BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promocion 3 MEGAS y llamadas a FIJOS 1 euro/mes, 3 meses

koximo

Aupa!

Tal y como aparece en la web de euskaltel:
===================
(link roto)

Prueba en tu casa durante 3 meses
Llamadas a Fijos 24 horas
(cuota mensual de telefonía incluida)
+
Banda Ancha 3 Megas
todo por 1€/mes durante 3 meses

Y además, si quieres, la TV Digital Total por sólo 10€ más al mes
==================

Alguien sabe algo de esto, pincho en el enlace de las condiciones de la promoción y no funciona ( :-P tipico de Euskaltel )

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Earlhickey

la misma oferta de los ultimos 4 o 5 meses

🗨️ 1
koximo

Y en 4 o 5 meses no han tenido tiempo de solucionar el link web de las condiciones de la promoción?

¿Sabeis si tiene algún compromiso de permanencia?

zervezator

Esta apestosa promoción del euro al mes ya huele, llevan mucho tiempo anunciandola.

No te fijes en el coste de 1 euro al mes los primeros 3 meses sino en lo que viene después.

Haz cuentas y mira lo que te va a costar a partir del cuarto mes, a lo mejor te echas las manos a la cabeza.

Saludos

🗨️ 3
koximo

:-S upps! pues yo era la primera vez que la veia.... ya lo siento. Por lo que dices si tiene compromiso de permanencia con la conexion de 3 MEGAS.

🗨️ 2
Josetxo

pero debe ser solo para nuevas altas

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con esta promocion y este es el ultimo mes,luego me cambiare a los 300 kas y tarifa plana voz Euskadi,por ahora todo va bien,cuando cambie volvere a comentar quetal me va :-) :-)

Bilbokoa

Esa promoción de la que hablas, se puso como tal en la web el día 4 de octubre de 2006, así que me sorprende que la comentes ahora, debe ser que desde antes del 4 de octubre de 2006 no has visitado la web de Euskaltel, cosa lógica dada la práctica nula utilidad de dicha web.

Por otro lado, tal y como ya han señalado, esa promoción es única y exclusivamente para nuevas altas.

Las condiciones son claras, para nuevas altas te dan todo eso por ese precio durante tres meses, pasados los cuales se te cobraran todos los productos de acuerdo a sus precios habituales, y si no quieres alguno de ellos, tendrias que llamar tú y darte de baja.

Como un último apunte, comentarte que las llamadas nacionales 24 horas tienen un límite mensual de 5000 minutos.

Un saludo.

🗨️ 26
txus007

Celebro tu vuelta Bilbokoa.
Salu2

🗨️ 19
Bilbokoa

Yo también me alegro de estar de vuelta con todos vosotros. Han sido días dedicados al sosiego y a la más que necesaria reflexión.

🗨️ 17
jonnysword

Welcome back to Bandaancha.st ;-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
Ari
HANNIBALSMITH

Me alegro de verte otra vez :-D

Stan

/OFFTOPIC/

Edita tu firma, que los soportes magneticos son medievales :-D Yo me conformaria solo con que liberaran los opticos para empezar :-P

Saludetes... :-)

koximo

jeje pues si la pagina de Euskaltel la evito todo lo que puedo porque está estructurada de pena, para ver las tarifas un sitio, los tipos de conexion y sus condiciones otro.... en fin....

Gracias Bilbokoa, entonces solo me queda la duda de si en mi caso que estoy dado de alta en Euskaltel para el telefono fijo pero no tengo ningun contrato de internet, ¿podría acogerme a la oferta y si despues de 3 meses deicdo que no merece la pena pagar 40 y pico euros por la conexion darme de baja? 8-)

🗨️ 5
Bilbokoa

Lo mejor es que llames al 1717 y les comentes el caso, a ver si te puedes acojer o no a esa oferta.

Si puedes, pues fenomenal, y si después de esos tres meses no quieres tenre los 3 megas, o bien te das de baja definitva o bien puedes pedirles que te pongan la conexión 300/150, quw cuesta 23 euros + IVA al mes.

Un saludo.

