BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

promocion 30 megas por puntos

BocaDePez

Buenas, puedo cambiarme a los 30 megas, con la promocion de puntos, 6 meses pagando lo mismo por X puntos.

Lo que quería saber es si el cambio supone instalacion, cambio de router, y demas, o me quedo como estoy y me aumentan el servicio, ahora mismo tengo 15-1.5.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

te cambian el router pero te obligan a tener permanencia, con la disculpa de que tiene que ir un tecnico a cambiar el router y con los cambios que han sufrido asegurate que sino te interesa seguir con los 30 te dejan volver a tu combo tal como lo tienes ahora o te obligan a cojer los nuevos

🗨️ 4
BocaDePez

Pero por lo que veo en la Web el combo 3 que es el que tengo ya es con 30/3.Si me dejan renovar la oferta tengo puntos para mas de 1 año, tambien seria bueno saber si esto caduca o no,total no los uso para nada y me estan caducando.

Y el nuevo router que tal es, es WIFI no? supongo que con wpa/wpa2 .

🗨️ 3
BocaDePez

wifi sera pero el resto lo dudo, que estos solo saven comprar las cosas obsoletas por ser mas baratas, no miran para el futuro, que lo que puede ser hoy caro dentro de un tiempo estaria amortizado y posiblemente no tengan que cambiar otra vez todo, ejemplo pòrque tardan tanto en este aumento de velocidad, por tener que cambiar todo en los nodos

🗨️ 2
BocaDePez

Y alguien sabe el modelo del router??

Imagen original en http://particulares.mundo-r.com/ccurl/WCR/Imagenes/fotoequipo2.jpg

Esta es la foto que sale en la Web, y no tengo ni idea cual es, en los manuales, sale como Wifi N un Zyxel,pero este no se cual es, por ver un poco las caracteristicas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
civvic1

LLevo con cortes initerrumpidos durante un mes. El router me lo han tenido que cambiar. Eso sí, el técnico se ha tenido que ir a otro lado porque en mi domicilio este router era incapaz de ponerse en linea. Tardan del orden de 1 h para ponerse online. El aspecto es formidable, pero me temo que no es muy bueno. De hecho la especificacion "n" jamas me funcionó en el primero que me pusieron. El de ahora tengo la sensación que empieza a funcionar correctamente. Aun así decir que tiene bastantes cosas majas como asignar una ip fija a tu red casera sin necesidad de ir pc por pc asignadosela. Obviamente esto tiene mas sentido para las empresas, pero me parece algo reseñable. Por otro lado hay muy poca información sobre él, por lo menos google no ofrece demasiado en comparación con otros. Decir que desde que me lo pusieron no he tenido mas que desencuentros con R.

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que no eres el primero que tiene cortes y demas con los 30 Megas, creo que me voy a quedar como estoy un tiempo, no tengo ganas de tener problemas, ni cortes, ni fallos, en mi caso con los 15/1.5 no tengo ningun problema.No tengo ganas de ser un conejillo de indias.

BocaDePez

Sabeis si es posible cambiarse a 30 pero que en vez de router te pongan un cablemodem como los habituales (thomson, motorla etc)?

🗨️ 2
fervigo

El producto con cablemódem existe pero como descatalogado. Lo que pasa que aparece en el PDF de las tarifas en vigor con un precio de +10 € + IVA sobre el Combo 3 cuando el producto con WiFi es de +4 € + IVA.

Sobre aparecer descatalogado, por ejemplo los 1 Mbps actuales ya nacieron descatalodos (cosas que tienen) y siempre se pudieron contratar. Prueba a pedirlo con cablemódem normal e insistir en ello a ver que te dicen y que precio te comentan.

El precio que aparece en dicho PDF del WiFi multimedia de los 30 Mbps es de +5 € + IVA, por lo que lo suyo sería que el Combo 3 con 30 Mbps con cablemódem normal costase 54,90 € + IVA (59,90 € - 5 €), menos que los 15 Mbps (55,90 € + IVA) :P Igual por eso meten con calzador el WiFi, para que no de un precio igual o inferior que los actuales 15 Mbps ;)

🗨️ 1
alesgrim

Para clientes antiguos los 30 mb sin wifi según las tarifas de este año como dices son +10€, pero yo creo que no es que estea descatalogado, dice que no es contratable para nuevas altas, solo es para fastidiar a los clientes antiguos, y meterle un sablazo a los que les dan de comer todos los meses. Porque un combo 3 con 15 m son 55.9€, le sumas los 10€ de los 30 mb y los 5 € del wifi multimedia da un total de 70.9+iva. Y en cambio nueva alta en el mismo combo sin promoción paga 59.9€+iva. Y si es alta con promoción 39.9+iva. Esto es la repanocha.

Lo que tengo dicho los 6 mb y 15 mb la verdad que están para fastidiar al personal. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que tenga el combo 3 y combo R con 15 mb, yo si fuera R no jugaría con eso.

Yo creo que quien tenga el combo 3 con los 15 mb, si quiere los 30 tiene que pagar 10€ más. El precio de 59.9 del nuevo combo 3 con 30 megas solo es para nuevas contrataciones de combo 3.

Averigua porque la carta que mandaron contradice al pdf de las tarifas , ya que en la carta dice que combo 3 con 15mb cuesta 55.9€ y abajo aparece como opcional para combo 3 y R los 30 mb con wifi n +4€. Según la carta lo podría contratar todo el mundo por 59.9 sin hacer ningun cambio de combo.

Creo que tiene validez el pdf frente a la carta pero averigua y pregunta cuanto te costarian los 30 mb, y si te dicen que son los +10 €, te bajas de combo y vuelves a subir al pasar unos dias.

Pd. Respondí a fervigo pero mi post va dirigido al anterior usuario.