Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Promocion de 1MB y antiguos clientes

Hola,

queria saber si hay alguien que haya preguntado ya por el cambio a la oferta de 1MB sin hardware y que sea antiguo cliente de 256/128.

Me gustaría saber si siendo antiguo cliente aún tienen que darte de baja y luego tramitarte el alta o qué les han comentado en el servicio de atención/confusión del cliente.

Mi duda de saber qué os han dicho es porque ya hice yo unas cuantas llamadas cuando cambié de domicilio de las 3 llamadas cada uno me dijo una cosa diferente, además de tenerme a la espera tanto tiempo que la factura de telefono que me vino fue considerable, de manera que quería contrastar respuestas antes de llamar yo para solicitar el cambio.

un saludo y gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Querrán nuevas altas que tardan un mes en procesar y a los…

Querrán nuevas altas que tardan un mes en procesar y a los antiguos nos harán esperar hasta que se pase de 256 a 512...entonces podremos cambiar a 1MB...pero habrá que ver las condiciones, si las siguen manteniendo.

• Cerrado

Me han confirmado en el 902902902 que la oferta actual, la…

Me han confirmado en el 902902902 que la oferta actual, la que dura hasta el día 30, es para captar nuevos clientes. Cuando a los actuales nos dupliquen la velocidad, nos enviarán un e-mail de confirmación, y a partir de ese momento podemos llamar para que nos aumenten a 1Mb. El coste del cambio son 10#8364;+IVA, la cuota me han asegurado que será de 33,95+IVA (ya veremos), y que no habrá corte de servicio (o será muy breve), enviando otro e-mail para confirmar que se ha producido el cambio.

Saludos.