Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 78 respuestas
  • Cerrado

Promocion 3 MEGAS y llamadas a FIJOS 1 euro/mes, 3 meses

Aupa!

Tal y como aparece en la web de euskaltel:
    ===================
    http://www.euskaltel.es/web/home_int_particulares.jsp?linea=fibraopticares

Prueba en tu casa durante 3 meses
    Llamadas a Fijos 24 horas
    (cuota mensual de telefonía incluida)
    +
    Banda Ancha 3 Megas
    todo por 1€/mes durante 3 meses

Y además, si quieres, la TV Digital Total por sólo 10€ más al mes
    ==================

Alguien sabe algo de esto, pincho en el enlace de las condiciones de la promoción y no funciona ( :-P tipico de Euskaltel )

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Hola, os voy a dar otra opción para los que quereis acogeros…

Hola, os voy a dar otra opción para los que quereis acogeros a esta oferta y ya teneis linea de euskaltel en casa, como es mi caso.

Yo, lo que tengo pensado hacer, es contratar una segunda línea de telefono en casa, a nombre de otro titular al de la linea ya existente. De esta forma, no te va a salir la oferta a un euro al mes, pero bueno, al menos tienes 3 meses internet a 3 megas por un euro.

Les dices que te pongan una roseta al lado del PTR para linea nueva. Sigues usando la linea antiguo con tu numero de siempre para recibir llamadas, y si quieres llamar tú, acogiendote a la tarifa plana que te entra en la promoción, pues enchufas un telefono en la roseta que te han puesto al lado del PTR y listo.

Es cierto que tienes que seguir pagando la linea antigua también, pero bueno, de lo malo malo... algo te puedes ahorrar y aprovechar de esta banda de mangarranes.

• Cerrado

Aupa! Aqui teneis la respuesta de Euskaltel a lapetición de…

Aupa!

Aqui teneis la respuesta de Euskaltel a lapetición de información sobre la PROMO. No os riais mucho....
      ----------------------------
      Estimado cliente:

En referencia a la informacion que solicita a traves de su mensajes, queremos indicarle que la promocion mencionada se aplica a las nuevas altas de Ventana.

No obstante, si esta interesado en el servicio de banda ancha de Euskaltel a traves de cablemoden le indicamos que actualmente para los clientes activos si contrata el Despega 300 kbps a 26,68* euros, se ofrece en promocion la Tarifa plana voz 24 horas 50 % gratuita hasta final de año.

Le recordamos que la TPV 24 horas tiene un coste mensual de 15,08* euros.

*Los impuestos indirectos estan incluidos.
      --------------------------------

Es decir, quieren que coja la de 300K (que es solo 6 veces mas rápido que la del modem convencional) y encima en lugar de hacerme una rebaja, me ofrecen la TPV, PERO NO GRATIS, sino que les tengo que pagar 7,54 Euros :-P

Vamos comparada con las ofertas ADSL de otros es un M.

Saludos
      koximo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El modem wifi solo es gratuito para las conexiones de 3megas…

El modem wifi solo es gratuito para las conexiones de 3megas los q contraten 300kb tienen q pagar 40 €.

• Cerrado

Pues ami el kit inalambrico que me puso euskaltel en su…

Pues ami el kit inalambrico que me puso euskaltel en su día... eso si que era una auténtica bazofia, daba mas problemas que otra cosa...

• Cerrado

Aupa! Ya he llamado al 1717 y esto es lo que me han…

Aupa!

Ya he llamado al 1717 y esto es lo que me han comentado:

La promocion va estar activa hasta el 31 de Diciembre del 2007 y se pueden acoger a ella todos los clientes de Euskaltel que no tengan contratado internet o que tengan contratado un plan inferior al de la promoción (no se si los que teneis ahora 3 Mb contratados podreis acogeros, pero por lo que he entendido no).

NO HAY COMPROMISO DE PERMANENCIA! Asi que se puede probar durante 3 meses y luego.... si te he visto no me acuerdo.

Asi que como para darse de alta hay que llamar entre las 9:00 y 21:00 horas, mañana mismo llamo y os comento.

Yo hasta que no lo vea en micasa y el contrato firmado no me fio de euskaltel ni un pelo ;-)

Saludos y Mila esker

• Cerrado

ESTOY DE LO MAS CABREADO! Acabo de hablar con el departamento…

ESTOY DE LO MAS CABREADO!