🗨️ 3
koximo

Ok. Eso haré, llamar al 1717 ya que no son capaces de colgar las condiciones de la promoción en internet desde hace 6 meses.
Pero tendra que ser despues de desconectarme de internet con mi modem de 56K, que las dos cosas a la vez como que no puedo.... ESTOY HECHO UN CAMPEON NAVEGANDO CON UN MODEM 56K en el año 2007 jejeje, lo bueno es que como me conecto a un nodo 94.... y tengo contratada la tarifa plana de voz pues... algo bueno tenía que tener Euskaltel ;-)

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Ver la página de euskalte o llamar al 1717 o al 1718, no merece la pena ya que a parte de volverte loco, vas a acabar mas liado y con mas preguntas de las que tenias inicialmente :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Veréis, me llama mi madre que vive en bilbao (yo en otra comunidad) para que le asesore acerca de poner internet en casa.
Ahora mismo, en bilbao tiene contratada la línea de tlfno con euskatel y hemos tenido lo de la tv digital (ya no). Internet no hemos puesto nunca.

Mi duda viene sobre qué modalidad elegir para ella, veo la oferta esta de los 3 mbs pero creo que es para los que no tienen ninguno tipo de instalación de euskaltel en casa, así que no me valdría. También indicar que ella lo quiere para internet básicamente y bajar muy de vez en cuando alguna cosilla. Pero no para tener el eMule 24/365 ;)

Me gustaría, aprovechando este post, que me recomendarais que conexión poner de euskaltel, y además, teniendo como tiene un portatil, si hay alguna forma de poder usarlo vía wireless mediante algún router que dejen barato. Y también .. ya de paso, preguntaros si te cobran por llevarte el cable coaxial desde la entrada de casa hasta la habitación donde tenemos el portatil.

Un saludo !

Agur

🗨️ 14
txus007

Precisamente los 3 megas es para la gente que tiene el cable instalado en casa.
Las tarifas de Euskaltel las tienes AQUI

Bilbokoa

Tranquilo, cuando te vengan a poner el cablemodem te hacen la instalación hasta el lugar de la csa donde tengas el PC, en este caso portátil, vamos al sitio que tu les digas, y NO se te cobra nada por eso.

Respecto al tipo de velocidad...hombre, viendo lo que dices podrias optar por la conexión básica de 300/150, aunque de todas formas, y por muy poco uso que haga de los programas P2P, se me antoja una conexión menos que básica, está desfasada.
Ahora las webs son muy pesadas, con mucho contenido multimedia...por lo que contar con una conexión más alta es algo recomendable, siempre y cuando el bolsillo lo permita, claro.

No sé, si podeis pagar con holgura los 39+IVA que cuesta la de 3 megas, yo os aonsejaria esta modalidad de velocidad, que además tiene un upload muy digno (600K) para lo que se estila en este país.

Un saludo.

🗨️ 11
jonnysword

para lo que se estila en este país

Tu lo has dicho... (Añado... Para un país con conexiones tercermundistas) ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Tienes razón, tener que leer u oir que una conexión 300/150 es una conexión de BANDA ANCHA, aún hace que me sonroje de vergüenza ajena.

En fin, pero estamos donde estamos, y eso es algo que nunca debemos olvidar, porque así se entiende perfectamente todo este asunto.

🗨️ 2
Stan

Aun recuerdo al pobre instalador haciendo las cuentas del material que habia metido para pasarselo a Euskaltel. 32 metros de coaxial desde la toma de la escalera (y no engordo la cifra). Ese dia se gano los garbanzos con creces :-D

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo lo comentaba por mi caso. A mi me lelavron el cable, desde la toma más cercana, la sala, hasta mi habitación. Y en ningún momento apuntó nada ni hizo mención alguna a ningún coste de instalación. hizo lo que tenia que hacer, dió de alta la coenxión y hasta otro día.

Yo no tuve que pagar nada.

Aunque quizás eso haya cambiando en los últimos tiempos, ávida como está Euskaltel de recaudar dinero allá donde sea y como sea.

Un saludo.

🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Si mejor los mierdosos 3mb porque sino con los 300 kb para abrir una página hoy en dia..., se va a poder bajar al bar a tomarse un café, leerse el periodico.... :-P :-P ;-)

🗨️ 2
Bilbokoa

Es que es eso. Ya no vale decir, "bueno como no desgargo casi nada ni hago uso de P2P, pues me pongo la básica".

