no habia cobertura en mi zona y hasta que no hubiera minimo 3 clientes en mi zona que quisiera jazztelia no harian nada. ¿cuando ha pasado eso con otras compañias? Jazztelia esta muerta por que si hubiera instalado una antena en mi zona hubiera ganado dinero mio, y pensar a cuantas persona le pasa lo mismo. salu2

• Mira una buena forma de que jazztelia salga adelante es que…

Mira una buena forma de que jazztelia salga adelante es que ingresen todos los canales que tenga digital plus. Y que a los que somos clientes lo tengamos por muy poco precio y que viniera un tecnico a tu casa para poder disfrutar de la television.(para los que no tenemos cobertura)

Y seguro que la gente se pasaria a jazztelia

• Lo que tienen que hacer es tomar ejemplo de ISP pequeños,…

Lo que tienen que hacer es tomar ejemplo de ISP pequeños, como Euskaltel... que a pesar de ser pequeño y de operar solo en Euskadi, mira que parrilla de Tv tiene...

La cuestión es querer hacer algo, y Jazztel, simplemente, pasa de la TV, al menos de momento. Eso es algo obvio.

• BocaDePez BocaDePez
        6

no tienes ni idea, justamente ese cambio de Abril es el que…

no tienes ni idea, justamente ese cambio de Abril es el que ha reavivado a Jazztelia que nació muerta y acaba de resucitar, en este pais para ofrecer tv de pago si no das fútbol como si das lo demás a 1 ctmo, el fútbol manda y eso es lo que ha hecho que Jazztelia mejore considerablemente desde Abril, ha perdiod el Canal historia y ha ganado en el video club con la alianza con WB, en fin, que cuando no se sabe de que se habla es mejor no decir nada, Jazztelia seguirá siendo una castaña, pero ahora por lo menos no es pilonga

• Jazztelia es una puta mierda. Por meter GOL TV se han cargado…

Jazztelia es una puta mierda. Por meter GOL TV se han cargado infinidad de canales, algunos buenísimos, como Canal de Historia.

Es la peor plataforma de TV, con diferencia. Mala hasta decir basta.

• Lo que digo de Jazztelia lo digo desde la amargura, porque…

Lo que digo de Jazztelia lo digo desde la amargura, porque ahora que Jazztel está más que bien, ganando un montón de cleintes, habiendo reducido las quejas de manera espectacular en el último año y mejorando en todos los aspectos, resulta que en el tema de la TV tiran la toalla y pasan de ella, pasan de ese segmento de negocio... poque es lo único que se puede interpretar después de lo que han hecho.

Me da pena que el peor ISP de España, Orange, tega ya 100.000 clientes de su Tv de pago, y Jazztel tenga 8.000, aunque probablemente serán menos, ya que s ehan negado a facilitar los datos del primer trimestre del año, en el cual solo Orange gana clientes. Imagenio pierde 8.000, Digital+, más de 30.000 y ONO pierde 23.000.

Un saludo.

P.D. Señores de Jazztel, no abandonden la TV, hagan como en internet, arriesgen, innoven, creen un producto atractivo.. y la gente responderá.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            claro, claro, el canal Historia lo conoceis tú y 4 más y Gol…

claro, claro, el canal Historia lo conoceis tú y 4 más y Gol Tv ya es la referencia del futbol en este pais, si cuando no se piensa lo que se dice es porque se dice lo que se piensa