Acabo de hablar con el departamento de internet de Euskaltel y resulta que LA PROMOCION ES SOLO PARA ALTAS NUEVAS DE TELEFONIA FIJA! osea que los que llevamoa pagando a Euskaltel los 15 + IVA todos los meses desde hace años y queremos probar la SUPER conexión de banda ANCHISIMA pues pagamos los 40 y pico euros de los 3 Mb y eso si nos REGALAN las llamadas a fijos nacionales HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!

Es increible! que manera de tratar a los clientes.... :-(

• Cerrado

[Editado 27/03/07 15:12]

Bueno, finalmente he conseguido ver las condiciones generales…

Bueno, finalmente he conseguido ver las condiciones generales cambiando el dominio del link, aqui las teneis:
          =======================
          Promoción válida durante 3 meses para nuevas altas de Ventana Euskaltel realizadas antes del 31/03/07.
          Una vez finalizada la promoción los productos se mantendrán contratados salvo comunicación expresa por parte del cliente. Llamadas a teléfonos fijos 24 h según condiciones del producto Tarifa Plana Voz. No incluye llamadas internacionales, de tarificación adicional, red inteligente, móviles ni conexiones de datos. Límite de 5.000 minutos/mes. Pasado este período los precios de los productos serán: Cuota 17,98 €, Tarifa Plana Voz 15,08 €, Banda Ancha 3 Megas 45,24 € y TV Total 27,71€ (decodificador no incluido). Impuestos Indirectos incluidos. Consulta las condiciones de esta promoción en tu Punto de Venta o en el 1717.
          =======================

http://www.euskaltel.com/web/plantillas/popup_plantilla.jsp?idiomaprev=es&datos=promo1euro

Y parece que tiene razon el ultimo teleoperador con el que he hablado, SOLO ES APLICABLE A ALTAS NUEVAS DE VENTANA EUSKALTEL :-( :-(

• Cerrado

Prueba de que son unos jetas, pues la letra pequeña, que ni…

Prueba de que son unos jetas, pues la letra pequeña, que ni te enteras que si se acaba la oferta en 3 meses por ejemplo, pues luego como no des de baja el servicio te lo empiezan a cobrar normal. Hace falta ser usureros y charranes :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Se lo están dando a las altas nuevas en los 3M y a los…

Se lo están dando a las altas nuevas en los 3M y a los antiguos de 3M si lo piden. Si no lo piden nada. A los de 300K, tanto nuevos como viejos, los echan directamente a los cocodrilos

• Cerrado

Perdona pero no lo has entendido bien, A LOS CLIENTES DE…

Perdona pero no lo has entendido bien, A LOS CLIENTES DE EUSKALTEL como yo que nunca hemos contratado internet, solo telefono fijo que nos den.... y al menos a los de 300K les dejaron tambien 3 meses a 3 Mb por el mismo precio que ya estaban pagando.

• Cerrado

[Editado 27/03/07 11:30]

HAY QUE SER CUTRES DE VERDAD. Entonces haz lo siguiente, que…

HAY QUE SER CUTRES DE VERDAD.

Entonces haz lo siguiente, que te pasen con el departamento de bajas y allí les explicas que tenías pensao contratar internet porque habías visto la promoción... (le sueltas el rollo) pero que como esa promoción no es para tí, porque es solo pa nuevos clientes que has pensado darte de baja. A ver si así cuela ;-)

• Cerrado

Yo doy otro consejo. No llames al departamento de bajas, sino…

Yo doy otro consejo. No llames al departamento de bajas, sino que llama a Telefónica para portar tu linea y una vez tengas telefónica te des de alta con cualquier isp que tenga cobertura directa en tu zona que te va a dar conexiones mucho más rápidas por menos precio y con llamadas incluidas, así no te hará falta mendigar ni estará limitado a unos meses.

• Cerrado

Buen consejo pero en mi comunidad de vecinos no tengo ni La…

Buen consejo pero en mi comunidad de vecinos no tengo ni La sexta en analógico ni instalación para TDT, asi que me quedaría sin ese canal.

Me tienen pillado por la TV como a otros muchos miles de clientes....

