BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Promoción 1 mega + teléfono por 39,9 Euros. Duda.

BocaDePez
BocaDePez

Soy estudiante en Sevilla, y me han ofrecido esta oferta. La cuestión es que en julio me tengo que ir por lo que me daría de baja. La comerciante me ha comentado que no hay ningún problema por ello, que no tendría que pagar los 120 euros que en el contrato aparecen como requisito debido a los gastos de instalación y alta.

Bueno, mi pregunta es si hay certeza de que esto es así, alguien se ha dado de baja y sólo devolviendo todo lo que han dado ha podido hacerlo sin problemas? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

No sé si eso pasa o no, pero si tú firmas un cotrato en el que figure que tienes que pagar esa cantidad... Atente a las consecuencias, que lo que tu firamaste es lo que tú firmaste. ¿Cómo demuestras después que un comercial te dijo que no hacía falta pagar nada?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso lo sé. Evidentemente tendría todas las de perder. Por eso pregunto si a alguien le ha ocurrido, ya que en ese caso al menos tendría la certeza de que es posible.

gamusino

Llama al 900 855 555 y pregunta directamente a ellos si podrias hacer eso y no te creas todo lo que te dicen los comerciales que no son de auna y lo unico que les interesa es hacer contratos y te pueden decir cualquier cosa.

pacodosce

Hola, por experienca propia no te recomiento auna aunque fuese la unica operadora de España sobre todo en el tema de darse de baja. Con auna es casi "imposible" veras:
Septiembre 2004: Solicito la baja por telefono.
-Resultado: Nada.
Octubre 2004: Hoja de reclamaciones y solicitud de baja en las oficinas de auna en Málaga.
-Resultado: Nada
Noviembre 2004: Carta certificada a la central en Sevilla exigiendo mi baja (04-Nov.-2004)
-Resultado: Me llaman por telefono para confirmar mi baja y decirme que tengo que pagar el mes de Noviembre completo.Vale El 30 de Nov. de 2004 CORTO el cable de auna (con alicates) y me doy de alta en el adsl de telefonica.
Enero de 2005: Factura de auna del mes de Diciembre de 2004 incluso CON LLAMADAS DE TELEFONO. Te recuerdo que corte el cable de auna, por lo que es fisicamente imposible cualquier tipo de conexión.
Tu decides, yo te cuento lo que me pasa a mí. Suerte.