BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promoción 5€ de regalo.

anvibla9
-1

5€ de regalo.

Propongo dejar en el foro un sitio donde pongamos nuestro enlace a simyo y asi poder dar a los que se hagan nuevos 5€ de regalo, aparte del dinero que le den al darse de alta. Asi todos nos beneficiamos de esta promoción. Sería interesante poder poner ponerlo con una chincheta, cosa que no se como se hace, si alguien puede ayudarme. Os dejo el link:

Borrado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adrinavarro

si alguien se fia de mi que avise :D

🗨️ 2
anvibla9

No se a que te estas refiriendo, a mi me han dado esos 5€ aparte de los 10 y yo los ofrezco a quien quiera, eso si, también obtengo yo 5€. No os voy a engañar.

anvibla9

Una persona gracias a mi ya tiene 5€ más en su tarjeta nueva de simyo.

hectorcs

yo lo veo bien, soy de simyo, asi que el que quieraa 5 euretes de mas que me lo diga tambien me hace un favor que me dan 5 euros a mi jeje, que prospere la cosa que todos ganamos

tumerudi

No se pueden dejar invitaciones de Simyo, porque aparece el número de teléfono en la misma invitación. Es mejor dar el correo electrónico de alguna manera ofuscada, como por ejemplo micorreo -_@_- gmail.com, para que os deis de esa manera la invitación y evitéis spam en vuestras cuentas de correo electrónico ;)

Seguimos en Invitaciones SIMYO - 5 euros de regalo.

anvibla9

Ok,

Poner el e-mail de la forma que dice tumerudi para que le mande la invitación.

Saludos.

a5metros

Buenas,

Ofrezco invitaciones simyo con 5€.

Mi correo a5metros (@) gmail.com .

🗨️ 1
anvibla9

Hola,

Te he mandado hoy el link donde te dan esta promoción.

Saludos.

anvibla9

Dejo mi email para que la gente no le de corte dejar el suyo.

promo5esimyo arroba gmail . com

Saludos.