• Cerrado

Si tu comunidad es de 6 vecinos, la sexta llama a un…

Si tu comunidad es de 6 vecinos, la sexta llama a un instalador y os lo ponen gratuitamente.
                    http://www.lasexta.com/Principal/Portada/VerlaSexta/Formulario/VerlaSexta.htm

En cuanto a la tdt, quizá puedas hacer la propuesta a los vecinos pues antes o despues tendremos que adapatar la antena todos los que lo necesitemos. En teoría están obligados por ley a tal adaptación si un vecino lo exige, pero tampoco te vas a buscar malos rollos de momento, claro :-P Si no son roñicas tus vecinos seguramente acepten.

• Cerrado

Pues como para dentro de 3 años no la pongan..., me da que no…

Pues como para dentro de 3 años no la pongan..., me da que no van a ver mucha tv a partir del 2010. Aunque estamos en españa y ya se sabe jejeje, dicen para el 2010 y luego resulta que lo terminan de ponen para el 2100, vamos como siempre. :-( :-(

• Cerrado

PUES IGUAL LO PRUEBO porque me han hinchado las y los..... Ya…

PUES IGUAL LO PRUEBO porque me han hinchado las y los.....

Ya tengo mosqueo para todo el dia....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Veréis, me llama mi madre que vive en bilbao (yo en…

Hola,

Veréis, me llama mi madre que vive en bilbao (yo en otra comunidad) para que le asesore acerca de poner internet en casa.
      Ahora mismo, en bilbao tiene contratada la línea de tlfno con euskatel y hemos tenido lo de la tv digital (ya no). Internet no hemos puesto nunca.

Mi duda viene sobre qué modalidad elegir para ella, veo la oferta esta de los 3 mbs pero creo que es para los que no tienen ninguno tipo de instalación de euskaltel en casa, así que no me valdría. También indicar que ella lo quiere para internet básicamente y bajar muy de vez en cuando alguna cosilla. Pero no para tener el eMule 24/365 ;)

Me gustaría, aprovechando este post, que me recomendarais que conexión poner de euskaltel, y además, teniendo como tiene un portatil, si hay alguna forma de poder usarlo vía wireless mediante algún router que dejen barato. Y también .. ya de paso, preguntaros si te cobran por llevarte el cable coaxial desde la entrada de casa hasta la habitación donde tenemos el portatil.

Un saludo !

Agur

• Cerrado

[Editado 27/03/07 00:26]

Si tu madre no piensa emplear internet salvo para navegar,…

Si tu madre no piensa emplear internet salvo para navegar, correo, etc (cosillas esporádicas) lo que mas le puede interesar quizás sea un Despega recarga o Despega contrato
        Enlace aquí

Respecto al wifi, Euskaltel te puede poner un cablemodem (CM) convencional (ethernet/usb) o un modelo con Wifi (ethernet/usb/wifi).
        Yo personalmente prefiero un CM convencional y luego tú te compras un router neutro wifi (unos 60€), lo conectas y listo (muy fácil de configurar). Ventajas: navegación mas segura en internet, posibilidad de compartir de modo sencillol la conexión a internet en un 2º, 3º... equipos, mayor juego de opciones de configuración en el router, etc. Aparte, los CM Wifi de EKT suelen fallar mas que una escopeta de feria.

Y respecto al coste del coaxial, la referencia que yo tengo es que salvo que sea una instalación extremadamente compleja, Euskaltel te pone el cable y la conexión hasta donde tengas el PC de modo gratuito. Otra cosa es que quieras poner mas tomas en el resto de la casa o cosas similares, que eso ya se suele cobrar. Pero para ésto mejor pregunta y confirma en el 1717.

• Cerrado

Tranquilo, cuando te vengan a poner el cablemodem te hacen la…

Tranquilo, cuando te vengan a poner el cablemodem te hacen la instalación hasta el lugar de la csa donde tengas el PC, en este caso portátil, vamos al sitio que tu les digas, y NO se te cobra nada por eso.

Respecto al tipo de velocidad...hombre, viendo lo que dices podrias optar por la conexión básica de 300/150, aunque de todas formas, y por muy poco uso que haga de los programas P2P, se me antoja una conexión menos que básica, está desfasada.
        Ahora las webs son muy pesadas, con mucho contenido multimedia...por lo que contar con una conexión más alta es algo recomendable, siempre y cuando el bolsillo lo permita, claro.

No sé, si podeis pagar con holgura los 39+IVA que cuesta la de 3 megas, yo os aonsejaria esta modalidad de velocidad, que además tiene un upload muy digno (600K) para lo que se estila en este país.

