BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promocion 26,20 3Mb (la de marzo-08)

francis31

¿sabeis si existe alguna permanencia para darse de baja con la promocion del plan valencia activada? Decir que yo llevo mas de 2 años con telefónica, simplemente llame "indignado" por las nuevas promociones y conseguí poner esa, pero estoy viendo ofertas de jazztel con 3mb/512 y me interesaria por la subida que es mayor y por el precio que es menor... ;)

BocaDePez
BocaDePez

me da que tiene un año de permanencia, pero las permanencias no son legales, sólo se debe pagar por aquello que te has beneficiado, pero en fin, está claro que antes de aceptar algo hay que verle las orejas al lobo y desde luego telefónica se aprovecha de su "marketing" para despellejar a los corderos, de todas formas supongo que los 26,20 los pagais sólo por el adsl??? es decir, que esa "oferta" os sale por más de 45€ al mes???? porque menuda oferta jejeje si es así,,,

🗨️ 4
francis31

de pagar 65 a pagar 45 hay diferencia... Probaré a llamar al 1004 a ver que me dicen y sino, ajo y agua hasta marzo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero es que los 3 megas de jazztel, "sin ofertas", son 41

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

????

será en indirecto con el iva no? en directo sale por ventitantos

🗨️ 1
superllo

La permanencia la empezaron a poner a partir del 1 de abril así que esa no creo que tenga permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi padre tras llevar más de 7 años con el adsl de telefónica y el router 3com ocr812, llamó para pedir el plan valencia y le dijeron que sí, que se lo daban pero luego sólo le descontaron el primer mes a 26.20, al siguiente otra vez le empezaron a cobrar a 39.90 y cuando llamó para reclamar le contestaron con toda la cara que es que sólo era para altas nuevas y que tocaba pagar. Y además tiene 3M y no le han duplicado a 6M por no tener contratado antivirus.