Ya, eso podria estar bien en 2002, peor hoy en día las webs son muy distintas, muy pesadas y cada día con más contenido multimedia...asi que, ponerte a cargar las webs con una conexión de 300, con tanto video, música y demás parafernalia va hacer sudar tinta china al modem con esa gran conexión de banda ancha que es la de 300/150.

A ver si Euskaltel decide algún siglo de estos "actualuzar" un poquito sus productos, porque ya canta bastante...en 2002 era lo que habia, todo dios con 256/128, pero 5 años después como que las cosas han cambiado un poco ¿no?.

Parece que a Euskaltel la va lo retro...

🗨️ 1
arrainahoa

Si tu madre no piensa emplear internet salvo para navegar, correo, etc (cosillas esporádicas) lo que mas le puede interesar quizás sea un Despega recarga o Despega contrato
Enlace aquí

Respecto al wifi, Euskaltel te puede poner un cablemodem (CM) convencional (ethernet/usb) o un modelo con Wifi (ethernet/usb/wifi).
Yo personalmente prefiero un CM convencional y luego tú te compras un router neutro wifi (unos 60€), lo conectas y listo (muy fácil de configurar). Ventajas: navegación mas segura en internet, posibilidad de compartir de modo sencillol la conexión a internet en un 2º, 3º... equipos, mayor juego de opciones de configuración en el router, etc. Aparte, los CM Wifi de EKT suelen fallar mas que una escopeta de feria.

Y respecto al coste del coaxial, la referencia que yo tengo es que salvo que sea una instalación extremadamente compleja, Euskaltel te pone el cable y la conexión hasta donde tengas el PC de modo gratuito. Otra cosa es que quieras poner mas tomas en el resto de la casa o cosas similares, que eso ya se suele cobrar. Pero para ésto mejor pregunta y confirma en el 1717.

koximo

Aupa!

Ya he llamado al 1717 y esto es lo que me han comentado:

La promocion va estar activa hasta el 31 de Diciembre del 2007 y se pueden acoger a ella todos los clientes de Euskaltel que no tengan contratado internet o que tengan contratado un plan inferior al de la promoción (no se si los que teneis ahora 3 Mb contratados podreis acogeros, pero por lo que he entendido no).

NO HAY COMPROMISO DE PERMANENCIA! Asi que se puede probar durante 3 meses y luego.... si te he visto no me acuerdo.

Asi que como para darse de alta hay que llamar entre las 9:00 y 21:00 horas, mañana mismo llamo y os comento.

Yo hasta que no lo vea en micasa y el contrato firmado no me fio de euskaltel ni un pelo ;-)

Saludos y Mila esker

🗨️ 14
koximo

ESTOY DE LO MAS CABREADO!

Acabo de hablar con el departamento de internet de Euskaltel y resulta que LA PROMOCION ES SOLO PARA ALTAS NUEVAS DE TELEFONIA FIJA! osea que los que llevamoa pagando a Euskaltel los 15 + IVA todos los meses desde hace años y queremos probar la SUPER conexión de banda ANCHISIMA pues pagamos los 40 y pico euros de los 3 Mb y eso si nos REGALAN las llamadas a fijos nacionales HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!

Es increible! que manera de tratar a los clientes.... :-(

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Se lo están dando a las altas nuevas en los 3M y a los antiguos de 3M si lo piden. Si no lo piden nada. A los de 300K, tanto nuevos como viejos, los echan directamente a los cocodrilos

🗨️ 9
koximo

Perdona pero no lo has entendido bien, A LOS CLIENTES DE EUSKALTEL como yo que nunca hemos contratado internet, solo telefono fijo que nos den.... y al menos a los de 300K les dejaron tambien 3 meses a 3 Mb por el mismo precio que ya estaban pagando.

