BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Promocion 15 Megas Extras "para siempre" Version ONO

npi2000
1

Pues eso, parece que ono se esta cargando la promoción 15 megas extra "Para Siempre" poco a poco. Ya se la cargo con los 30 Megas migrados a 50, y ahora se esta cargando a los 30 Megas promocionados. Mi caso es el siguiente, tenia una promoción de 30 Megas a 40.9€+IVA que me cumplia el dia 5 de Diciembre. A eso habia que sumarle los 15 Megas que tenia desde Febrero del 2012. En total 45 MB de bajada y 2 de subida (que son los que me interesan). Esta mañana he llamado para ver si tenian alguna promocion y señora que me ha atendido, despues de dos minutos para que entendiera mi numero de DNI, me ha dicho que me conservaban la cuota "Para siempre", con las mismas condiciones. He aceptado. A los 5 minutos router reseteado y bajada de velocidad. Cuando llamo a ONO, me dicen que las nuevas condiciones no son compatibles, con los 15 MB extras Para Siempre. Pongo reclamación y a las 2 horas cerrada por que no procede. Mi único recurso es poner la consecuente denuncia en la cmt y esperar. Supongo que poco a poco, todos los que teníamos estas promoción estaremos igual, por lo que os animo a poner la denuncia en la CMT. Si tienes Certificado Digital son solo 5 Minutos.

Un saludo NPI2000. "Para siempre"

BocaDePez
BocaDePez

¿Y cual es la promoción que te han puesto ahora?

🗨️ 1
npi2000

El mismo precio que tenia hasta ahora, pero sin los 15 MB. Esta claro que quieren que migres a 50MB.

Un saludo.

superllo

Ha pasado siempre con todos los operadores. Cuando cambias de oferta te quitan promociones que tuvieras anteriores. Ahora seguramente pagues menos que antes, o tengas más servicios, pero "se les ha olvidado decirte que" te quitan los 15 megas extra.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo le preguntaba que oferta le han puesto porque por aquí ha habido gente que se quejaba de que le habían pasado de 30+15/1 a 50/5 por el mismo precio y le habían quitado el +15. Supongo que hay gente "pa tó".

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo soy de los de hay gente "pa to" Como tu dices.

Efectivamente a mi me quitaron los 15 megas gratis "para todo la vida" y me pusieron 50 megas por el mismo precio, y entonces gente muy inteligente ellos, dicen que hemos salido ganando y que somos unos llorones. Este tipo de gente no saben ver mas alla de sus narices y parece mentira que no conozcan a ONO y los bailes de tarifa que siempre esta realizando a tenor de los movimientos de la competencia.

Efectivamente, a priori hemos salido ganando, pero como yo estoy esquilado con ONO, te puedo segurar, que a la larga saldremos perdiendo ¿por que?.

Mira, les guste o no a los de ONO, cuando MOVISTAR y JAZZTELL entre de lleno en el mundo de la fibra, se producira una reajuste de precios. Y a lo mejor, en un futuro, a mi me hubiera bastado tener mis 30 megas + 15 adicionales, todo dependera de la competencia. Puede que dentro de un año, haya una diferencia considerable de precio entre los 30 y los 50, y tal vez, solo tal vez, a mi me hubiera bastado con tener 30 + 15, no que con la supresion de la oferta "para toda la vida" para estar cerca de 50 no me quedaran mas cojones que pagar los 50.

Lo que pasa que hay gente que a la que les ofreces un caramelo y es muy facil llevartelas de calle.

A ONO no le costaba nada mantener los 30 + 15, si ofrece los 50 por el mismo precio, es por que saben que a la larga, saldran ganando. ONO no es una ONG. Busca maximizar el beneficio de sus infraestructura como es logico. Asi de simple.
Educamos a nuestros hijos de que no debemos aceptar caramelos de los estraños, pues lo mismo pasan con las empresas. Nunca dan nada gratis. NUNCA!!!!!. Hay que empezar a mirar a las empresas con cierto aire de incredulidad.

Asi que como yo respeto a la gente que aceptaron voluntariamente la subida de 30 + 15 a los 50 de forma "gratuita", ruego que no me juzgen a mi por pasar a los 50 megas de forma violenta y deshonesta perdiendo los 15 megas adicionales por los que yo habia estado un año de permanencia.

Es mas, para ser mas justos, lo que tenia que haber hecho ONO si de verdad sus intenciones eran tan altruistas, era subirme a 50 + 15. Asi de claro. Si no lo hicieron eran por que tenian la jugada muy estudiada.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mira, les guste o no a los de ONO, cuando MOVISTAR y JAZZTELL entre de lleno en el mundo de la fibra, se producira una reajuste de precios. Y a lo mejor, en un futuro, a mi me hubiera bastado tener mis 30 megas + 15 adicionales, todo dependera de la competencia

La modalidad de 30 megas ya no existe, y la de 20 megas va a pasar a mejor vida a no mucho tardar. De hecho la competencia sobre FTTH solo ofrece 100 megas (hay rumores de un 50 de Jazztel, pero sin confirmar). Te quedarías con una tarifa descatalogada a la que nunca se le van a actualizar ya los precios, en poco tiempo pagarías por tu 30+15 más de lo que costase el 50.

