BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promocion de 1MB y antiguos clientes

BocaDePez

Hola,

queria saber si hay alguien que haya preguntado ya por el cambio a la oferta de 1MB sin hardware y que sea antiguo cliente de 256/128.

Me gustaría saber si siendo antiguo cliente aún tienen que darte de baja y luego tramitarte el alta o qué les han comentado en el servicio de atención/confusión del cliente.

Mi duda de saber qué os han dicho es porque ya hice yo unas cuantas llamadas cuando cambié de domicilio de las 3 llamadas cada uno me dijo una cosa diferente, además de tenerme a la espera tanto tiempo que la factura de telefono que me vino fue considerable, de manera que quería contrastar respuestas antes de llamar yo para solicitar el cambio.

un saludo y gracias por adelantado

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
doggreen

wenas ,`pos yo acbo de llamar y les he dixo k soy vliente y bla bla bla, y les he dixo k si tenia k darme d baja pa ponerme un meg y man dixo k hasta noviembre no tramitan na d na. asin ke a esperar

salu2

🗨️ 2
BocaDePez

Querrán nuevas altas que tardan un mes en procesar y a los antiguos nos harán esperar hasta que se pase de 256 a 512...entonces podremos cambiar a 1MB...pero habrá que ver las condiciones, si las siguen manteniendo.

🗨️ 1
SICYD

Me han confirmado en el 902902902 que la oferta actual, la que dura hasta el día 30, es para captar nuevos clientes. Cuando a los actuales nos dupliquen la velocidad, nos enviarán un e-mail de confirmación, y a partir de ese momento podemos llamar para que nos aumenten a 1Mb. El coste del cambio son 10#8364;+IVA, la cuota me han asegurado que será de 33,95+IVA (ya veremos), y que no habrá corte de servicio (o será muy breve), enviando otro e-mail para confirmar que se ha producido el cambio.

Saludos.