BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promoción 30mb para los clientes actuales?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Quería comentaros lo que me ha pasado hoy para ver si es lo habitual en Jazztel o me han timado xD. Resulta que llamo porque he visto que en mi pueblo llegan 30mb y quería saber en qué condiciones me podía acoger y resulta que me ofrecen lo mismo que a los clientes nuevos, o sea 1 año pagando menos, router gratis, 60 min de moviles, etc. Le he insistido que ya soy cliente y me han asegurado que sí, que es una promo de ahora la cual me pueden activar.

La verdad que me he quedado un poco loco y ahora tengo miedo que me la líen en la próxima factura...

Qué opináis vosotros??

Emad

Pos nada raro. Las ofertas no son iguales en todo el territorio. Hay sitios donde Jazztel tiene mas interés.

Ari

No sé qué decirte. Yo, cuando pasé a los hasta 30 me dijeron que me iban aplicar las mismas promociones que a los nuevos clientes y sólo se aplicó en el caso del router wifi. De lo demás, he estado pagando cuota íntegra. Llamé para preguntar y me dijeron que pasados unos meses llamara para que me pasaran al departamento de fidelización, que ahí me aplicarían los descuentos que correspondían a las nuevas altas.

Acabo de llamar, y el resultado lo puedes ver aquí.

Yo, volvería a llamar, por si acaso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vale, veo una respuesta de cada tipo jaja. Pues sí, luego llamaré pero está claro que hasta que no reciba la factura no lo sabré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti, siendo una llamada de jazztel, no lo dudaría tanto.

luiigi

Soy el creador de este hilo, que no me había registrado hasta ahora. Pues bien, al final resulta que me la han metido doblada porque he vuelto a llamar y me han comentando que es imposible que me hayn ofertado esa promo porque es solo para nuevos clientes...

Le he pedido que me anulen esa modificación y tras un buen rato a la espera me dicen que no pueden, que llame dentro de un par de días, pero eso sí, que tendré que hacerme cargo de la parte proporcional.

En fin, que se han lucido pero por mi parte ya he pedido la portabilidad a vodafone que no tienen permanencia y luego volveré con la promo actual si es que aun sigue y sino que les den.

Lo que mas rabia da es que te traten de mentiroso pero bueno menos mal que tengo más paciencia que un santo que si no otro les come la oreja por teléfono xD

Y el del comentario de arriba, pues ya puedes ver que SÍ hay que dudar de todo lo que venga de jazztel o cualquier otra.

🗨️ 5
Ari

A mi es que me pasó algo parecido. Cuando contraté, primero me querían cobrar la vieja cuota para el vdsl, mucho más cara que la actual (hablo sin promociones), después cuando les dije que ni hablar, que la cuota para vdsl ya había bajado hace unos meses, me dijeron que tenía razón (y menos mal que me quejé) y después cuando me hicieron la grabación que me iban a aplicar los descuentos que se hacían a los nuevos clientes.

Luego, cuando vino la factura, llamé y dijeron lo que comento en mi otro mensaje

En fin, el 1565 y sus cosas. El servicio me va muy bien, por fortuna, pero Buda me libre del 1565 :)

Saludos

🗨️ 4
luiigi

Ya, si yo estoy contento con el servicio y por eso me planteo volver, pero tampoco le veo sentido estar pagando más por ser ya cliente así que haré una portabilidad de ida y vuelta, aunque con la suerte que tengo, no me extrañaría que me pierdan el número o algo así jaja.

🗨️ 3
Ari

No creo que pase. Es muy raro, a no ser que se te olvide pedir portabilidad previa al otro operador, en este caso a vodafone, antes de solicitar la baja a Jazztel.

Yo, cómo no puedo jugar con mi línea en esos términos, tendré que conformarme con no volver a llamarlos, sólo por mi propia salud mental :D :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

cuidadito con las portabilidades a vodafone, como te descuides te cuelan la permanencia por cualquier cosa y ni te enteras.

🗨️ 1
luiigi
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Vuelve a llamar. A veces hay teleoperadores que andan un poco despistados y no saben tanto como suponemos.

Suerte.

luiigi

Se me olvidó comentar como acabó la cosa (aunque dudo que alguien le interese xD) Pues nada, pedí la portabilidad a vodafone y cuando pasaron unos días me llamaron desde jazztel para ver el motivo. Le expliqué lo ocurrido y me pidieron disculpas y me ofrecieron la posibilidad de aumentarme a los 30mb con un 50% de descuento en la cuota durante 12 meses con permanencia en ese tiempo. Acepté pero espero que esta vez sea de verdad, supongo que sí porque era una española del "departamento de gestiones especiales".

De momento ya tengo el nuevo router y navegando con la nueva velocidad, así que espero no llevarme ninguna sorpresa con la factura xD