BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promocion 1€

marinofuerte

Telecable esta enviando unos SMS de promoción para los clientes que consiste en llamadas a cualquier operador los sabados y domingos por 1 € al mes y un total de 500 minutos, en pricipio la promoción es hasta Junio.

Yo me pregunto y cuando acabe la promoción ¿ Como quedara este tema?, es una copia calcada de Movistar de una promoción que tienen la diferencia es que en movistar Hasta diciembre es gratuito y a partir de diciembre tiene un coste de 12 €, por eso me mosquea un poco.

Saludos.

Sergiusll

oye pues esta bien, me imagino y para eso TeleCable suele ser bastante honrada o que te la desactiven y te llamen para ofrecerte otra

es gratis hasta junio y apartir de junio 1 euro, yo ya me la acabo de poner, pero solo para clientes files, que lleven más de un año, es un producto para fidelizar

marinofuerte

En eso coincido, yo creo que es un detalle para la fidelidad de los clientes. tambien me la voy a contratar.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Aprovecho este hilo: Los Iphones, y móviles de alta gama... cuanto falta?

marinofuerte

Yo creo que va para largo, sobre todo los Iphones, quiza el Sansung Galasy en unos meses lo comercialicén pero los Phones por lo que me han dicho en Telecable va para largo, yo hace unos dos días hice la portabilidad de una de las dos lineas que tengo desde telecable a Movistar y se pusieron en contacto commigo para ofrecerme varios terminales y en concreto me han dicho que si era custión de Iphone que no esperara ya que no hay prespectivas.

Saludos.

🗨️ 1
Sokiev

Yo creo, bajo opinión personal, que para uso diario y tal, un Android es 100% aconsejable..., no quiero decir que mejor que el móvil de Apple ni nada, pero que ya que nos dan descuentos por tener contratos (6€), y mil cosas más, además de un Galaxy... un poco chollo de telefonía si que tendrían si meten el galaxy :-D