Vuelve la promoción de verano de Lowi regalando 60 GB a sus líneas móviles.
Me ha saltado la noticia al abrir la app hoy. Parece que se avanzan a otros años, igual queriendo tapar la ausencia de VoLTE u otros problemas derivados del apagado del 3G.
Vuelve la promoción de verano de Lowi regalando 60 GB a sus líneas móviles.
Me ha saltado la noticia al abrir la app hoy. Parece que se avanzan a otros años, igual queriendo tapar la ausencia de VoLTE u otros problemas derivados del apagado del 3G.
Tapar que no tienen VoLTE, no. Tapar que sus clientes tienen muchos problemas con la cobertura móvil por no tener preparada la red al apagar el 3G Vodazombi.
Bueno… cierto lo que dices en cuánto a los problemas técnicos que comentas, no cabe duda, aunque llevan años haciéndolo, antes de que el apagado del 3G fuera una realidad, no es más que una tradición anual.
Acabo de activar la promo
Yo prefiero que regalen menos y se pongan las pilas con VoLTE y VoWiFi.
Veremos VoWiFi y VoLTE antes de 2024? yo estoy aguantando todo lo que puedo…
Si en tu caso te parece importante tener esas dos opciones en la línea móvil, dependiendo de lo que tengas contratado, yo no depositaría en Lowi ni 0,1% de confianza. Me iría a otra compañía inmediatamente. Es fácil y rápido cambiarse de operadora y, más aún, cuando es solo cambiarse de línea móvil. Que en un futuro lo ponen y te pareciera interesante volver, pues vuelves.
Lo mejor es no casarse con ninguna operadora y centrarse solo en nuestros intereses como clientes y en nuestro bolsillo.
Ya, lo sé, lo malo es la pereza que me da cambiar la fibra, que en Lowi la verdad que para lo que la uso funciona muy bien.
Puedes mantener la fibra y tener el móvil en otro operador.
En esa pereza confían estas operadoras cuando te marean con buenas palabras, mentiras directamente, etc. para que desistas de cancelarles el contrato e irte a la competencia. Yo hace tiempo que no aguanto ni media tontería de esas. ¡Pim, pam! que no me conviene la operadora con la que estoy, no lloro, busco alternativas y me cambio. Yo también trato a las operadoras como números.
Auque lo implementen luego tendras que esperar a que si el fabricante de tu telefono lo quiera implementar a tu dispostivo. Que muchas veces aunque recibas updates no te ponen los nuevos perfiles que requieren VoLTE y VoWiFi.
Tambien que el operador quiera homologar ese dispositivo. El tema de VoLTE y VoWiFi es una magnifica mafia su implementación. Y luego lo será tambien con el 5G SA ya pasa con Orange y su 5G+ que lo llaman + auque lleven años comercializandose telefonos con modems compatibles a 5G SA. Y esa promesa de estr preparados para lo que seia venir para los que decidimos tirar hacia un lado u otro completamente rota.
Mi consejo vete a un operador con esos servicios y no esperes mas.
Por eso no hay problema, tengo iPhone.
Pues en el iPhone probablemente VoLTE y VoWiFi para Lowi están desactivados. ¿O te deja activarlos? Desde que Vodafone solicita a Apple la activación para Lowi, Apple tarda unos 6 meses hasta que en los iPhones se puede activar. Así era cuando activaron VoWiFi para Vodafone.
Eso sí, VoWiFi en Lowi no lo esperes. Es una funcionalidad premium. Lowi no tiene de estas.
Bueno. Pero de todas formas es una forma de limitar el catalogo de dispositivos al que puedes acceder.
Yo llevaba desde 2016 con Lowi y la respuesta que me dieron cuando les pregunté que pasaba con el VoLTE o el VoWiFi desencadenó un cabreo con ellos y en una portabilidad hacia O2 (en Mayo de este 2023). Ahora tengo, 5G, VoLTE, VoWiFi, mejor cobertura que antes y Lowi un cliente menos.
Respuesta textual de Lowi → "Lowi no dispone de ese servicio. Muchas gracias"
Esta respuesta cortante me la dieron tanto a traves de la app como del email.
Lo hacen todos los veranos, no tiene que ver con lo que tengan o dejen de tener.
Deberian recuperar los anuncios con el regetonero de Lowi, era mejor que los 60 gigas 😅
La verdad que fue un spot muy simpático. Lástima que no todo el mundo lo viera igual.
Que se dejen de tanto GB que la gran mayoría de usuarios no vamos a gastar y den un servicio de calidad. Escogí Lowi por la simpleza, solo quiero lo siguiente por orden de prioridad:
Que cuando llame por teléfono, las llamadas funcionen correctamente en cualquier lugar y a cualquier hora.
Que la conexión a internet funcione siempre, a velocidades aceptables. Y cuando digo aceptables me conformo con 5 o 10 Mbs para que funcione Google maps, mensajería y poco más. Me da exactamente igual si es 3G, 4G o 5G. No he gastado los 4GB completos nunca. (Ahora creo que son 8)
Que sea barato.
Ah que se me olvidaba, ultimamente me estaban dando la tabarra con notificaciones en la APP de sorteos y cosas que no me interesan en absoluto. Eso tampoco me hace ni chispa de gracia.