Un saludo.

• Cerrado

Es que es eso. Ya no vale decir, "bueno como no desgargo casi…

Es que es eso. Ya no vale decir, "bueno como no desgargo casi nada ni hago uso de P2P, pues me pongo la básica".

Ya, eso podria estar bien en 2002, peor hoy en día las webs son muy distintas, muy pesadas y cada día con más contenido multimedia...asi que, ponerte a cargar las webs con una conexión de 300, con tanto video, música y demás parafernalia va hacer sudar tinta china al modem con esa gran conexión de banda ancha que es la de 300/150.

A ver si Euskaltel decide algún siglo de estos "actualuzar" un poquito sus productos, porque ya canta bastante...en 2002 era lo que habia, todo dios con 256/128, pero 5 años después como que las cosas han cambiado un poco ¿no?.

Parece que a Euskaltel la va lo retro...

• Cerrado

La cosas en 5 años han cambiado mucho, y las webs, sobre todo…

La cosas en 5 años han cambiado mucho, y las webs, sobre todo extranjeras, con tanto flash, musica y vídeo, tardan en cargar hasta para los de 3 mb

• Cerrado

Aun recuerdo al pobre instalador haciendo las cuentas del…

Aun recuerdo al pobre instalador haciendo las cuentas del material que habia metido para pasarselo a Euskaltel. 32 metros de coaxial desde la toma de la escalera (y no engordo la cifra). Ese dia se gano los garbanzos con creces :-D

• Cerrado

Yo lo comentaba por mi caso. A mi me lelavron el cable, desde…

Yo lo comentaba por mi caso. A mi me lelavron el cable, desde la toma más cercana, la sala, hasta mi habitación. Y en ningún momento apuntó nada ni hizo mención alguna a ningún coste de instalación. hizo lo que tenia que hacer, dió de alta la coenxión y hasta otro día.

Yo no tuve que pagar nada.

Aunque quizás eso haya cambiando en los últimos tiempos, ávida como está Euskaltel de recaudar dinero allá donde sea y como sea.

Un saludo.

• Cerrado

No iba por ahi... :-P Los instaladores hacen despues "la…

No iba por ahi... :-P

Los instaladores hacen despues "la lista de la compra" con el material que han metido para que Euskaltel se lo abone. Ya sabes, tantos metros de coaxial por aqui, un optimizador por alla... El usuario no lo paga, pero tuve la oportunidad de verle echar numeros despues del palizon que se pego (fue una instalacion jodidilla) y el mismo puso cara de sorpresa :-D

• Cerrado

Es que el mio no hizo ninguna cuenta... :-? En fin, son cosas…

Es que el mio no hizo ninguna cuenta... :-?

En fin, son cosas de ellos, sus relaciones con Euskaltel son de ellos, yo quiero estar al margen. A mi me puso la linea, me puso el modem, probó que funcionaba y a correr.

Como pasa el tiempo...era un 20 de marzo de 2002...como flipé aquel día...256/128, wow!!!!! :-D

• Cerrado

Precisamente los 3 megas es para la gente que tiene el cable…

Precisamente los 3 megas es para la gente que tiene el cable instalado en casa.
        Las tarifas de Euskaltel las tienes AQUI

• Cerrado

[Editado 26/03/07 17:59]

Esa promoción de la que hablas, se puso como tal en la web el…

Esa promoción de la que hablas, se puso como tal en la web el día 4 de octubre de 2006, así que me sorprende que la comentes ahora, debe ser que desde antes del 4 de octubre de 2006 no has visitado la web de Euskaltel, cosa lógica dada la práctica nula utilidad de dicha web.

Por otro lado, tal y como ya han señalado, esa promoción es única y exclusivamente para nuevas altas.

Las condiciones son claras, para nuevas altas te dan todo eso por ese precio durante tres meses, pasados los cuales se te cobraran todos los productos de acuerdo a sus precios habituales, y si no quieres alguno de ellos, tendrias que llamar tú y darte de baja.

Como un último apunte, comentarte que las llamadas nacionales 24 horas tienen un límite mensual de 5000 minutos.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 26/03/07 20:43]

jeje pues si la pagina de Euskaltel la evito todo lo que…

jeje pues si la pagina de Euskaltel la evito todo lo que puedo porque está estructurada de pena, para ver las tarifas un sitio, los tipos de conexion y sus condiciones otro.... en fin....