Asi que como yo respeto a la gente que aceptaron voluntariamente la subida de 30 + 15 a los 50 de forma "gratuita", ruego que no me juzgen a mi por pasar a los 50 megas de forma violenta y deshonesta perdiendo los 15 megas adicionales por los que yo habia estado un año de permanencia.

No has perdido nada, has ganado otros 5 más de bajada y nada menos que 4 de subida, sin coste alguno y sin añadir permanencia.

Es mas, para ser mas justos, lo que tenia que haber hecho ONO si de verdad sus intenciones eran tan altruistas, era subirme a 50 + 15. Asi de claro.

Y mandarte una negra que te abanique mientras navegas, por pedir.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
npi2000
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Beldarr

Mira, les guste o no a los de ONO, cuando MOVISTAR y JAZZTELL entre de lleno en el mundo de la fibra, se producira una reajuste de precios.

Pues nada, cuando esto ocura, si me interesa, me paso a la fibra de Movistar o Jazztel, pero de momento gano 5 mb de bajada y 3 de subida, osea que si, me doy por satisfecho aunque me hayan quitado el +15

MX17R4

a mi me la quitaron tambien, pero todo hay que decirlo, porque me subieron la velocidad pagando lo mismo. Asi que en mi caso no podía quejarme, pago ahora lo mismo que pagaba por 30megas teniendo 100/10 eso sí primero había iniciado portabilidad de lineas a movistar ftth me llevaba el tlf y movil, supongo que influiría, total pago 2€ menos que con movistar y tengo más o menos lo mismo, algo menos en servicios.

Yo no reclamaría vá a ser perder el tiempo, directamente llamaría al 902 de bajas y veras como si ven que te vas se ponen las pilas, o cambiarte a ftth si tienes fibra por tu casa, movisar 49,9€ jazzel 42,9€ 100/10 yo de jazztel no contrataria nada pero bueno gustos colores.

🗨️ 1
npi2000
1

Cuando me cambie a ONO, no me funcionaba el teléfono. Según de que operador me llamasen decía que el numero no existía o funcionaba bien. Pasados varios días ONO no me daba ninguna solución. Puse una reclamación en la CMT, es muy sencillo, a la semana funciono y me indemnizaron con unos 120€, es decir, reclamar por los cauces oficiales si sirve y aparte es muy fácil. Mucho mas fácil que intentar hacerlo por atención al cliente de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien "superllo" por el ajustado comentario y el de ManicoRafa también, solo un pero, haz como yo hice hace unos días que en vez de llamar al 902..., llamé a un 963..., están por doquier en internet y te sale gratis espero que lo entiendas a mi me tuvieron casi 30 minutos para darme la baja del interné pero no me costó ni un céntimo porque llamé a uno del 963...,. Suerte.

🗨️ 2
yomimmo

Con lo facil que es llamar al 1400.

🗨️ 1
Paraca

Si y desde la locución dí "gestión de servicios" para ir allí, porque si esperas a la operadora que te atiende desde el 1400 perderás mucho tiempo para que al final te pasen con otro departamento.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me quedan 4 meses de estar con los de ono, como es aquello de que el hombre siempre tropieza con la misma piedra, pues yo tropecé otra vez, la primera me la jugaron y bien, hay que reconocer que entonces estaba dando sus primeros pasos y la verdad es que todo en ono iba como el culo y ahora me deje engatusar con la m.... de los móviles, es de pena, allí donde tenia cubertura ahora no tengo, y tengo que salir a buscar un punto, la mitad de las veces pierdo el 3g en fin que estoy hasta el gorro y un poco mas arriba, menos mal que el tiempo pasa volando!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cobertura de móvil es la de Movistar, donde ellos la tengan mala ONO también. En zonas con cobertura deficiente es aconsejable enterarse de qué operador funciona bien y contratar alguno que use su cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Los 15 Mbps extra no son para toda la vida si sale una promocion mejor, ademas de que la promocion ya finalizo hace meses y jodio a mucha gente, a mi incluido y es que yo tenia 15 y luego los 15 extras y me pasaron a 30Mbps pero luego llame para la promocion para lo de 50 Mbps y 1º me quitaron los 15 Extras y luego me pasaron a 30 fijos son los 15 Mbps extra y como no 1 año de permanencia, que pasa? que me han puesto como cliente nuevo cuando en realidad llevo mas de 9 años con ONO y para joder todos los clientes contratados despues del 1 de Julio no son incluidos en la promocion de 30/45 a 50 y de 50/65 a 100. Son unos cabrones. Para fastidiar mas si digo de darme baja me dicen que como el contrato se ha perdido me cobraran los 100€ de penalizacion y que si quiero pasar a los 50Mbps que tendre que pagar unos 12€ mas con el iva y que no existe tal promocion. Todos mis amigos ya les han subido a 50 o a 100 y yo soy el unico pringado en 30 como un gilipollas esperando a ver que pasa. Debi darme de baja cuando podia. Pero tambien ONO es a unica que si dice 30 te da 30, las de por ejemplo vodafone siempre dice 20 y solo da 6 o 7, telefonica de los 100 solo llegan 40 y si llegan. y asi con todos los demas.

🗨️ 1
superllo

telefonica de los 100 solo llegan 40 y si llegan

Que yo sepa no hay ningún problema con las conexiones FTTH de Movistar, ¿tienes algún dato en concreto?