BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

promocion 120 a 300, cambio de router

BocaDePez
BocaDePez

buenas,

me están llamando de vodafone-ono para pasarme de 120 que tengo ahora a 300, por 4 euros mas de lo que pago ahora (quedandose en unos 68€). También en la promoción me quieren meter 1 numero de mvl con 200 minutos y 1,5 Gb datos (no se que tarifa será), ya que el mvl es lo único que no tengo con ellos.

el tema es que la comercial latina se empeña en el cambio del router por uno que llama todo el rato premium, el mio no tiene ni un año lo cambié para los 120, ¿realmente no me sirve? es el CG7486E

BocaDePez
BocaDePez

El que tienes ya es el premium, si se empeñan en cambiarlo que lo hagan, total va a ser el mismo.

La tarifa de móvil es la Smart S, los paquetes con esa linea cuestan exactamente lo mismo que los que no tienen móvil.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

ok, muchas gracias por tu respuesta

🗨️ 13
miguelang611

Tú diles que te lo manden. Si tienes suerte, te llegará el Technicolor TC7210, que es de mejor marca y un poco mejor en general. En el caso de que te llegue uno igual y el que tienes te va bien... Pues lo devuelves y dices que no lo pediste.

Salu2

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Desde mi desconocimiento: ¿En qué característica en concreto es "un poco mejor" el Technicolor al Compal?

🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa el Technicolor es el modelo con MTA, que solo se pone en zonas donde se usa ese sistema, y evidentemente no es su caso.

🗨️ 1