Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.296 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Promoción 200Megas. Ono me los ha quitado sin avisar

Después de 2 años disfrutando de la promo de ps4 ono me la ha quitado sin avisarme y encima me dice que si quiero 120 Megas me cobran 3 euros más en la factura.

¿Me toman el pelo? Menudos caraduras

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      1

Tenia las 200 megas con la promo de ps4, desde septiembre me…

Tenia las 200 megas con la promo de ps4, desde septiembre me dejaron clavado en 92 bajada con contrato 100+100 y 20 de subida, cansado de mentiras por parte vf-ono, he portado los moviles que no tenían permanencia y solicitado alta nueva movistar ftth 300/30, dios mio, por qué no lo hice antes!!!. Menuda diferencia, estabilidad, hasta en los juegos parezco mejor... latencia bajisima nada de altibajos de ping... el día y la noche con vf-ono.

En dos semanas me cumple el contrato con ono, aunque esta mañana ya cortaron la vertical para usar el agujero y meterme la fibra, que gustazo me ha dado ver como se partía. Les he estado regalando el dinero para ir en bicicleta cuando por casi lo mismo voy ahora en ferrari :) en dos semanas baja de todos los servicios que siguen activos y hasta nunca vf-ono.

• ¿Es posible que hayas realizado algún cambio en tu combinado…

¿Es posible que hayas realizado algún cambio en tu combinado como añadir lineas móviles o similares? Porque de ser así, aceptarías las condiciones del convergente de Vodafone One, donde no existen los 200 megas :)

Salu2,

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sigo con los 200, y crucemos los dedos visto lo visto, y…

Yo sigo con los 200, y crucemos los dedos visto lo visto, y como toquen la elocidad, ya estoy llamando a bajas pa tener 300 por menos de lo que pago ahora, tocar los cojones sabemos todos, asi que ellos veran.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Muy buenas! Yo también tengo esa promoción y me acabas de…

Muy buenas! Yo también tengo esa promoción y me acabas de meter el miedo en el cuerpo, no suelo estar mirando si me llega la velocidad completa o no (siendo sinceros, 100 megas ya suelen bastarme) pero lo miraré esta tarde tan pronto llegue a casa.

En principio lo de los 200 megas era para toda la vida, aunque teniendo en cuenta los juegos lingüísticos que se gastan los operadores (véase los precios "para siempre" de Movistar) no me extrañaría que lo quitasen en cualquier momento.

Espero que no me pase, porque me tocaría mucho las narices y lo mismo me pasaba a fibra, con la discusión correspondiente con mi mujer si le quito el TiVo ¡ja, ja, ja!

Venga, que tengas suerte y te arreglen el desaguisado que te han hecho.

Saludos

• Buenas! Soy el Boca de Pez anterior, pero ya loggeado. De…

Buenas! Soy el Boca de Pez anterior, pero ya loggeado. De momento en la web de cliente me sigue apareciendo la promoción de 100 megas extra.

Sólo espero que no sea que ONO ha empezado a finalizar esa promoción, que sea sólo un fallo puntual.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cambiate a la fibra, pero si no tienes disponibilidad. Llama…

Cambiate a la fibra, pero si no tienes disponibilidad. Llama a bajas de VodafOno y di que te vas a Movistar fibra 300Mb, e intenta sacarle los 300Mb a buen precio.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo la tengo y pone q los 200 mb eran para siempre, no…

Pues yo la tengo y pone q los 200 mb eran para siempre, no limitada a un tiempo en concreto.