BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Promocion 1 mega estudiante hasta cuando?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, el pasado diciembre contrate con auna 1 mega por 22,50 + iva (promocion estudiante) y el comercial me dijo que la promocion duraba hasta Enero del 2006, pero ahora cuando me han llegao las facturas me dicen que no es asi y que la oferta acabo en diciembre de 2004 y por lo tanto me cobran 52 euros. A alguien le ha pasado lo mismo?

Es verdad que la oferta acababa en diciembre del 2004?
He llamado por telefono y eso me han dicho, pero el comercial me dijo que era hasta Enero 2006.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

juas, te a metido la trola del siglo el comercial de AUNA ( tipico en ellos con tal de hacer "ventas" y "clientes")

BocaDePez
BocaDePez

Oferta estudiante??? eso es nuevo?? a ver pa cuando una de oferta pa xavales de 40 :-D

BocaDePez
BocaDePez

Llamas al SAC, les dices que no es eso lo que contrataste con el comercial, y que te quieres DAR DE BAJA, y zas, de golpe te van a ofrecer 6 meses gratis por engaño comercial, y cuando pasen los seis meses te das de baja de verdad, que será lo que salgas ganando.
:-|

🗨️ 1
pacodosce

No es mala tu idea, pero si pide la hoja de reclamaciones es mejor y asi consta por escrito para que la "autoridad competente" se entere de una vez lo que hacen algunos hijos de p....,

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo...
Lo mas gracioso es que yo en el contrato que firmo no pone nada de limite de la oferta... y ellos ni saben donde lo pone , ni admiten que les envie el contrato por fax para que me lo digan...

Hoy mismo llamo para darme de baja....

Q panda de estafadores.

🗨️ 2
desipb

Nos han dado 4 meses mas de 50% ...
Lo mas divertido es que dice la tia que en el contrato de instalacion ( que no en el de contratacion de servicios) he firmado que si me doy de baja antes de 1 año tengo q pagar 120 euros de penalizacion ... PERO QUE COÑO ES ESTO ???
Osea , hacen una promocion en la que la instalacion y alta es gratuita y segun ellos, le tengo que decir que no a esto para que asi no me instalen ellos el router y no me cobren esos 120 eur por darme de baja... ESTO ES UN PUTO CACHONDEO...
En 4 meses me doy de baja y no suelto ni un pavo mas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han hecho exactamente lo mismo la hija de puta de la comercial, con el contrato en la mano en Auna me dicen que les da igual, las facturas a 45€. pide una hoja de rcelamaciones y ves a la Comunidad de Madrid, en Ventura Rodriguez nº7, planta 4 donde te dicen lo que tienes que hacer para reclamar. Por mi parte lo llevan claro si se creen que van a cobrar penalizaciones.

BocaDePez
BocaDePez

joder me ha pasado exactamente lo mismo. Me dijeron q la promocion era valida hasta el 2006. Ahora me han cobrado 101,4 #8364;. Pero llamo a atencion al cliente y me torean de una forma tremenda. A ver si me podeis ayudar xq no se q hacer. Muxas asias