Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi me han ofertado 20% de descuento durante 12 meses, o 10%…

A mi me han ofertado 20% de descuento durante 12 meses, o 10% mas router wifi (no me dijeron que modelo, ni siquiera lo sabian -o eso dicen-). Con 12 meses de permanencia.

Bueno, tambien es cierto que voy por orange empresas.

tengo 20Mb pero sin linea de telefono (ni la quiero)

saludos

• Me acaban de llamar, hace un mes que completé una…

Me acaban de llamar, hace un mes que completé una portabilidad de Telefónica a Orange 4Mb/1Mb para autónomos. Una chica muy amable me ha ofrecido un 20% de descuento en factura durante 1 año con permanencia, lo cual me ha parecido correcto, ya que actualmente pago 29 euros por línea+ADSL+llamadas, todo con Orange Autónomos.

Lo curioso de mi caso es que llevaba 2 años esperando una portabilidad de línea de Telefónica con ADSL Orange a Todo en uno con Orange y el mes pasado finalmente se tramitó la portabilidad. Tampoco es que me preocupara porque estaba pagando línea de Telefónica (13,97 euros) + ADSL Orange retención (19,90 euros) y ya pensaba que se habían olvidado de mí.

Supongo que esto me lo habrán ofrecido porque ya no tendré permanencia por el router y el teléfono inalámbrico que me regalaron hace 2 años :P

La llamada ha sido por propia iniciativa de Orange, no he comenzado proceso alguno de portabilidad ni nada porque funciona relativamente bien. Estable sin caídas, velocidad 2,5Mb/512kb en los test de bandaancha y VoIP.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola ! A mi por buen cliente tambien me ofrecieron ese 10%…

Hola !

A mi por buen cliente tambien me ofrecieron ese 10% que al final mi factura de 25 euros se me quedan en unos 22,50 euros, que la verdad es un poco "mierdera". Tambien me dieron 30 minutos gratis en moviles durante los proximos 12 meses, pero estoy atado a ello, si me doy de baja tengo que pagarles 34,95 euros por hacerlo antes de tiempo. Al final me tuve que pasar a Telefonica, pero en fin .. cuando llegue al "final del tunel" me cambiare.