Para clientes antiguos los 30 mb sin wifi según las tarifas de este año como dices son +10€, pero yo creo que no es que estea descatalogado, dice que no es contratable para nuevas altas, solo es para fastidiar a los clientes antiguos, y meterle un sablazo a los que les dan de comer todos los meses. Porque un combo 3 con 15 m son 55.9€, le sumas los 10€ de los 30 mb y los 5 € del wifi multimedia da un total de 70.9+iva. Y en cambio nueva alta en el mismo combo sin promoción paga 59.9€+iva. Y si es alta con promoción 39.9+iva. Esto es la repanocha.
Lo que tengo dicho los 6 mb y 15 mb la verdad que están para fastidiar al personal. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que tenga el combo 3 y combo R con 15 mb, yo si fuera R no jugaría con eso.
Yo creo que quien tenga el combo 3 con los 15 mb, si quiere los 30 tiene que pagar 10€ más. El precio de 59.9 del nuevo combo 3 con 30 megas solo es para nuevas contrataciones de combo 3.
Averigua porque la carta que mandaron contradice al pdf de las tarifas , ya que en la carta dice que combo 3 con 15mb cuesta 55.9€ y abajo aparece como opcional para combo 3 y R los 30 mb con wifi n +4€. Según la carta lo podría contratar todo el mundo por 59.9 sin hacer ningun cambio de combo.
Creo que tiene validez el pdf frente a la carta pero averigua y pregunta cuanto te costarian los 30 mb, y si te dicen que son los +10 €, te bajas de combo y vuelves a subir al pasar unos dias.
Pd. Respondí a fervigo pero mi post va dirigido al anterior usuario.