🗨️ 8
koximo
koximo
🗨️ 1
koximo
🗨️ 2
koximo

Bueno, finalmente he conseguido ver las condiciones generales cambiando el dominio del link, aqui las teneis:
=======================
Promoción válida durante 3 meses para nuevas altas de Ventana Euskaltel realizadas antes del 31/03/07.
Una vez finalizada la promoción los productos se mantendrán contratados salvo comunicación expresa por parte del cliente. Llamadas a teléfonos fijos 24 h según condiciones del producto Tarifa Plana Voz. No incluye llamadas internacionales, de tarificación adicional, red inteligente, móviles ni conexiones de datos. Límite de 5.000 minutos/mes. Pasado este período los precios de los productos serán: Cuota 17,98 €, Tarifa Plana Voz 15,08 €, Banda Ancha 3 Megas 45,24 € y TV Total 27,71€ (decodificador no incluido). Impuestos Indirectos incluidos. Consulta las condiciones de esta promoción en tu Punto de Venta o en el 1717.
=======================

euskaltel.com/web/plantillas/popup_plant…s=promo1euro

Y parece que tiene razon el ultimo teleoperador con el que he hablado, SOLO ES APLICABLE A ALTAS NUEVAS DE VENTANA EUSKALTEL :-( :-(

🗨️ 2
jonnysword

Yo te digo que intentes lo que he dicho, que puede salirte bien, y sino, con no cumplir tu amenaza todo hecho... Que estos de Euskaltel son unos jetas! ;-)

🗨️ 1
subcontratao

Esta promoción es ideal para aquellos que quieren 300kbs con WIFI, ya que de este modo no pagan el módem inalámbrico.

🗨️ 2
jonnysword

Pues ami el kit inalambrico que me puso euskaltel en su día... eso si que era una auténtica bazofia, daba mas problemas que otra cosa...

BocaDePez
BocaDePez

El modem wifi solo es gratuito para las conexiones de 3megas los q contraten 300kb tienen q pagar 40 €.

koximo

Aupa!

Aqui teneis la respuesta de Euskaltel a lapetición de información sobre la PROMO. No os riais mucho....
----------------------------
Estimado cliente:

En referencia a la informacion que solicita a traves de su mensajes, queremos indicarle que la promocion mencionada se aplica a las nuevas altas de Ventana.

No obstante, si esta interesado en el servicio de banda ancha de Euskaltel a traves de cablemoden le indicamos que actualmente para los clientes activos si contrata el Despega 300 kbps a 26,68* euros, se ofrece en promocion la Tarifa plana voz 24 horas 50 % gratuita hasta final de año.

Le recordamos que la TPV 24 horas tiene un coste mensual de 15,08* euros.

*Los impuestos indirectos estan incluidos.
--------------------------------

Es decir, quieren que coja la de 300K (que es solo 6 veces mas rápido que la del modem convencional) y encima en lugar de hacerme una rebaja, me ofrecen la TPV, PERO NO GRATIS, sino que les tengo que pagar 7,54 Euros :-P

Vamos comparada con las ofertas ADSL de otros es un M.

Saludos
koximo

elGuda

Hola, os voy a dar otra opción para los que quereis acogeros a esta oferta y ya teneis linea de euskaltel en casa, como es mi caso.

Yo, lo que tengo pensado hacer, es contratar una segunda línea de telefono en casa, a nombre de otro titular al de la linea ya existente. De esta forma, no te va a salir la oferta a un euro al mes, pero bueno, al menos tienes 3 meses internet a 3 megas por un euro.

Les dices que te pongan una roseta al lado del PTR para linea nueva. Sigues usando la linea antiguo con tu numero de siempre para recibir llamadas, y si quieres llamar tú, acogiendote a la tarifa plana que te entra en la promoción, pues enchufas un telefono en la roseta que te han puesto al lado del PTR y listo.

Es cierto que tienes que seguir pagando la linea antigua también, pero bueno, de lo malo malo... algo te puedes ahorrar y aprovechar de esta banda de mangarranes.

🗨️ 10
jonnysword

recuerda que los contratos de euskaltel linea fija se firman con permanenia de 12 meses ;-)

🗨️ 9
elGuda

En teoria dicen que no hay permanencia, que si al de tres meses quieres dar la baja total, la puedes dar... Pero claro, a estas alturas, ¿quien les cree?

🗨️ 8
jonnysword

No se lo que dicen, pero si se lo que pone en el contrato que el de casa de veraneo de mis tíos lo firmé en julio de hace un año.

No firmes nada sin leertelo, ya que ante lo que digan, está lo que pone ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3