Gracias Bilbokoa, entonces solo me queda la duda de si en mi caso que estoy dado de alta en Euskaltel para el telefono fijo pero no tengo ningun contrato de internet, ¿podría acogerme a la oferta y si despues de 3 meses deicdo que no merece la pena pagar 40 y pico euros por la conexion darme de baja? 8-)

• Cerrado

Ver la página de euskalte o llamar al 1717 o al 1718, no…

Ver la página de euskalte o llamar al 1717 o al 1718, no merece la pena ya que a parte de volverte loco, vas a acabar mas liado y con mas preguntas de las que tenias inicialmente :-P

• Cerrado

Lo mejor es que llames al 1717 y les comentes el caso, a ver…

Lo mejor es que llames al 1717 y les comentes el caso, a ver si te puedes acojer o no a esa oferta.

Si puedes, pues fenomenal, y si después de esos tres meses no quieres tenre los 3 megas, o bien te das de baja definitva o bien puedes pedirles que te pongan la conexión 300/150, quw cuesta 23 euros + IVA al mes.

Un saludo.

• Cerrado

Ok. Eso haré, llamar al 1717 ya que no son capaces de colgar…

Ok. Eso haré, llamar al 1717 ya que no son capaces de colgar las condiciones de la promoción en internet desde hace 6 meses.
            Pero tendra que ser despues de desconectarme de internet con mi modem de 56K, que las dos cosas a la vez como que no puedo.... ESTOY HECHO UN CAMPEON NAVEGANDO CON UN MODEM 56K en el año 2007 jejeje, lo bueno es que como me conecto a un nodo 94.... y tengo contratada la tarifa plana de voz pues... algo bueno tenía que tener Euskaltel ;-)

• Cerrado

[Editado 26/03/07 23:32]

Cuidado :O Las llamadas a números de internet no entran en la…

Cuidado :O Las llamadas a números de internet no entran en la tarifa plana (aunque sean 94...).

La TP es solo para llamadas de voz, excepto línea inteligente 90x xxx xxx y "especiales" 8xx xxx xxx.
              Creo que los de información como el 11888 (el de los pelochos :P ) el 11811, etc. tampoco entran, pero ésto último no te lo puedo asegurar.

Otra cosa es que tengas contratada una tarifa plana para internet.

• Cerrado

Lo mejor es que llamaes, PERO............ que les digas…

Lo mejor es que llamaes, PERO............ que les digas diréctamente que estaríuas dispuesto a darte de alta en internet si te ofrecen esas con diciones, que sino igual estarías pensando en otras opciones ;-)

• Cerrado

/OFFTOPIC/ Edita tu firma, que los soportes magneticos son…

/OFFTOPIC/

Edita tu firma, que los soportes magneticos son medievales :-D Yo me conformaria solo con que liberaran los opticos para empezar :-P

Saludetes... :-)

• Cerrado

6
              - Los posts con el mínimo insulto, con las mas leves ganas de…

- Los posts con el mínimo insulto, con las mas leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocasdepez serán borrados y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.

Que postees desde el proxy de google , para esto, no está mejorando tu situación en este foro :-|

• Cerrado

Lo que no se es como podeis decir que el que increpa es…

Lo que no se es como podeis decir que el que increpa es bilbokoa, por lo que yo estoy viendo tu ahora y así sin mas te estas metiendo con el, para haber si te responde mal y le banean. Lo que haceis con las personas que os caen mal y a las que quereis eliminar del foro es totalmente sucio y rastrero. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A lo mejor es mejor lo tuyo. Aun no he visto ningun post en…

A lo mejor es mejor lo tuyo. Aun no he visto ningun post en el que pongas algo interesante, solamente seguir la corriente a Johnnysword y a Bilbo.

• Cerrado

6
                    Haz caso de lo que te dice Bilbo..ni caso..por que has…

Haz caso de lo que te dice Bilbo..ni caso..por que has levantado un hilo que va camino de su segundo mes para decir esto, y contestar ese bocadepez, y eso no es una buena señal :) Y, sinceramente, si hubiera justicia, HANNIBAL tendría escasamente 50 mensajes :D Así que no vale la pena hacer esto en esta situación concreta :)

Saludos y no hagas esto ;)

Hay 14 mensajes más