BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Promocion 3 meses a 300 megas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , alguno contrato los 30 megas con la promocion de los 3 primeros meses a 300?

Segun me comento el comercial me ponen el router livebox (el negro ) y luego cuando baje a los 30 megas me lo dejan , esto es cierto ?

Supongo que tendre que llamar y decirles que me bajen a los 30 megas , ponen pegas?

Gracias

----qwer---

XeTe

Yo contraté 300 megas por 12 meses e igualmente me dijeron que podía bajar a 30 megas pasados los 3 meses (aunque no lo haré).

El router efectivamente ponen el Livebox Next de color negro y ya te quedas con el. Para bajar a 30 megas tienes que avisarles pasados los 3 meses de promo (no deberían de ponerte ninguna pega). Si no les avisas seguiras con 300 megas pagando 12 euros más a partir del cuarto mes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y no hay penalizacion ni 12 meses mas de permanencia por cambiar a una tarifa inferior?

🗨️ 2
XeTe

No (siempre y cuando te cambies pasados los tres meses, y no mas tarde).

Cuando haces un alta, tienes doce meses de permanencia. Durante los tres primeros meses de permanencia, Orange aplica la siguiente promoción:

- Si contratas 30/30, te ponen 300/300 los tres primeros meses a precio de 30/30. Luego el cliente decide si se queda con 300/300 o baja a 30/30 para mantener el precio.

- Si contratas 300/300, te ponen 300/300 a precio de 30/30 los 3 primeros meses. Luego el cliente decide si se queda con 300/300 o baja a 30/30 para mantener el precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, peguntaba por que me interesa que me pongan el Livebox Next.

Asi seria contratar 300/300, que me pongan el Livebox Next y antes que termine el tercer mes llamar para que el cuarto me bajen a 30/30 sin tener ningun tipo de penalizacion.

Gracias por la informacion, no lo pone por ningun lado o si lo pone no lo he visto.