BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange me pide captura de la publi para mantenerme la promoción 500 Mb durante 12 meses

BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes al entrar en la aplicación de Mi Oraneg me salto una promoción de pasar de 100mb de fibra a 500 mb durante 12 meses, a cambio de 12 meses de permanencia. Llame al 1470 para confirmar si era cierto y lo confirmaron. Así que acepte los términos de la promoción en Mi Orange y a los pocos días ya tenía los 500mb.

La cosa es que hace unos dia me llego la factura de Orange y pone "Promoción 3 meses cuota fibra" y a lo que le pregunto a Orange porque pone 3 meses si son 12, y me dicen que la promoción en la app Mi Orange era de 3 meses (cuando en los términos especificaba que eran 12 meses). Y me piden que aporte como prueba una captura de la promoción en la app donde se vea que son 12 meses, la cosa es que hice una captura cuando lo contrate pero ya no la tengo porque se me rompio el movil, asi que si alguien tiene una captura de esa oferta que creo que se llamaba play and pay o algo asi, o sigue saliendo la oferta en la app y me la pudiese enviar, se lo agradeceria.

Hey you

Yo voy a exponerte mi caso que fue algo parecido:

Me llamaron del departamento de fidelización, el cual me ofreció un descuento de 100€ al año (8,4€ al mes) y Fibra 300 megas (hoy 500 megas) durante 12 meses con 12 meses de permanencia. Mi sorpresa fue cuando en las facturas ponía "Promoción 3 meses cuota fibra", que tuve que volver a llamar y a hablar con el antiguo chat de Orange. Al cabo de varias llamadas, de varios problemas (ya que me pusieron televisión que yo NO contrate) y tal, me devolvieron lo cobrado de más y me establecieron un descuento de 10€ (lo que cuesta aumentar la velocidad de la fibra) durante los meses restantes. En cuanto se me acabe la permanencia, me voy a otra compañía que me lo da todo más barato y más gigas y minutos. Espero que tengas suerte y puedas probar lo que dices. Te dejo un pantallazo de mi comprobante de venta. Saludos!!prueba.png

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Los clientes de vodafone no tenemos estos problemas. Porque ahora grabamos todos los conversaciones con SAT y pedimos comprobantes por email de cualquier oferta, asi que cuando surge "una error de facturacion", estamos preparados.

🗨️ 3
Hey you

JAJAJAJAJAJA, perdona pero me tengo que reír de lo que has dicho. Los clientes de Vodafone tenéis estos problemas o más, y lo sé con conocimiento de causa. Yo lo conseguí solucionar ya que Orange SIEMPRE ENVÍA COMPROBANTE DE OFERTA Y VENTA SIN PEDÍRSELO, PORQUE ES OBLIGATORIO POR LEY, a ver si nos enteramos. Al menos hacen algo bien y hay que reconocerlo. Al igual que tú, en todos los errores que he tenido de facturación, incluso en prepago, me han devuelto lo cobrado de más y a veces he salido ganando XD. En cuanto al problema técnico del compañero, ha sido porque a través de Mi Orange no tendría comprobante ya que las apps son una porquería y hay que tener cuidado con las condiciones que aceptas, pero eso ocurre también en las demás compañías. Por eso es mejor hacerlo siempre por teléfono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no has captado la ironía.

🗨️ 1
Hey you
BocaDePez
BocaDePez

Al final lo que he hecho es la linea adicional (en la que no tengo permanencia), hacer la portabilidad a O2 y el resto cuando se acabe la permanencia en 2019, también a O2

🗨️ 1
Hey you

Haces genial ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me ocurrió llamar para pedir un descuento en la cuota en marzo, lo hicieron, pero hasta la fecha estando ya en octubre, no lo han aplicado bien. No contentos con ello en una de las incidencias me ampliaron la permanencia por la cara hasta julio.

En cuanto cumpla la permanencia poco me van a importar los 12-14 años que llevo con ellos. Portabilidad sin mirar atrás.

🗨️ 1
Hey you

Cierto!! A mí se me ha olvidado comentar que me añadieron entre 10-20 días de permanencia más a la linea fija por las incidencias que fueron CULPA de ORANGE. También llevo muchísimo tiempo, pero estoy ya harto y me iré a otra compañía.