BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Promocion 6€ (dos meses)

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.... desde el 30 de Nov estoy con ONO, y contrate el combinado de telefono y internet a 6M, con la promocion de 6€ los dos primeros meses y el resto a 50€,vale ... pues en la primera factura me han clavado 42€, he hecho la reclamacion y a la espera de ir a consumo...

Alguno le ha pasado lo mismo ???

Saludos, BY CarlosP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

¿Podrías especificar los conceptos por los cuales te han facturado los 42€?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar... mira estos son

desde 30/Nov a 12/Dic..

Cuotas alta 0€
Cuotas mensual 42€
Consumos 4,87€ (a mobil .. lo asumo)
Otros -10€

Base Imponible y IVA 36,87 + 5,90

Total 42,77

--------------------------------------

y de sentido comun ( si la promo son 6€ (dos meses)

medio mes 3€ y hasta enero mas 6€

total 9€ mas luego el IVA...

🗨️ 3
AlvaroMLG

En el apartado Otros aparecen 10€ ¿al darte de alta cogiste el Cablemodem router Wi-Fi?.

🗨️ 2
superllo

Bueno, pone "-10" o lo que es lo mismo, nuestro "descuento comercial".

Esto me suena como aquel "Paga un euro al día" y que al final era "Te descontamos un euro al día" o algo así.

Ale

EDITO. Me había confundido con lo de los 3 euros, ya he quitado la frase que decía esas cosas.

POC

- 10€ de descuento en la primera factura (era una promocion en vigor)
- Los 40€ seguramente serán porque te han cobrado por adelantado determinados meses (a mí me lo hicieron) o bien porque llevabas tiempo sin recibir facturas.

Llama y te lo explican

lordpoc

Seguramente te han cobrado el router (como a mí). Revisa la factura. A mí me lo devolvieron

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si pero el router son 50€ ¿no?. Esque en el caso de que le hubieran cobrado el router la factura sigue sin cuadrarme.
Y de los 6€ de la promoción solo le pueden cobrar la parte proporcional a los días que haya disfrutado de servicio que en su caso no debería llegar a 3€.

catim

Edito: por más que la miro me parece que te han puesto la promo de 30 euros al mes

De todas formas sigo preguntando ¿no te falta nada más? no hay una segunda página que desglose esos datos que pones? seguro que sólo te cobran hasta el 12 de diciembre y no el 12 de enero? te lo digo porque en la primera factura se cobra el primer mes y las cuotas del siguiente por adelantado, se me hace raro que sólo te hayan cobrado 12 días...

De todas formas antes de ir a consumo llama al 902 a ver qué te cuentan. La llamada como mucho te cuesta 0,54 euros y es inmediata. La reclamación en consumo puede tardar hasta 6 meses... ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tambien en la factura desglosan hasta Enero, pero
yo, sigo con la cuenta de la vieja:

desde 30 Nov a 12/Diciembre, aunque me cobren hasta 12/Enero (por ADELANTADO)

6+6=12€ (La promoción), hasta los 47€...

en el 902, me dicen que tengo la promocion 1€ al dia, que tengo razon , que mire la proxima factura...

pero, si en la primera factura ONO, me hacen estas cosas, no tengo confianza en esta gente, y no creo que aguante el año (no me importa pagarles penalizacion).

AH.. el router WIFI era gratis.

Saludos, BY CarlosP

🗨️ 2
wizard-ice

no confies, siempre lo acahcan a un fallo de factura y en la siguiente, te la vuelven a clavar, y si no protestas pues eso que se llevan.

catim

en el 902, me dicen que tengo la promocion 1€ al dia, que tengo razon , que mire la proxima factura...

Vale, entonces sí que me cuadra, pensé que no te habían puesto nada pero te han puesto una promoción equivocada. Te están cobrando 30 euros al mes, 42 días, 42 euros. Seguramente ha sido una equivocación de la persona que metió la venta, pero si el agente te dijo que tenías razón habrá abierto una reclamación. ¿Te dió número? Si no te dió número tal vez no te hayan abierto la reclamación. Si tienes número espera a la siguiente factura y no te preocupes, si no te dió número, llama por si acaso no te la han abierto.

De todas formas, en todas partes los problemas suelen aparecer al principio. Se han equivocado en la promoción, te lo arreglarán y no volverás a tener problemas. Los problemas de facturación surgen al principio, no cuando llevas 3 meses... Las altas son las que fallan en todos los operadores (yo estoy ahora de peleas con telefónica por cobrarme un alta gratuita...)