BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Promoción 30€/mes 1€/dia

lleial

Soy usuario de ono de hace 7 putos años. La primera cosa que me toco los cojones fue el cambio de canales de television que hicieron, porque si me dejaban con el TV Esencial me quedaba sin mas de la mitad de canales de los que yo veia frequentemente. Entonces llamé y les dije, bueno quiero le pack que contiene los 6 megas y el TV Extra, que ahora cuesta sin iva 66'50€ al mes, vamos unos 10€ mas que antes, algo que bueno tampoco pasa nada. Pero ahora viene el recochineo; yo era aplicable a la promocion de 30€/mes 1 € al dia, que lo pintaban tan bonito en verdad no lo fue. Como dije antes, ami me tenian que cobrar durante 3 meses nada mas que 30€ mas iva mas lo que consumiera. Pues todo lo contrario, me di de alta de eso en SEPTIEMBRE, estamos ya en noviembre, y en nada viene la factura de Diciembre, pues me están llegando unas peazo facturacas de 90€ freskas, y les llame en octubre, me dicen que no se que pollas nose ha aplicado, les he llamado oy, y me sale la mierda de sud americano que me toca los cojones que no hables ni con un puto español , diciendome que lo unico que puede hacer es una mierda de recalamacion, encima me da un numero, y seguro que la hija de puta se sentira orgullosa de hacer bien su trabajo. Luego encima manda huevos, me dicen que no se me ha aplicado el servicio, entonces logicamente, no tengo que estar 1 año en permanencia, pero bueno, me viene la gilipoyas diciendo que si me doy de baja (porque le dije que yo llevaba casi 8 años, y que si no solucionaban esto me daba de baja pero ya), tengo que pagar los ciento y pico euros de indemnizacion; que graciosos, no me aplican el descuento, pero si la penalizacion. Ami ahora mismo me hierve la sangre y estoy quemao quemao quemao, porque encima Internet va como el puto culo, y la tele tmb.

Castellon,
Derek

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pide la baja de todo y verás como contraofertan!

myxtery

Vamos a ver unas cuantas cosillas. Lo primero es que esa oferta de los 30€ al mes era sólo para nuevos clientes y tu comentas que llevas 7 años, luego no te la podían haber aplicado a no ser que te dieras de baja y luego te dieras de alta con otro nombre, o que te hayan engañado descaradamente.

Por otro lado y esto depende de con quién hayas hablado o de lo claras que hayas dejado las cosas si tu tenias antes 4 MB y te han pasado a 6 MB, a mucha gente se lo han considerado como un nuevo contrato y tienen que estar un tiempo de permanencia.

Si tienes papeles firmados con el tema del nuevo contrato úsalos para evidenciar el engaño. De todas formas cuando uno se acoge a ofertas nuevas siempre es conveniente leerse las condiciones de dicha oferta que vienen en la página web, porque ahí suele venir que es para nuevos clientes, que luego te cobran más , etc etc.

Así es ONO.

Un saludo.

🗨️ 1
lleial

tranquilo, que me le lei las condiciones, y tambien era aplicable para clietes ya existentes en ono, pero solo para mejorar servicios, y yo estaba mejorando de esencial a extra, y encima le pregunte al tio cuando fui a contratarlo, me cierciore como unas 3 o 4 veces, y me dijo que si. Asique aqui los fills de puta son los de ono, de momento e puesto la reclamacion.

pd. un dia iendo por el centro comercial aqui en mi ciudad, me encontre una paraeta destas de ono, y empeze a gritarles, OhNO! ONO ES UN TIMO ONO ES UNA MIERDA NO CONTRATEIS ONO!
que puta risa

derek!

djnacho

Lo primero de todo: Me parece muy normal en tu situación que estés quemado, pero con esa actitud, poco vas a conseguir. Y sobre todo con los modales que demuestras en tu post. Primero tranquilizate, que así se llega lejos en pocos sitios.

Y ahora tu problema. En el foro, ya aparecieron bastantes casos, de clientes con bastante antigüedad (siempre mayor de un año), y al hacer el cambio de 4 a 6 Mb, resulta que su contrato se hacía añicos, y les pasaban a un contrato nuevo. De esa forma, se les cobraba más dinero que actualmente (según las nuevas tarifas de ONO, con las que avisó a los clientes hace unos meses).

Evidentemente, si te aplican la penalización, es por una cosa muy sencilla. Tu contrato anterior, se fué al garete cuando hiciste el cambio a 6 Mb, y por lo tanto, ahora mismo, es como si fueras cliente nuevo para ONO. Esa es la cruda realidad.

Un consejo: Informaos de todo lo concerniente a los cambios de modalidades, y si puede ser, directamente en una de las oficinas de ONO, donde si pides el cambio, y te ofrecen un contrato nuevo, puedes negarte a ello (con lo cual, el único contrato válido, es el que firmaste en su momento, para realizar la instalación de ONO).

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa de tomo y lomo.

Juridicamente un nuevo contrato que no tiene ninguna promoción tampoco tiene ninguna penalización. Este cliente es antiguo, pago en su dia el alta y la instalación (o su equivalente por permanencia de un año) por lo que ONO no puede cobrarle penalización de ninguna forma aún acogiendose a la promoción de los 30 euros porque la penalización es por los servicios de alta e instalación que este cliente tiene ralizado desde hace mucho tiempo.

En todo caso ONO podría reclamar (en caso de que tubiera la oferta de los 30 € al mes) la diferencia sin promoción, nunca una penalización por concepto de alta e instalación (conceptos que ademas estan bien recogidos en su WEB).

OpenChild

A mí me parece recordar que la promoción de 1 €/día, era únicamente para nuevas altas.

BocaDePez
BocaDePez

yo antes de darme de baja en ono,,(mas o menos 15 dias antes), hice una "modificacion",...pase de mi mega-especial a los 4 megas, y cuando me llego la factura no me clavaron "penalizacion ninguna".

y ya se que escribo desde una ip de ono,,(no soy de los que no saben ni el sistema operativo de su pc), no es mi linea, ni mi casa.....pase a otra compañia.